Excelente lugar para divertirse cantando, los organizadores muy buena onda y animando siempre la noche. Super recomendable para pasar una noche con amistades.
Excelente lugar para compartir en grupo y tomarse unas birras, la pasas muy bien en el lugar escuchando cantar a las personas te ríes y osas un rato de 10! Súper recomendado para ir en grupos grandes.
La pasamos muy bien con el Karaoke, el chico que lo coordina lo hace muy bien, terminó siendo muy divertido. En cuanto a los tragos y cervezas tienen que mejorar. Cervezas calientes y los cócteles eran Jugos con mucho hielo.
Mayling Celeste Merchán García
+5
Un lugar súper divertido para ir con amigos a tomar unas birras, cantar karaoke, los viernes hay una super buena onda, hay que reservar para asistir, si te tocan las mesas de abajo la pasas mejor jaja!
La comida muy rica, la cerveza también. Lo malo es la host una pesada que solo ponía la música de sus amigos pakis que cantaron los mismos como 10 veces
Con el motivo del karaoke, el lugar tipo 10 se pone muy divertido. Se llena y queda chico, aunque haya un piso arriba. Lo único, la comida es muy muy poca para la barbaridad que te cobran. Recomendado y eso que no soy una persona a la que le gusta el karaoke.
Muy buena onda el personal y muy divertido el karaoke. Las pizzas de 10 y la cocina esta abierta hasta tarde.
Excelente el karaoke!! Muy bueno Alan con los temas, volvería totalmente
Excelente bar y karaoke donde tomar buenos tragos, cantar y el ambiente es siempre increíble. Buena onda todo el tiempo.
El lugar es chiquitito y caluroso. Las mesas y banquetas están muy amontonadas y pegadas al escenario. Las banquetas son realmente muy incómodas, se mueven como la mesa de los argento y en 3 oportunidades casi me voy a la miércoles.
La atención es excelente, el mozo un capo que estuvo re atento a todo.
El menú es muy escueto pero al pie.
La hamburguesa está buena, el pan lo mejoraría. Las papas un éxito, de las mejores que comí.
Muy divertido el karaoke y el que pasa las canciones, re volvería.
Los baños no tenían ni jabón ni papel para secarse las manos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes