Isaac Morony Mojica Sanmiguel
+5
Muy rico! Probé el sándwich de pollo frito picante, estuvo delicioso, aunque el pollo estaba un poco seco, y realmente no picaba (más allá de que había sriracha en la barra para agregar a gusto), a pesar de esos detallitos, riquísimo! Precios correctos para la calidad de la comida, la atención de la chica de caja, impecable, siempre con una sonrisa y buena onda! Volveré.
Fui por primera vez y pedimos un Katsu Sando. MUY RICO. El sabor, las texturas, salió tibio y estaba increíble. Me lo voy a volver a pedir mil veces más.
Excelentísimo lugar para probar los más originales y exquisitos sándwich de la ciudad . Todo es genial en Sando. Decoración 10 . Ambiente 10 . Calidad 10 . Adoré
Que bueno que en Buenos Aires se pueda comer este tipo de comida! Hace solo unos años hubiera sido algo impensable. Excelente sandwich de pollo frito estilo coreano. El sándwich japonés de cerdo también estuvo muy bien. Hay opciones se helados envueltos en pan brioche tostado que están muy bien, sobre todo el de helado de banana.
Increíble lugar, todo lo que hacen es novedoso y riquísimo. Platos “fast-food” llevados al mejor novel y sabor. No conozco nada igual en todo CABA. De noche explota, pero vale la pena tambien.
El tempura de coliflor es riquísimo. Todo muy lindo y cocinado a la vista
Sofia Catalina Pevsner
+5
Muy buena propuesta la de sando !
Nos pedimos dos sanguches que estaban muy ricos, de la carta muy pocos tenían disponibilidad
Combinación de sabores y texturas que destacan.
Poder ver lo que cocinan, con los protocolos de limpieza y la elaboración de la comida es destacable
Es la segunda vez q voy y seguirá yendo !
Comimos un sanguchito de carré de cerdo con repollo, mostaza y una salsa de ANANÁ. Riquísimo. Agregué unas pepitas de plátano súper sabrosas. Se puede comer en la barra. El local está muy bueno ambientado. 👌 volveré a probar los demás gustos de sanguchitos. Me encantó el concepto. Le doy 5 estrellitas.
📍Ubicado en el pasaje Echeverría a metros del Barrio Chino, fácilmente accesible por múltiples medios de transporte.
🥪 El menú consiste de una gran variedad de sandwichs estilo comida callejera japonesa. El ingenioso nombre viene de una combinación entre la palabra japonesa para sandwich y el famoso cantante Sandro. Hay de distintos tamaños y para todos los gustos. Tienen un par de opciones vegetarianas.
El sistema para pedir es bastante simple, se puede pedir en la caja ubicada al lado de la barra o desde afuera, a través de una ventana.
🪑El lugar es bastante pequeño y angosto. Tiene algunos asientos pero se llena rápido. También está la opción de llevarse la comida y comer afuera del local en algún lugar del pasaje, convirtiéndolo en un lugar para consumir algo más al paso, similar a la mayoría de los locales de la zona.
♿️ El ingreso al local no tiene escalones y es pequeño, sin embargo la posibilidad de consumir fuera del local es una opción viable.
Riquísimo
Sándwich de pollo frito estilo Koreano
Re Buena onda la cajera y el resto de cocineros también
Tampoco hay espera excesiva 14 minutos y me llamaron.
La chintoneria está al lado y si quieres puedes comer ahí mientras te podes un cocktails!
Hay que volver para probar más cosas
Saludos y que valla de pura madre
Buenísima la propuesta de Sando ☺️
Conocimos este mediodía pasaje Echeverría y fuimos por los sándwiches del lugar. Pédimos un tonkatsu y un veggie de tempura de coliflor. Ambos estaban riquísimos. Nos encanto la combinación de la sabores y la presentación 🤤
Los precios son un poco elevados pero la propuesta es muy buena. Solo estaría bueno que agreguen en el lugar más mesas y sillas para sentarse 🙌
Este lugar tiene una magia un tanto inexplicable... realmente el concepto de mezcla asiático y latino está logradísimo!!! Fuimos con unos amigos que conocemos países asiáticos... y no parábamos de remontarnos a nuestros viajes con cada detalle de la comida, la barra, los sabores, todo!!
Hay que ir para entenderlo!
Ideal es entrar y sentarse en la barra... muy característico de los lugares de comida en China y Japón. La comida es espectacular, preparada en el momento enfrente tuyo. Muy muy recomendable es pedirse una porción de chauchas japonesas... Se van a quedar relamiendo por un buen rato!
Los chicos que te atienden son también muy buena onda! (Y cocinan a una velocidad que es admirable de ver)
Muy rico el sándwich de pollo frito picante!! El tempura de coliflor y las papas muy ricas. Le pongo cuatro estrellas porque la sal que tenía (ppalmente las papas) era incalculable.
Sando de America
4.1098/5
Es uno de pocos lugares que me trajo leves recuerdos a la cadena ultra conocida en Estados Unidos llamada Chick-fil-A, popular por su plato estrella: Sándwich de pollo rebozado a la perfección.
Los sándwiches son un poco escuetos en su tamaño, pero la materia primera es buena.
Se encuentra en el pasaje Echeverría, debajo de la estación Belgrano C (Mitre). Últimamente un sitio elegido por la gente dado su gran variedad de los locales mixtos, desde coctelería creativa hasta empanadas de pescado.
Local de Sandwiches estilo Fusión asiática, una opción y una propuesta diferente. Muy buenos sandwiches, ricos y bien logrados aunque particularmente esperaba algo más jugado. Me gustaron los 3 que probé pero ninguno me terminó de volar la cabeza. El de cerdo y el de pollo picante muy ricos los dos, difícil elegir uno. Si puedo decir que el que menos me gustó y que le faltaba personalidad era el de Calamar (rabas), poco sabor. El lugar me encanto! por adentro es muy chico pero encantador, muy buena la experiencia de sentarse a comer en la barra, sino se come en la calle que es la onda de los locales que están en pequeño polo que se armó. La atención de los chicos es genial, muy buena onda, te arman el sandwich en frente tuyo, podes ver todo el proceso. De precio la verdad que esta bien, no son los sandwiches más grandes que te vas a comer pero están bien, cumplen. La foto no le hace justicia a la dedicación y la decoración de los mismos, en vivo y en directo se ven mucho más tentadores. Lo recomiendo, seguramente volveré a probar los que me quedaron.
Pedimos el sandwich de tempura, estuvo excelente, muy sabroso y abundante. Pedimos para llevar.
Además hace de carne, cerdo y venden babidas en lata y botellas pequeñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes