Excelente lugar. Hay que ir con tiempo ya que es por orden de llegada al anotarse, pero al ir temprano se entra bastante rápido. Los platos son para compartir entre 2 o más personas, son increíblemente abundantes (salvo algún que otro plato que es más individual, como la suprema a la suiza). Recomendable consultar en caso de pedir entradas porque los platos salen rápido. La atención fue muy respetuosa y amable.
Excelente lugar! Comida digna de bodegón, porciones súper abundantes y ricas. El lugar tiene una ambientación muy linda también. La espera en nuestro caso fue prácticamente nula porque fuimos temprano, el lugar es chico y se llena rápido
Una gran noche pasada entre amigos es como se vivió en el bodegón turf. El fondue de queso en cabutia de lo mejor de la noche, la tabla de achuras dejó que desear y el servicio a veces no cuenta con todo. De todas maneras es un gran bodegón del corazón de boedo, ideal para ir entre amigos a pasar una gran noche.
Alejandra Mariel Lovat
+5
Recomiendo mucho las milanesas. Pedimos una milanesa Morfy que viene con guarnición (comen 4) y una milanesa de pollo con papas. Muy recomendable este bodegón de barrio. De postre pedimos una tarántula con crema y dulce de leche. Todo espectacular, subo el recibo, gastamos $ 23.300 en total más propina, o sea apróx. $ 6000 x persona.
Fuimos a comer un sábado a la noche . Lugar lleno , esperamos un ratito y entramos.
Para 4 pedimos : 4 empanadas de entrada 1 Chori , Cabutia , un matambre a la pizza . De postre budín de pan y flan , ambos mixtos.
Lugar totalmente recomendable , sobró cabutia porque viene acompañado con papas fritas ,milanesa cortada en pedacitos , Chori y pollo . La comida es abundante , bien servida y buena atención de los chicos.
Ya conocía y volveré nuevamente ! Gracias por tanto.
EXCELENTE TODO!
Ambiente, comida y atención típica de un bodegón de Buenos Aires.
Hoy 1/10/23 un bife de chorizo mariposa con chorizo colorado, provoleta y papas fritas alcanzó para 2 y quedamos llenitas.
De postre un flan de huevo mixto, caserito como los que hacía la abuela (deliciosamente recomendable), 2 Pepsi y 1 café: $10800. Pensé que terminaría pagando más.
El mozo súper amable a pesar de haber sido de las últimas personas que quedaban en el local a la hora de cierre.
No hacen reservas. El lugar estaba a pleno. Tenés que ir y esperar. No llegues muy tarde x que a partir de las 23.30 hs ya no entra nadie más.
Si sos finoli o demasiado chetito, tené en cuenta que es un bodegón con todo lo que eso implica, pero vas a comer mejor que en cualquier lado.
No sé lo pierdan!
(Precios de lista del 1/10/23)
Policía en frente todo el tiempo que estuve allí.
Hay que ser sincero, un típico bodegón con excelente y generosas porciones, carne muy tierna , atención esperada, siempre atento el mozo , lugar bien limpio , llegué 12.15 a la 1 estaba lleno con gente esperando fuera , o sea lleguen con tiempo o cerca de horario que abre el lugar , recomiendo comer dentro tiene aire acondicionado , afuera ni pensar en verano al mediodía .
Recomiendo el bife turf está espectacular !!!
La comida tremenda, pedimos una Mila y comimos 4.
El lugar muy tradicional de bodegón
Muy bien de precio
Falta limpieza en general
Recomiendo y volvería
No hacen reservas, ir temprano... 19:45hs estar ahí.
La comida muy rica, provoleta Turf, cabutia rellena y milanesa con huevo frito y papas para compartir, con eso comimos 6 personas, relación precio/calidad excelente, comida y ambiente bien de bodegón, sin dudas volvería. Atención muy buena.
Llegamos y había lugar disponible, golazo, en media hora 45 minutos aprox ya habíamos terminado de comer, incluyendo el postre, nose si está tan bueno que te inviten a irte así pero entiendo que tienen mucha gente esperando para entrar, pero lo bueno de ir a comer afuera es disfrutar y compartir un rato con la gente.
Típico bodegón de boedo, donde reina el olor a comida casera, de sabor increíble, y te deja con ganas de volver, por gusto y por precio. Ideal para ir con amigos, las porciones son muy generosas y el costo no es elevado. Tenés que ir!
Excelente parrilla. Bien ubicada, nos llegó la comida en 10 min. La calidad de los productos muy buena, la atención muy bien, sabores excelentes. +10 puntos
Muy buen ambiente, ameno. Lo único a destacar es que un chico cantó unas canciones y el parlante estaba muy alto, no escuchaba a la persona que estaba al lado mío. Después la comida muy rica, pedimos la calabaza rellena con milanesa, chorizo, asado y demás para comer junto a un matambre a la pizza muy rico. Entre todo gastamos 3050 cada uno y éramos 5. Eso si pedimos ahí mismo por la app morfy que estaba todo con descuento.
Un bodegon con todas las letras. Es pequeño pero cómodo, la atención es excelente y ni hablar de la comida. Los fines de semana hay mucha espera, pero pudimos ir un jueves al mediodía y no esperamos nada.
Un restaurante de barrio con todas las letras! Muy buena atención, precios acordes y porciones abundantes. Pedimos parrilla para dos, que vienen con guarnición y además pedimos una provoleta que estaba muy rica! La tranquilidad del barrio te permite disfrutar de las mesas afuera sin interrupciones. Lugar ideal para un ambiente flexible y agradable, había parejas, familias y grupos de amigos y gente de todas las edades!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes