Mil Grullas Y Una Taza De Té

Mil Grullas Y Una Taza De Té, Córdoba Belgrano 884 - Córdoba

Now open
Delicatessen
• Saludable
• Cafetería

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mil Grullas Y Una Taza De Té favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1434 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 13/12/2023
4,5
95 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,5
1010 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/02/2023
4,4
260 Opiniones

K

Kekanto
Last update on 17/01/2021
5,0
9 Opiniones

Opiniones

Facebook
Patricia Palomo
+5
Lugar acogedor, con una gran variedad de te. Reposteria exquisita. Me encanto!!. Muy recomendable. Volvere en mi proxima visita a Cordoba.
Facebook
Pablo Javier Benítez
+5
El lugar es bello y tentador. Le variedad de blends es increible... Querés llevar un poquito de cada uno. Sólo traje dos y la casa se llenó de aromas. La atención de los chicos detrás del mostrador mejora enormemente las experiencia. Un placer... Ojalá pueda volver o les estaré encargando a la distancia. Felicitaciones y Gracias!
5
Eugenia Noguera Florentin
+5
La atención fue super esmerada: escuchando nuestras preferencias y sugiriendo muy buenas opciones. Todos los tes tienen nombres super originales. La variedad es super amplia. Recomendado el Chai on Fire 🔥😉 Tienen tienda y envían a buenos aires 💪
5
Tomas Olaran (Ollbel)
+5
Excelente tienda de venta de te y teteras, quienes atienden son muy coordiales y te ayudan a elegir segun tus gustos. Los precios son elocuentes , y si compras la latita la proxima compra puedes llevarla y comprar mas te por menor precio. Su carta de te es amplia, y suelen traer nuevos por lo tanto no te olvides de preguntar! No confundir con el bar, que está ubicado al frente, el cual no aparece en Google Maps pero agregaré aqui mi opinión. Mil grullas y una taza de té: La atención en mesa varía según dónde te sientes, si vas a la segunda sección que está al fondo no es la más rápida, en cambio si logras conseguir en la parte donde está la cocina , la demora es un tanto inferior. Los productos son buenos, y sabrosos, quienes te atienden son gentiles y se toman el tiempo de explicarte cual es un buen te para acompañar un alimento elegido o viceversa. Las tostadas salen en un punto perfecto de crocante, y su torta de zanahoria es increíble. Los precios no son caros rondan entre $85 a $100 las tortas/tartas. La merienda completa para dos me costó $285 la misma incluía 4 tazas de té (a elección) 6 tostadas de un pan muy rico, queso crema para untar y dulce de fruta también para untar. Sinceramente un excelente lugar para invitar a tu pareja, o realizar una tarde de té. (Pss secreto, suelen tener tartas o tortas que no están en el menú, y solamente te enteras si preguntas)
5
Ana C.
+5
Delicioso todo,buena atención y ambientación. Lo único a mejorar es que adentro las mesas están muy juntas,poco espacio. Ahora tienen terraza y hay más espacio. Me encanta merendar en Mil Grullas.
5
Guillermo Di Bella
+5
Productos de máxima calidad. Los blend de té inigualables. La atención es particularmente cálida y muy instructiva, además. Recomendable 100%
4
Karen Cainzo
+4
Es un lugar tranquilo, ideal para juntarse a conversar con amigos, familia o pareja. Tiene una amplia variedad de té y algunas opciones mas. Calientes y fríos. También tiene varias opciones de pastelería para acompañar el té. La atención es muy buena. La ubicación es excelente, en pleno barrio de Güemes. Es una buena opción para probar algo distinto.
5
David Antonio Velarde
+5
Un lugar EXCELENTE, para buscar un rico Té, no hace falta ir a Buenos Aires para conseguirlos, tiene Té puros tradicionales, Blend fe Té y también Té saborizados. Muy recomendable.
5
Fran Basconcelo Recalde
+5
Super recomendado! Miles de opciones diferentes en Te. La atención es de lo mejor! Ambiente super calido y muy amables!
5
Melina Leiva
+5
Me encantó este lugar. Tienen opciones veganas y para celíacos y precios muy accesibles. Muy rico todo!
5
Rebeca Nu
+5
Muy buen servicio y la pastelería es muy buena, el te frío y el chai exlente.
5
Melania Martinez
+5
Los te son riquísimos, la pasteleria deliciosa y tienen opciones sin tacc lo cual me pareció genial y la atención buenísima. Super recomendado.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
16:30 - 21:30
Miércoles:
16:30 - 21:30
Jueves:
16:00 - 21:30
Viernes:
16:30 - 21:30
Sábado:
16:30 - 21:30
Domingo:
16:30 - 21:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Mil Grullas Y Una Taza De Té

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Mil Grullas Y Una Taza De TéReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Mil Grullas Y Una Taza De TéRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Córdoba

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Mil Grullas Y Una Taza De Té

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1434 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 351 469-3604

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1