#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Nemoral

Nemoral - Buenos Aires - Álbum de fotos

Todo sin gluten. El café con leche es rico. Excelente presentación. A los sabores les falta un poco de onda, de todas maneras no está nada mal. La atención es esmeralda por parte de todos los chicos.
Me encantó la propuesta. Comida saludable, sin TACC, sin azúcar. Solo usan stevia. Y para los postres no usan aceite sino manteca. Cuesta encontrar lugares así. Probamos la tarta de pollo, el budín de banana y la marquise de chocolate. Todo riquísimo! Quiero probar toda la carta así que sin dudas vo
Finalmente fui a conocer la nueva inauguración de Nemoral en su local ahora sobre la calle Montañeses. Sólo puedo decir que el lugar es bellísimo, delicado, en todos los detalles. Súper amplio, con dos pisos y mesitas afuera. El menú muchísimo más amplio que antes, con opciones para todos los gustos
Muy lindo lugar bien atendido, me pedí un te y una porción de torta muy rico todo
Divinooo todo! Desde el lugar, la atención de las chicas hasta la variedad de comida. Me encantó! Fui a desayunar y no sabía que elegir! Comí un alfajor con relleno de cacao al 80% sublime!
Muy rica comida! Fuimos a desayunar y todo muy rico. El ambiente también súper lindo!
Muy buen lugar, buen café y pastelería.
Tengo diabetes y concurrí a la cafetería con mucho entusiasmo. El lugar es divino, súper cómodo. Tenían poco stock pero pude probar la torta de mousse de chocolate, la cual era tan grande que no pude terminarla. Volveré a probar otras delicias!
El cafe es muy bonito y tienen muy rica comida. Lo recomiendo, es ideal para hacer takeaway, el local es chiquito Las chicas que atienden son súper amables
Todo súper logrado pero casi no tienen opciones con porciones para 1 comensal, el exceso en cantidad también sigue siento malnutrición aunque sea sugar free
Precioso lugar! Pequeño pero tiene de tooodo. Se puede consumir dentro o fuera del local. Exquisiteces para acompañar un té de hierbas riquísimo..tbien hay café.. La vajilla una belleza. Atención muy buena.
Me vine a trabajar al espacio de arriba, me comí medio sandwich de pollo (si ahora hay medio!) y un nuevo pionono de jamón, queso y huevo con una combucha! Todo 10!
Riquísimo todo lo q probé! El postre de dulce de leche, buenísimo!! Y el de chocolate blanco, de lo mejor! El lugar es lindo pero muy pequeño, estaría mejor si tuviera más espacio para consumir dentro del local.
Me llevé un stock porque no vivo en Buenos Aires, faltan agregar los exquisitos pancitos de queso, por ejemplo. Todo de primera, muy rico, súper saludable, MÁS QUE RECOMENDABLE!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos