Eramos 2, fuimos a desayunar, tipo 10:30. Habia una mesita ocupada adentro, y otras dos ocupadas afuera. Hay bastante lugar, el barrio es bien tranquilo.
Pedimos un cortado, un avocado toast, y un menú de almuerzo rápido que incluía un vermu rosso con soda, un café, un agua, y un sánguche de mortadela riquísimo y abundante. El precio de este combo era $4900, lo cual me pareció bastante bien teniendo en cuenta que comes todo eso y quedás pipón pipón.
La tostada con palta estaba muy buena, todos ingredientes frescos, y el huevo poché estaba regio, re bien hecho.
El café estaba muy bien, te lo sirven a una temperatura ideal, no está tibio pero tampoco te quemás.
Tenían varias tortas también para probar, y la carta es bastante variada, me tenté asi que es un lugar al que volvería.
El lugar está lindo ambientado y la atención fue muy buena, la chica que nos atendió una copada.
Recomiendo!
El lugar está lindo, tiene un mural muy lindo adentro, mesitas en diferentes alturas (subsuelo y primer piso). La atención fue buena. El tostón de palta estaba riquísimo ahora los pancakes eran para el olvido. No tienen sabor a nada y encima tampoco le ponen mucho almíbar o sino miel o mermelada algo dentro que no haga que queden cosas secas y sin sabor. No lo recomiendo. Pocas frutas encima también como para poder camuflar la falta de sabor, era como un pedazo de cartón sin gusto. Pedimos licuados porque tenían problemas con el agua así que no pudimos probar el café.
Muy lindo ambiente. El lugar es muy cálido. La cookie de chocolate y sal, estuvo bien pero no fue nada extraordinario. Recomendable para quienes no les gusta lo empalagoso. El café bien. El combo salió $2700.
por el momento no encontré un plato que no me encante, todo exquisito. desde el crossaint de frutilla, hasta la torta de mousse de chocolate con frutos rojos, el roll de canela también una delicia. hay una promo de café con un tostado de lomito y cheddar que está buena, el avocado toast viene con bastante palta.
lo único que no rescato es la tardanza, siempre se demoran en atender y en traer la comida, de todas formas muy amables los mozos. el lugar es muy cómodo, arriba es muy calentito y tienen take away y delivery por pedidos ya :) me encanta y voy a seguir volviendo. mis amistades siempre quedan conformes
La calidad en la comida, la pastelería y el café son inigualables. Los chicos, TODOS, son los mejores: te atienden con cariño, están atentos a que todo esté bien. Incluso en los días más movidos no dejan de atenderte con una sonrisa. No me canso de ir con mi gordo y un buen libro. Los recomiendo al 1000%
Hermosa cafetería, excelente servicio de parte de todos los que atienden, buenas propuestas, el lugar es muy lindo, la estética es preciosa, el sabor de lo que probamos muy rico, volvería a comer aquí si regreso a Buenos Aires. Fuimos tarde en la noche así que la vibra del lugar era muy romántica. Pd: el té estaba exquisito
Alit Fiorella Fasce Pollicelli
+4
Tienen una mini carta con productos apto celiaco y hasta promociones del estilo medialuna +café (muy difícil de ver para este tipo de productos, por lo general, los celiacos quedamos excluidos de cualquier oferta 😢) pero no aquí! La medialuna casi me hace emocionar, de las mejores medialunas sin TACC que he probado! El café está muy bien, correcto! Bien preparado!
El servicio muy bien, amable, cordial y atento!
Si la pregunta es porque no le pongo 5 Estrella, es porque a pesar de tener un cartel en la puerta que dice Cofioffice, es bastante, tirando a muy, ruidoso! aún así da para venir y volver!
El lugar es bastante grande. Hay que hacer el pedido en la caja. El latte es rico. Las tostadas son 4, pero muy finitas. El budín de banana es muy rico.
El café lo mejor de todo. Lo que corregiría es que las chicas, más por la tarde, estén atentas a las mesas de la parte de arriba, porque tener qué bajar a pedir que nos tomen el menú, no está bueno. Luego lo demás, una buena experiencia.
El café es en una casa hermosa, tiene mucho lugar para sentarse adentro y el ambiente es relajado. Pedimos un flat white, un té chai, un chipa y un alfajor de merengue. Todo cumplido, regular. El alfajor fue lo único que me pareció un diferencial además de la estética, el resto una experiencia acorde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes