Riquísimo todo. Con 3 platos ya se llenan dos personas.
Lo mejor los huevos rotos. La tortilla también muy buena y la atención es excelente.
Cómo punto negativo no tiene aire acondicionado y hace un calor tremendo.
Excelente espacio con comida exquisita. La sidra de pera es deliciosa. Pasan muy agradable música de fondo y la atención que brindaron los empleados fue espectacular. Súper recomendable.
Muy buena propuesta nueva en el barrio.
Muy ricos platos.
Súper recomendado.
A pulir algunos detalles mínimo con el servicio (trajeron el vino a una temperatura no adecuada, no sabían abrir el vino), el trato perfecto igual.
El menú lo probamos casi todo, muy bueno. El único plato flojo fueron las papas a las que les faltaba un poco de cocción, sin estar crudas.
Excelente. Al ser un lugar de tapas, no suele haber platos principales per sé. Como éramos dos, nos recomendaron pedir 3 o 4 platitos. Nosotros nos pedimos el jamón ibérico, las croquetas con jamón, y la tortilla de papa. Exquisito todo. Las croquetas son imperdibles. La atención fue un 10, y la atmósfera me pareció muy linda, con música hispana. Mención especial a su carta de vinos, que también muy buena. En fin, recomiendo mucho.
Lugar, recomendable que vale la pena ir. Comida excelente y la atención es muy buena. Las rabas estaban excelentes al igual que la tortilla de papas .Para tener en cuenta , las papas bravas bien picantes. Destaco la amabilidad de los mozos, y el lugar está muy lindo. Es para comer tapas, más o menos son 3/4 tapas para dos personas. Sin dudas que voy a volver.
Espectacular!! Para empezar la atención de primera, la estética del lugar es hermosa y la comida DE PRIMERA. Viví en España y hasta mejor q allá, el arroz es un show, el cocinero la tiene súper clara, según mi marido que es gastronómico y si en la comida se nota. La cocina está a la vista y da placer es un show de limpieza, prolijidad y detalle. Mas que recomendable.
Pd: las croquetas de hongos son obligatorias.
Lindo lugar. Bien ambientado. Buena atención. Comida Rica. Sin tapas españolas. Éramos 3 personas, pedimos 3 platitos y 2 postres y estuvimos súper bien.
Lindo lugar, comida de tapas españolas, muy rica la comida. Especialmente recomendable la tortilla y croquetas. Los huevos rotos son distintos a los españoles, porque no es con papas fritas y son bastante gruesas las papas. Pero de todas formas rico.
El lugar es muy lindo. Éramos 2 y pedimos un vermut cada uno y 3 platitos. La tortilla de papas, las croquetas de hongos, los huevos rotos. Todo estaba espectacular menos la tortilla que no estaba rica.
Probé la pesca del día, las croquetas de hongos y la tarta de quesos. Me gustó todo, sin destacar nada como para volver. Muy buena atención. Lo único malo fue que de vez en cuando llegaba olor del baño o alguna cañeria y olor a cigarrillo de afuera.
Las croquetas muy buenas y la salsita de otro mundo, la tortilla de papa (babee) es excelente, el arroz a la banda está bueno pero no me encantó y un poco ratona la porción de frutos de mar. Vermú aprobado, normal. Comimos entre dos esos tres platitos y quedamos satisfechos. Habíamos leídos algunos comentarios negativos sobre el servicio, y nos trajeron mal un plato y lo resolvieron super rápido. Muy amable el personal.
12.000 los tres platos y las bebidas .
Un lugar al que vale la pena ir. Comida excelente y la atención es muy buena. Los boquerones estaban excelentes, el mondongo también. Destaco la amabilidad de los mozos, y el lugar está lindo también. Es para comer tapas, más o menos son 3/4 tapas para dos personas. Las papas bravas estaban muy picantes, asi qué hay que tener eso en cuenta. Definitivamente volvería.
¡Soy brasileña y mi experiencia allí fue genial! ¡Lugar limpio y agradable! ¡Aperitivos extremadamente sabrosos! Personal atento, educado y preocupado en todo momento con la satisfacción del cliente! ¡Felicitaciones a todo el equipo!
Clementina Magistrelli
+5
Me encantó! Recomiendo la paella y sobre todo las croquetas de jamón y hongos 🫶🏼 la atención de la encargada de lujo 🙌🏼 Voy a volver
Íbamos a otro lado y nos llamó la atención, entramos sin conocer la propuesta. Es un bar de tapas, y la verdad que los platos son muy muy ricos. Nosotros cenamos, 4 tapas para dos y sobró, con tres estaba bien. Las croquetas increíbles una grata sorpresa, la tortilla y las rabas muy ricas.
La atención es excelente, solo no califico perfecto al ambiente porque hacia bastante calor adentro.
Seguro que volveremos!
Hemos ido con amigos a comer a este lugar con muy buena ambientación.
Pedimos entrada de jamón y queso, croquetas de jamón que estaban riquísimas, rabas (excelentes), tortilla que me pareció que no valió la pena y la paella que le faltaba un poco de sabor.
Más allá de estos dos últimos platos la atención fue increíble y fueron rápidos en entregar lo que pedimos.
Volvería nuevamente
Excelente todo!!! Destacable la atención de Mauricio, muy atento y con muy buenas recomendaciones. Todo lo que pedimos nos gustó, el tinto de verano estaba riquísimo. Tienen que comer si o si el jamón con tomate, excelente. Volveremos!!!!
Este lugar es un diez. La atención desde el momento en el que llegas hasta que te vas es excelente. Los chicos son super atentos, amables y hacen que la experiencia sea aún más grata. Marcelo, Emily y Rebeca nos hicieron la noche más amena. Por otro lado la comida ESPECTACULAR, la tortilla Paquito es ma mejor que he probado nunca y el tinto de verano delicioso. Volveré siempre y lo recomiendo sin duda.
Nicole Sophia Caramelo
+5
El lugar es muy cálido, ambiente íntimo ideal para cita o juntada con amigos en la cual se puede hablar sin música invasiba con una selección de tapeo español muy rico y una amplia variedad de vinos y tragos.
En cuanto al servicio, quiero destacar la amable atención de Leo y sus sugerencias.
Los invito a seguirme en Instagram @nickycaramelo para más recomendaciones y reseñas gastronómicas 🙏🏻❤️
An error has occurred! Please try again in a few minutes