El lugar es espectacular, la propuesta es distinta pero vale la pena. El servicio es muy bueno, los platos son todos muy ricos y los tragos también. Está buena la experiencia de poder agarrar los platos que van pasando en el canal, hace que sea una cena entretenida. Vale la pena venir y verlo por uno mismo!
Lisandro Arturo Segura Villa
+4
Excelente la comida y las bebidas son increíbles, fui un lunes (hay 2x1 en bebidas y comidas) y gastamos $9,000 por persona aproximadamente, sin embargo los platillos son pequeños. Si quieres terminar satisfecho la cuenta debe ser alrededor de $15,000 por persona (los lunes 2x1) ya que un día normal sería el doble
Luciana Cecilia Erjavec
+5
El lugar no solo es lindo y novedoso por el hecho de los platitos que vienen flotando en el agua, sino que los bites son muy muy ricos! Están muy bien logrados.
Fuimos a las 19 y nos fuimos 20.30hs (horario de 2x1). En ese horario algunos de los platitos que van pasando tienen una etiqueta de 2x1. Al final te cobran cuantos platitos consumiste (salen todos lo mismo) y si tienen la etiqueta de 2x1 te los cobran como uno solo.
Fuimos con mi novio comimos 12 platitos (sólo 6 en 2x1, los otros 6 SIN 2x1) y 4 tragos en total, quedamos satisfechos, gastamos $33000
Excelente propuesta. Las porciones son para picar y están mas que bien para acompañar un plato principal. Los platitos son muy sabrosos y te deja con ganas de querer probar todo. Comimos en la barra, imagino que cerca de los chefs debe ser una cosa completamente distinta. Lo único negativo es comer al lado de la cocina, porque se escucha todo el griterío y la música.
Un lugar totalmente fuera de serie. El ambiente es extremadamente agradable, muy bien decorado, incluso en un espacio que desde afuera parece muy pequeño. La atención es superlativa, muy buena onda y atentos a todos los detalles. No hablar de la comida, en el "rio" que circunda la barra pasan platillos riquísimos que podés elegir y tomar constantemente , el menú de comidas de múltiples origenes asiáticos es espectacular y los tragos, I N C R E I B L E S, sin lugar a dudas un lugar al que visitar si estás en Palermo CABA!!!
Un lugar que transmite mucha paz, la atención excelente, recomendable ir con reserva, el tiempo de esta es de 1h:30 fue lo que nos indicaron al momento de entrar, es más que suficiente el tiempo.
Lugar recomendado para ir en pareja o un amigo, no grupos grandes.
Lo que más recomendaría sería el sector de barra, ya que tienes una visión más amplia del restaurante y puedes disfrutar todo al máximo, estás en frente de los cocineros puedes charlar con ellos, preguntarles cualquier duda respecto a los platos que tengas y si hay alguno que viste pasar por el canal no tienes que esperar a que vuelva a pasar puedes pedírselos directamente.
En lo personal lo que más destacó fueron los rolls, son bastantes ricos, no tienen un concepto de platos abundantes si no más bien para degustar varios platos y tener una mejor experiencia.
Sáb 16.09.23 Noche. Una experiencia de 5⭐ de principio a fin. Los conocimos a través de Big Box. La gastronomía increíble, sabores explosivos, el ambiente único, no muy grande, íntimo, decoración de muy buen gusto, música funcional en sintonía. La atención muy dedicada y cordial. Se nota que es un gran equipo y todos se ocupan de que la experiencia sea sublime. Si bien no es barato hay 2 x1 en "bites" y tragos y platos principales y postres son abundantes y se pueden compartir por lo que haciendo una sabia elección no hace falta gastar una fortuna. Solo para criticar la gaseosa sería preferible que sea de 500/600 cc, en cuanto a los cubiertos aparte de los palillos y el tenedor agregaria cuchillo y cuchara sopera, algunos bites y platos lo requieren. Recomendaremos el lugar y volveremos en cuanto podamos.
El ambiente es perfecto, las sillas son súper cómodas, la barra es alta, por donde pasan las piletas donde pasan los platos flotantes. A las 19 horas hay Happy Hour, es decir cada plato está marcado, los cuales están incluidos en el 2 × 1, junto con determinados Cocktails.
Nos atendieron catalina y Daniel, gratamente, muy serviciales en todo momento. Nos emitieron la factura en la mismo sitio donde estábamos comiendo. Súper ágil todo. Muy expeditivo. TODO es preparado en el momento, y hasta los tragos son hermosos
Es una experiencia digna de vivir.
Son los mismos dueños que IN AND OUT y que TAPAS MADRÍ
excelente experiencia
𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗕𝗶𝘁𝗲𝘀
Lo primero es que vayan con reserva por que el lugar es chico y se llena!
¿Que recomiendo?
Hermosos los platitos que pasan flotando por el agua 💦 y muy tentadores de agarrar… el tema es que terminan pasando siempre los mismos, ninguno es calentito -ni siquiera los dumplin 🥟- y sin darte cuenta gastaste un dineral y no comiste ni bien ni demasiado.
Recomiendo entonces picar uno o dos de esos platitos de entrada para sacarse el gusto y pedirse un principal 😉.
De postre elegí esa bolita rara que estaba muy rica 🤤
Recomiendo para amigas o pareja. El lugar es bastante innovador para ir a conocer, y la atención es buena.
