Opiniones Charqui Restaurant

5
Joa Correia
+5
Fuimos a probar el brunch que tienen dentro de la carta, el precio es muy bueno y la calidad de los platos excelente, incluye varios pasos que incluyen salado y dulce. Por otro lado, la atención impecable y el lugar es muy hermoso y tranquilo. Un plan excelente si se quiere comer rico por la zona!
4
Vera Rubinstein
+4
El lugar es muy lindo, es al fondo de un hotel (creo) por lo que es bastante privado. Tiene un patio agradable. El servicio excelente, las chicas nos atendieron con muchísima amabilidad, simpatía y estaban súper atentas. La comida no se hizo esperar. La comida está bien. Fuimos con un bigbox "experiencia gourmet". La verdad es que el lugar no es gourmet, pero si no se ve con esos ojos la comida es rica, abundante y tiene buena relación calidad/precio.
5
Liz Journey
+5
Un hermoso y recondito lugar, ubicado en el corazón de Palermo, dentro del hotel Palo Santo. Charqui, ofrece un ambiente cálido y privado. Con mesas en el interior (hay un sector que da a una cascada, muy amena) y en el exterior donde sus paredes están recubiertas de vegetación. Abre de 12 a 19 hs para el público general, y ofrece una variada carta: Brunch, cosas para la merienda, platos de entrada, principales, vinos, algunos tragos. En esta ocasión, fuimos a probar el brunch , regalo de big box. Es casi igual al brunch que ellos ofrecen, pero tiene algunas variantes: * Se elige entre sandwich o tostón. Elegimos tostón de panceta, palta y huevo * En frutas teníamos opción de otro tostón o pancakes con fruta y miel (elegimos esa opción) * En panadería tostadas con mermelada y queso crema *Porción de torta (se dan los sabores en el lugar, el día que se va). En nuestro caso elegimos una llamada tres leches. Son tres mousses (frutos rojos, mango, y lima, sobre base de chocolate crocante). * dos infusiones calientes (te, cafe) * dos bebidas frías (jugo, agua, limonada) La verdad que la calidad de la comida impecable. La torta muy bien equilibrada y rica. Además de liviana. El tostón también, justo en tamaño y delicioso. Los pancakes eran muy esponjosos y con la miel y frutas de estación, hacían muy buen maridaje. Las tostadas con diferentes panes, completaban está experiencia amena. El te muy abundante y el capuccino italiano, muy aromático y espumoso. El servicio muy bueno, la gente muy amable. La verdad es recomendable para volver y probar algun otro de sus platos y experiencias.
5
Claudio Couselo
+5
Excelente lugar. Oculto detrás de la fachada de un bonito hotel. Atención y receptividad de primer nivel. Personal muy amable y servicial. El brunch fue de alto nivel, completo, abundante, variado, de gran calidad. Detalle para el futuro: Hubiese preferido que me pregunten preferencia de ubicación. El jardín es hermoso, pero estaba un poco fresco.
5
Laura Pérez
+5
Fuimos una amiga y yo porque el jefe de ella le regaló un Cupón de cumpleaños y la experiencia de verdad fue muy linda. La comida no solo es delicada sino en porciones abundantes y sabrosas. Nosotras comimos en Sándwich de bondiola ahumana, las pancakes con fruta, la torta bruce y las tostadas. Para mí la estrella fue la bondiola pero todo estaba muy rico. El precio para mitad de agosto de 2023 era de 9500 ars (es un brunch para compartir), pero como dije antes, a mi amiga le dieron el regalo por una página. Definitivamente volvería!
5
Rocío Sar
+5
El lugar es bellísimo y es lo que más suma a la experiencia. La comida muy rica (tampoco increíble pero está muy bien). Las camareras muchas ganas de atender no tienen, pero como cuando fuimos había poca gente estuvo ok.
