Opiniones Cang Tin

5
Leo Sinisi
+5
Muy buen lugar. Excelente comida y precios acordé a la calidad. El ambiente descontracturado. Algunas mesas con sillas que son cajones de botellas al revés. Mejor sentarse en la barra y ver cómo preparan los platos. Volvería!
5
Tomas Piaggio
+5
Muy lindo lugar, ambientado de una manera simple pero llamativa. El servicio es muy bueno. La comida es muy rica, se nota que es auténtica comida asiática. Vale la pena probar varios platos distintos. Los dumplings de entrada están muy bien. Tanto los arroces como los curry son muy buenos. El cheesecake japonés está muy rico.
5
Yasin Wizani
+5
Primero que nada, la temática del lugar está genial. Ni hablar de la excelente atención de todo el personal que están siempre con la mejor de las ondas. La música es un plus. Por otro lado, la comida es EXCELENTE. Recomiendo enormemente el calamar a la parrilla, de los mejores que he comido. Los dumplings veggie vienen con una salsa increíble. El curry un lujo. La verdad, 100/10 todo. Es un lugar al que se debe ir obligatoriamente en Buenos Aires si eres amante de la comida Thai/Vietnamita.
5
Ornella D
+5
Cada plato que probamos fue una experiencia en sí misma. Excelentes sabores y porciones abundantes, muy bueno para ir y compartir platos para probar distintas cosas. El servicio es sobresaliente, nos atendieron de lujo en todo momento y tuvieron una cortesía con nosotros porque nos pidieron que nos cambiáramos de lugar para poder ubicar a un grupo más grande. Voy a volver para poder probar toda la carta porque este lugar me pareció fantástico. ❤️
5
Manuela Varela
+5
Es mi lugar favorito en buenos aires, sin dudarlo. Lo frecuentamos con mi pareja y siempre pedimos un Crispi Pork y alguna otra cosa de la carta. Todos los platos son buenísimos! Hay que tener tolerancia al picante, la carta te ayuda a elegir el plato según tu nivel de tolerancia. Los sabores, los ingredientes y las texturas son originales, están muy bien cuidados y en su combinación, los sabores se potencian! Vamos cuando queremos festejar algo o darnos un mimo ya que el precio es un poco elevado, pero en mi opinión esta bien si se tiene en cuenta la calidad de los platos. Si sos joven, entonces la operación de las mesas en la vereda es ideal. Pero si no, es recomendable ir temprano para sentarte adentro. Las mesas de afuera son petisas y los bancos no tienen respaldo. Neuro, el encargado, es la estrella del lugar. Lo lleva adelante con mucha altura!
4
solci bellini
+4
La comida nos encantó. Súper variada. Lo insoportable del lugar es la acústica y que si estás sentado en la barra te golpean constantemente cuando pasan, el lugar es demasiado chico para la cantidad de mesas que pusieron. Si te sentas afuera mejora la experiencia un 100%
4
Alejandra Poscic
+4
El lugar es pequeño, bonito, distinto. Difícil pasar de casualidad. La atención eficiente, rápida y agradable. Quizás porque me lo habían recomendado tanto es que no me deslumbró. Sin embargo comimos muy bien. El pad thai bien abundante, rico, los camarones eran muy sabrosos y el tofu hecho de tal forma que daban muchas ganas de comerlo. Los dumplings de batata eran muy ricos. Todo acompañado de un blend frío de mango, maracuyá y durazno con limón, muy rico y refrescante.
5
Natalia Segovia
+5
Lo encontramos de casualidad y nos encantó...somos vegetarianos y la propuesta es muy cuidada y nos partimos la boca.... Las bebidas que ofrecen están perfectas...la cocina a la vista...perfecto. cuando llegamos había poco lugar disponible. Si pueden vayan a conocerlo...no se lo pierdan...
5
Diego Salgado
+5
Segunda vez acá. Nos tocó barra. Muy cómoda, lo cual no es dato menor. Gran lugar para degustar cocina vietnamita. Muy ricos platos, abundantes y potentes. Un comentario, no recomiendo los Nems, vayan por los dumplings
4
Florencia Silvina
+4
Me encantó, todo muy sabroso y bien hecho. Pedí pad thai de langostinos y crispy pork. El pad tai es bastante simple pero gustoso, algo dulce por el tamarindo. Y el crispy pork fue mi favorito, bastante panceta y muy crocante, no muy grasosa, muy fresco el plato por los pickles el pepino y el cilantro, y tiene el picante justo. Se pueden pedir sin picante los platos igual. Para tomar: el té del día de limón durazno y mango. Rico, ligeramente dulce. Fui aprox 13.30, hubo que esperar 20 minutos porque se llena bastante, hasta las 15 hay gente esperando y los mozos estan atentos si terminaste de comer para que pase la siguiente persona jaja Volveria a ir para probar todos los platos que faltan :)
Clicca per espandere