‼️Ojo: vayan con taxi por que no tiene estacionamiento y es un lío encontrar lugar.
PUNTOS: 8/10
Te tiro la posta 😉
Para más data así seguime en @entre.saboresok
Una experiencia diferente. Comimos sentados alrededor de una barra que tenia un camino de agua sobre el que pasaban flotando diferentes platitos. Ibamos agarrando a medida que pasaban y nos tentaban. Y fueron muchos los que nos tentaron. Super rico todo. La atención es excelente!!! Los tragos son muy buenos. El ambiente invita a relajarse y pasarla increible. Voy a volver porque me quede con ganas de seguir probando platitos y tragos!!!
Los platitos para agarrar todos losnque probamos eran deliciosos! No asi el plato principalc que fue abundante pero sin sabor. Recomiendo ir solo para comer los bites que van pasando!! Y el postre muy rico tambien! Fuimos sin reserva porque era previo a elecciones, pero recomiendo reservar
El lugar es precioso, el servicio es buenísimo, el trato y la atención de los empleados es impecable. Quizás la calidad de los platos no es exactamente la mejor de todo Buenos Aires pero está bien y por encima de la media. De por si el precio es bajo si una lo valora desde la experiencia de visitar un restaurante totalmente diferente y lindo.
M. Alejandra Espindola
+4
Lugar pintoresco. Comida rica pero deberían en el menú del Código QR poner fotos para tener noción qué es qué. Muy muy recomendable el postre Marquise de chocolate.
✅ Lo bueno:
- hermoso ambiente , muy Instagrameable
- comida muy buena, muy sabrosa
- ricos tragos
- la atención, amables y rápidos!
🛑 lo más o menos
- algunos platos no salen tan seguidos o directamente no salen, o cuando sale te lo agarro la persona que estaba antes, por lo que te recomiendo leer la carta y pedir lo que quieras probar si es que no pasó.
- baños sucios.
- el helado frito está sobrevalorado. Es una bola de fraile con helado adentro.
❌ Lo malo/ MUY malo
- ya había leído algunas reseñas de este estilo por lo que fui preparada. Cuando vas comiendo , rápidamente te sacan los platos para limpiar tu sector (lo cual me parece bien), pero después queda medio a la suerte saber CUANTOS platos consumiste. En mi caso yo conté hasta 8 platos y estaba segura que eso fue lo que consumí (ademas que contaba con un presupuesto y no podía pasarme). Cuando llega la cuenta, me querían cobrar 13 platos!! Por suerte reclame y muy amablemente me los descontaron, pero como me lo habrán hecho a mi, se lo hacen a todos seguramente y si pasa, pasa…
En resumen, muy buena experiencia para hacer alguna vez, siempre y cuando se preste atención a lo consumido y a la cuenta.
Recomiendo que vayan por lo menos una vez a vivir la experiencia, mi tip es no leer la carta sino tentarte y sorprenderte con los platos que vas eligiendo, aparte tenes platos principales pero considero que vale la pena ir probando los bites que son los platos que van pasando por la barra acuática, al ser cumple nos dieron un postre de regalo, elegimos helado frito no nos sorprendio mucho pero estaba rico, los chicos de la barra divinos y muy linda ambientación volveremos!
Una locura de lugar. Comida exquisita. Precio acorde (se come bárbaro, los platos originales, gustosos, a un precio no barato pero tampoco te rompen la cabeza).
Es para las personas que quieren vivir una experiencia nueva. Si queres cenar todos los findes no recomiendo. Es para ir una o dos veces. Las entradas que eran las que venían en agua estaban muy ricas pero faltaba variedad. Llegaban siempre las mismas. Precios me pareció un poco caro para ser cosas tan chicas pero cada uno lo que le parezca. No iría otra vez pero me siento conforme con lo que probé.
Facundo Lafferranderie
+4
Un lugar moderno que ofrece una temática distinta a lo que uno acostumbra cuando va a cenar a un restaurante. Ya sea que estés sentado en la barra como en los box (más cómodo si se va en grupo) vas a poder vivir la experiencia de elegir tu plato que pasa frente a ti por ese pequeño río de comida. Hay varias opciones, pero después de un rato te das cuenta que no son más de 6 o 7, de todas formas también hay otros platos que se los podes pedir directamente a los mozos o a los cocineros si estas sentado en la barra. Al final te cuentan los platos y dependiendo la cantidad que tengas es lo que pagas ya que todos tienen el mismo precio. Tienen tragos de autor bastantes llamativos y son muy ricos, por último se puede ir sin reserva, en mi caso tardaron 15 min y nos dieron una copa de cortesía mientras esperábamos. P.D: Recomiendo el Helado Frito de postre, les dejo foto ;)
Novedosa e interesante experiencia gastronómica.
El local es íntimo lo que lo hace ideal para una cita o un grupo reducido.
La comida espectacular, todo lo que probamos estaba delicioso.
Comimos de los platitos -que vas sacando según lo que te tienta- y de postre, helado frito (no se lo pierdan!).
Tienen un tiempo para ingresar y horario de finalización del servicio que hacen cumplir. Conviene ir a la hora citada o la experiencia ya no es tan relajada.
La atención es muy buena sin ser invasiva.
Precio acorde a lo que ofrecen.
Lo recomiendo ampliamente
An error has occurred! Please try again in a few minutes