4
Sofi Cappa
+4
Ubicado al fondo de la recepción de un hotel. Muy linda ambientación, tiene mesas adentro y afuera, donde un hermoso jardín te rodea. La comida es muy rica, las opciones son interesantes y los precios, acordes. La atención es buena. Recomiendo pedir el brunch que es abundante y variado
4
Valeria Sosa
+4
Lindo lugar dentro de un hotel, abierto al público en gral. Se encuentra en la planta baja, en la parte del jardín al fondo, al aire libre, adentro o al lado de una fuente. Nosotras elegimos afuera porque el día estaba hermoso. Decidimos ir ahí por un regalo que le habían hecho a mi amiga por su cumple vía Big Box, de un brunch para 2 personas. Ya de entrada nos hicieron esperar, no encontraban la reserva, que tenían que llamar al jefe y bla bla.. desp nos dieron a elegir solo un tipo de mesas.. bajas.. muy incómodas.. la atención de una camarera divina, la otra bastante prepotente, apurada, que hasta llegó a golpear mi rodilla con la taza de café con leche y volcarla..por suerte no sobre mi ropa. La comida rica, el sandwich de carne en pan de zapallo con las papas..buenísimo. los pancakes con frutas estaban bien, al igual que la torta de elegimos que fue una tarta de crema pastelera con arandanos, y también las tostadas con queso crema y mermelada.. bastante completo y rico. El lugar está bien, pero no se si volvería a ir.
5
Andrea Ramos
+5
Fuimos el domingo pasado con mi novio y disfrutamos del brunch para dos. Nos pareció una excelente opción para compartir y a un precio razonable ($3300). Consta de 2 platos salados y 3 platos dulces, una bebida fría y una infusión. Estuvimos en el patio que es muy lindo pero cómo es época de mucho calor, también está la opción de elegir mesas adentro con el aire acondicionado. La atención del personal fue excelente.
5
Victoria
+5
La torta de manzana no estaba muy rica pero lo demás si . Fuimos con un regalo de bix box así que ya lo teníamos pago. Muy lindo todo .
5
Francisco Ontiveros
+5
Pocas veces me voy tan conforme de un lugar, solo puedo decir cosas positivas. El espacio es precioso, muy luminoso en el interior y con un patio ideal para días soleados de media estación. Pedimos un brunch para dos, el precio es muy adecuado a lo que ofrecen. La atención de primera nivel, la mesera muy amable y atenta. Seguramente volveremos más de una vez, sin lugar a dudas de las mejores experiencias en la ciudad en los últimos tiempos
5
Maria Belen Carey
+5
Vinimos por recomendaciones de la chica del brunch, y el brunch lo comparti con mi hijo y realmente fue abundante y rico. Nos sobro para llevar. Recomiendo el yogurt con frutas y el tostón con tomates secos, rucula y queso
5
Camila Garone
+5
Fui sábado 15:30 hs y había lugar. Pedimos el Brunch, no tuvieron problema en hacernos café con leche de almendras sin adicional, y la torta del día era un brownie con dulce de leche, crema y frutos rojos delicioso. Las french toast tienen el dulzor justo, y la porción es re abundante. El tostón de lomito ahumado super cargado, el fiambre fresco y la presentación divina. El pulled beef es una explosión de sabores, el pan es delicioso y con el bbq le queda la humedad justa al relleno. Por la cantidad, la realidad es que el precio está perfecto, y hay mucha variedad para elegir. Nos envolvieron lo que sobró para llevar, la atención de los chicos fue siempre cordial y amable, incluso nos preguntaron si queriamos los cafés para después. Tampoco tuvieron problema de resolvernos algunas dudas de platos. El ambiente es muy lindo y relajada, el patiecito es de ensueño. Nos quedamos adentro por el aire, y porque afuera solo quedaban mesas de las bajitas. Definitivamente volvería a seguir probando las cosas ricas de su carta!
5
Nicolás Mc Loughlin
+5
Muy lindo lugar y bien atendido. Empanada de Ossobuco excelente! Lo único negativo Es un lugar chico y pocas mesas. Hagan reserva por las dudas.
5
neida lapenta
+5
Es un restaurante con variedad en su menú, buenos precios , ambiente confortable y hermoso, muy buena atención, un lugar distinto dentro de la ciudad, tiene tipo 2 ambientes , puedes escoger adentro o afuera con el acompañamiento de la naturaleza. El pollo grillado al limón y La Bondiola Glaseada en Salsa Demi, estaban muy ricas!
4
María Eugenia Ceriani Bayugar
+4
Muy buena la comida y variedad de brunch, ir con reserva es lo mejor.
Clicca per espandere