Muy linda ambientación, con un estilo cálido y distinto, mucho espacio, sin tener las mesas pegadas una al lado de otra y muy cómodo. Nos atendieron súper bien y comimos muy rico, el café estaba excelente y me pedi una cookie de chocolate blanco con frutos rojos que estaba increíble.
Lindo lugar, ambiente agradable. Pedimos dos ensaladas Fall, una de ellas con pollo. La ensalada estaba bien; el agregado de pollo apanado era un símil patita de pollo, no estaba bueno; mejor pedirla sin pollo. También pedimos un pan de queso, que estaba rico pero demoró un montón. Creo que vale la pena volver para probar la pastelería que se veía muy buena.
El lugar hermoso! La comida riquísima! Buenos precios para lo que ofrece, y el decorado de los platos hermoso
Es un lugar lindo, la atención del chico que nos atendió muy buena. Que el baño este ubicado afuera no me parece cómodo, fuera de eso bien.
Pedí un toast vegan estaba muy rico, un té verde y leche de almedras.
Mis amigas pidieron un café y un jugo de naranja los cuales estaban muy buenos.
El croissant no estaba bueno, la masa estaba seca, muy crujiente y mucha manteca.
Para pedir la cuenta tardaron (el chico que nos había atendido estaba de descanso, comiendo) pero había más personal y ninguno miraba hacía nuestra mesa. Cuando nos levantamos vinieron. Pero muy agradable el lugar y lo recomiendo.
Hermosa cafetería de Cañitas, con un estilo único que resalta x la zona. La calidad de la comida es increíble, todo lo que comas es rico y se nota que lo preparan con amor. Hay opciones para todos los gustos y la atención es excelente. Un lugar para ir a conocer definitivamente.
Siempre volvemos y esta vez comimos la FALL SALAD con cabutia, frutos secos, etc que fue una de las mejores ensaladas q comi, los bastones de muzzarella y el bife de chorizo son opciones q no se pueden no probar xq son INCREÍBLES🙌🏻
La APPLE CRUMBLE rellena de frutos rojos y montada con crema, UNA LOCURA.
Gin y Cynar muy ricos!!
Hermoso cafecito!
Fui a brunchear un domingo. Esperemos unos 10 minutos y conseguimos una mesa adentro. El lugar es amplio, luminoso, súper lindo, y tiene también un patiecito interno.
Pedí una croissant rellena de omelette. La croissant estaba buenísima pero el omelette muy mal hecho, con textura de huevo frito pasado, una lástima porque era un buen plato. Escuché también quejas acerca de los tiempos en los que salían las bebidas y los platos pero la verdad nosotras no tuvimos problemas. El lugar es bastante nuevo y todavía se están adaptando, pero el producto tiene mucho potencial!
Hermoso lugar, lleno de luz natural, con lindo ambiente, donde se mezcla lo industrial y el verde de la naturaleza con troncos y piedras. Ideal para desayuno o merienda. Muy lindo el jardín delantero.
Exquisita la granola que además se vende en bolsita para llevar y seguir disfrutandola en casa!!
Precios acordes y buena atencion.
Hermoso lugar, fui hoy y excelente. Nos sentamos en menos de 5m, la atencion amable y atenta, respondiendo todas nuestras dudas y súper carismáticos, en tanto la comida nos pedimos un chicken toast que estaba riquísimo y lleno bastante, y un croissant con omelette que también estaba excelente, los precios son razonables. Además que cabe resaltar que es un hermoso lugar que vale la pena ir aunque sea una vez, con una estética industrial y dándote el menú en libros de julio Verne es precioso.
Un café muy bueno, el capuchino de almendras perfecto!
Las ensaladas muy ricas y frescas.
Para una rica merienda o desayunar es Perfecto!
Buena atención.
Gran variedad de opciones, entre ellas veggies y veganas. Excelente atención. Lindo salón y espacio abierto. La espera es muy larga, pero lo tienen en cuenta y brindan bebidas calientes y algo para degustar a quienes esperan afuera. No se admiten reservas.
Un mil✨Desde el minuto cero que entras al lugar, cada detalle es sacado de un cuento. Desde sacar la carta de un libro de Julio Verne, degustar increíble pastelería y las amables personas que están detrás de cada preparación, hacen que la experiencia sea inigualable. Hermoso y riquísimo todo!
El lugar es hermoso y acogedor. Buena atención al cliente. Exquisito el banana toast y el peruvian ( aunque hubiera preferido que sea de papa en vez de batata arriba). Rico los café. Llegamos tarde tipo 7 y ya no había mucho para pedir, siempre esta lleno. Ir más temprano para poder probar toda la carta. Tiene muy buenas cosas dulces y saladas. Lo único que capaz puedo decir negativo de este lugar que es un poco caro pero creo que vale lo que pagas, porque es todo rico y buenas porciones
Excelente opción para brunch, los platos son gigantes y deliciosos. El ambiente es muy cool y relajado, entre tantas plantas y luz natural que tiene el lugar. Tiene mesitas afuera también que durante el día les da lindo solcito. Las french toast son una locura! Las mega recomiendo, idealmente para compartir. El cafecito que sirven con flores de rosas sobre la espuma de la leche es un detalle hermoso.
Los findes puede estar bastante lleno, ir con paciencia. Las mesitas son medió pequeñas y pegadas, el servicio bueno aunque se nota que están a mil y no siempre te atienden rápido. Los platos tardaron un poquito más de lo normal pero como estábamos relajados sin apuro no nos molestó.
El lugar tiene un sector interno y un pequeño sector externo en la entrada. El piso de arriba en invierno esta deshabilitado.
Solo podes usar el baño de abajo, que es de discapacitados. Deberian dejar habilitados los baños de arriba al menos.
Los menues vienen adentro de un libro muy lindo.
Pedimos una croissant venus y una carrot cake (que tiene anana tmb). Ambas cosas muy ricas.
Los cafes vinieron tibio/frio (esto es casi imperdonable). Encima no tienen microondas para calentarlos.
Les bajo una sola estrella xq la carrot es la mejor q probe.
No traen el vasito de agua que corresponde al cafe.
La atencion muy buena.
Lindo lugar, tranquilo, porciones abundantes. La atención no da a abasto los fines de semana x lo tanto no llegan a cumplir con las expectativas, Me paso q nos trajeron todo lo pedido excelente presentación pero 1 servilleta mínima p cada uno. Pedimos más ya q se había volcado un poco y nunca trajeron. En horarios picos se desbordan. Igual recomiendo el mejor carrot cake
La ambientación del lugar es uno de los mejores de la zona. Suelen haber muchas personas más que todos los fines de semana, a pesar de todo el personal es muy atento y amable. Lo mejor de todo es la torta de chocolate que tiene maracuya, una combinación perfecta.
precioso lugar, quedé enamorada de la ambientacion y los detalles (como el menú que viene dentro de un libro). la comida es muy rica y las porciones son abundantes, destaco la cheesecake de chocolate con frutos rojos y pistachos. el cafe exquisito no hace falta ni agregarle azucar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes