Excelente. Vinimos el año pasado a cenar y ahora a merendar. Riquísimo todo. Recomiendo el panqueque de dulce de leche y el de manzana. Buenísimos!
Todo lo que está bien está en aeroposta: entrada de pasta con ajo y grisines, ñoquis de zanahoria y naranjada. Con poco tienen algo hermoso...porque menos, es más!
Nos encantó y la pasamos genial. Lo recomendamos!!! Excelente!!! Volveremossss
Hermoso!.La atención, la música en vivo, el lugar. Todo lindo. Muy recomendable.
Fuimos con 120 personas a un evento y nos atendieron como reyes. Excelente la comida... el lugar maravilloso. Mucha onda.. recomendable 100%
Lindo lugar, para almorzar o tomar algo viendo el atardecer. Suele haber mucha gente, quizas tengas que esperar. Si tenes suerte podes disfrutar de aviones y paracaidistas. Queda muy cerca de la ruta 38, de facil acceso por una calle asfaltada. Tiene estacionamiento propio.
Excelente lugar para almorzar o pasar la tarde. Platos contundentes a muy buen promedio de precios. Paz y tranquilidad, a veces bandas o Dj en vivo, avionetas y atardeceres de película!
Excelente atención!!
Muy rica comida!!!
Lucas Ezequiel Quinteros
+5
La comida excelente, la atención a veces es un poco lenta pero compensa con la posibilidad de recorrer su predio mientras esperas la comida admirando désde su privilegiada ubicación elevada las imponentes vistas del valle de punilla.
SI VAS EN AVIÓN HAY ATENCIÓN DIFERENCIADA!!! Te Pones en contacto con ellos y podés planificar el menú de acuerdo a tu horario de arribo. MUY RECOMENDABLE.
Si querés vivís la experiencia de "Aeroposta" yendo en avión désde cualquier punto de Argentina podés consultar con @CordobaAerotravel
También se puede coordinar con sus vecinos de Aeroatelier para disfrutar de un paseo en avión saliendo désde el mismo Aeroclub.
Excelente lugar para disfrutar una rica comida al aire libre disfrutando la naturaleza que brinda el lugar en el aeródromo de la Cumbre.
Con un ambiente muy agradable 😉
Espectacularmente ubicado a metros de la R38 frente a La Cumbre. Solo llegar es un lujo.lad vistas son espectaculares.
Tienen buena opciones en bebidas y comidas. El servicio es bueno.
Necesitan una versión más grande de café con leche :)
Otro punto a mejorar son los días de apertura. Me ha pasado de ir dentro de la semana y estaba cerrado.
Esperemos abran más días.
Almorcé allí hace unos dias. La atencion de los chicos del lugar Excelente, la comida muy rica y sin demora. Los postres muy ricos tambien. Sumado a eso, nos tocó un dia divino. No hizo falta reserva previa.
Después de mucho tiempo volví a este maravilloso lugar!! Tiene una calidez increíble. Tiene un lindo menú con muchas opciones. La atención es excelente y el paisaje es hermoso!!
Muy buena merienda y atención, pero lo mejor es el entorno. Hermoso paisaje de las sierras, el aeródromo y la ambientación retro del lugar. Está alejado de la ruta pero se llega por un camino en buen estado.
La comida excelente, la presentación también! Desde afuera no se ve bien lo q puede ofrecer el lugar, pero estando ahí fue muy agradable, nos atendieron rápido, la comida muy rica. Los postres geniales! Los panqueques con dulce de leche, lo mejor.
El lugar es hermoso. Había un campeonato de paracaidismo, lo que hiso muy entretenido el día. La comida muy rica. Pero la atención pésima. Las mozas hacían lo que podían, y fueron amorosas.El dueño mala forma para dirigirse a nosotros.
Merendamos en una tarde fresca, si bien hay estufa faltaba mas calefacción.
Excelente atención, muy lindo lugar para que todas las edades disfruten y deliciosos postres
Florencia Alejandra Marcella Torreani
+4
Lindo lugar, vinimos para una merienda y todo muy rico. Yo me pedí un licuado de banana y el brownie con helado y quedé muy satisfecha. La atención muy buena e incluso una gatita nos vino a visitar jaja. No tuvimos que reservar ni nada y tampoco se demoraron en servir las cosas. Es un lindo lugar para venir a la tarde en familia y tomar la merienda.
La pasamos muy bien allí hoy. Si bien el gran calor se sentía, no sólo allí sino en toda la zona, tuvimos una buena experiencia. A ver, todo tiene el look "rustic-chic" con sillas de todos los colores y cuanta mesa se logró rescatar de casas de tíos y abuelos, pero todo arma un clima distendido. La comida estuvo bien, los precios acomodados a los tiempos que corren, además de entender que estamos en temporada.
Excelente lugar para disfrutar del atardecer en las sierras
Fuimos a tomar café y tortas, muy buena la tarta de manzanas con helado. Espectacular paisaje.
An error has occurred! Please try again in a few minutes