#}
Sluurpy > Restaurantes en Córdoba > Creambury

Creambury - Córdoba - Álbum de fotos

Excelente la atención, precios dentro de todo bien, riquísima la merienda.
Excelente atención. Lugar tranquilo y cálido.
Siempre pido recomendaciones Y la verdad que me dejo mudo Muy rico todo, la atención barbara No se pierdan este lugar🙌🤓!!
Buena atención. La música ambiente por momentos está un poco fuerte para mi gusto pero igual no t impide charlar tranquilo y escuchar. Los precios son estándar. Me gustaría q el café fuera un poco mas grande. El cheese cake que pedí estaba rico.
Hermoso lugar, fui a merendar, si bien la merienda no fue 10 de 10, la atención si lo fué
Recomiendo pedir algo extra si querés comer waffles, bagel o wrap ya que la porción es pequeña. En este caso pedí una ensalada extra que estaba muy buena. En cuanto a los otros dos platos, estaban fríos. Si generalmente los sirven así me parece mala idea. El waffle con helado estaba muy bueno. Es di
Es un lugar muy agradable estéticamente, los precios algo caros pero aceptable lo unico malo son dos cosas: la 1ra que no tiene aire acondicionado dentroa (O al menos no estaba prendido) y lo 2do que dejan entrar a los vendedores ambulantes dentro del local lo cual se vuelve algo molesto a la larga.
Desayuno proteico recomendable! Llenador, rico y para compartir
Buena atención y rica comida, helado ¡espectacular!
No se pueden perder las baguettes y la tostada de palta con huevo!!!!!!! Que ricoooo todo!!! El café con espumita!!!!!! Una delicia!!!
Lindo lugar en pleno nueva Córdoba para tomar un helado,, desayunar o merendar con amigos. Hay distanciamiento y medias de bioseguridad.
Buen lugar para desayunar, debido a la variedad! Precios acordes. Buena atención.
Muy buena atención y muy rico todo
Muy lindo lugar, buena atención y rico café y desayunos
Bastante bien el lugar, soy de pensar q a medida q se amplian franquicias pierde claidad y este evita esta situacion bastante bien, lindos productos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere