La atención es sumamente cordial, el lugar es acogedor, aunque los baños no están acorde al resto. Si nos referimos a la comida, los platos son sabrosos, tamaño gourmet y muy bien presentados y con opciones regionales. El pan casero y riquísimo. Los postres, pocos y muy regionales, nada tradicional
Buen lugar para comer, un poco más caro que los lugares cercanos, pero acá tienen platos más estilo gourmet. La atención es muy buena también.
En Cafayate un de los mejores lugares para comer. Buenísima atención y precios
Excelente restaurante en Cafayate, ambiente tranquilo, fuimos a cenar la noche del 16 de septiembre.
Afortunadamente no había espectáculo en vivo lo cual nos permitió cenar tranquilos y conversar.
Excelentes platos y buena relación precio-calidad.
Muy recomendable también la carta de vinos.
Muy buen lugar, los mozos muy atentos (especialmente Mario, quien nos atendió) y la comida muy rica. Realmente son platos y postres gourmet lo que los diferencia del resto de los restaurantes locales de Cafayate. Recomiendo los postres: volcán de chocolate con helado y el tiramisú italiano, realmente delicias. Volveria!
La atención buena, mesas cómodas con un anexo para las bebidas. Pedí un plato de fideos con mariscos, el pescado exelente y fresco, los fideos podrían mejorar. El otro plato de mi acompañante unos pansotti, eran cuatro pero un plato que rinde y llena. Con esos dos platos más una gaseosa y una copa de vino no superó los $700 , crei que por un lugar así iba a gastar mas. La carta de vino tiene precios elevados , pero la copa es quara y eso suma un punto. Conforme.
Excelente atención. Es una excelente opción para almorzar y/o cenar, ya que ofrece variedad en sus platos más estilo gourmet. Los precios me parecieron bien en relación a la calidad de los platos. Se encuentra ubicado al frente de la plaza principal de Cafayate.
Ofrece una buena experiencia gastronómica, los precios son muy accesibles y al quedar frente a la plaza principal se tiene una buena vista del lugar. La atención es buena al igual que el ambiente. Recomendable para pasar un buen momento
Exquisito plato, uno de los más sabrosos que me hayan servido en mucho tiempo. El sitio es excelente, ya sea dentro del restaurant o al aire libre. Muy buena atención. Altamente recomendable!!!
Muy buena atención. Excelente comida, pero no te informan en la carta que generalmente tienen más opciones y los mozos tampoco lo hacen y te podés perder las delicias que hacen en el horno de barro como cerdo o cabrito.
Excelente restaurante para disfrutar de una cocina fresca y un menú bien preparado en Cafayate. Destaco la amabilidad y simpatía del mozo Guillermo. Los mejores vinos locales. Muy buena relación calidad/precio. Se paga todo con tarjeta de crédito y no hacen recargo (una mala costumbre antiturismo que tienen aquí en el NOA) La única debilidad es que no preparan platos regionales como locro, tamales, etc. Volver a Cafayate será volver a El Terruño.
Lo más “upscale” de Cafayate. Platos muy ricos pero las porciones no son muy abundantes: el lomo viene acompañado de 4 gajos de papa. Podría mejorar desde ese lado. La atención buena.
Excelente atención. La comida exquisita. Probamos bondiola de cerdo, ensalada con queso de cabra y sopa crema de calabaza. Postres flan de quinoa y quesillo con dulce de cayote y nueces. Todo delicioso. Buenos precios. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes