Opiniones Sanjo

5
Juan Manuel Bouvier
+5
Recomendable! Comimos una entrada, dos platos principales y postre entre dos personas; + pomelada y copa de vino. Todo exquisito, de muy buena calidad. La atención es muy cálida. Las estufas sirvieron ok.
4
Pablo Semowoniuk
+4
Muy buena atención. Todo perfectamente preparado y el lugar muy agradable. Un pequeño y lindo lugar escondido en villa Crespo. No es para matarse comiendo, las porciones son justas . Es pedir una entrada, un plato principal y un postre de estas bien. Recién arranca y debe mejorar, carta acotada pero supongo que la irán renovando. Habían faltantes en la carta de vino y tampoco había café ya que la máquina estaba rota.
5
María Punta Raffo
+5
Amo SANJO!!! Como veran fui y volví muchas veces!! He aquí un raconto de varios de los platos que fui probando desde que abrió. Recomiendo mucho!! La atención es lo más!!! Los chicos divinos y los vinos riquísimos!
5
Natali Vacca
+5
Es una experiencia única. Cada uno de los platos hizo que vaya descubriendo nuevos sabores, me sentí en em desafío de prestar atención a cada bocado para intentar adivinar cuales eran los ingredientes que formaban parte de platos tan mágicos. Sin dudas lo recomiendo, y voy a volver.
5
Octavio Gonzalez Cano
+5
Excelente comida y presentación; los platos son únicos y llenos de sabor... El carpaccio es divino! El stock de vinos no es muy grande pero todos los vinos son de bodegas boutique con propuestas muy interesantes.
5
maria wojtal
+5
La comida es un 10 y los vinos son excelentes. Este lugar tiene una muy buena vibra y mi plato favorito es el nino ! La atención y el servicio son muy buenos .
4
Franco Ramiro
+4
La panera la sirven con unos ajos confitados que fueron mi perdición, estaban increíbles. La atención fue correcta y precisa en todo momento. La comida rica, los postres no fueron la gran cosa y no mucha variedad de vinos. Pero a grandes rasgos todo muy bien.
4
Lucia Linsalato
+4
Fui a la degustación de la nueva carta y fue una muy buena experiencia. La atención fue correcta, todos muy atentos y cada paso llego cuando tenía que llegar; además de que intentaron al máximo ofrecer opciones de cada plato a una persona del grupo que era vegana y yo olvidé aclarar en la reserva. Buena opción de vinos.
5
Belén Rossi
+5
Muy rico, abundante y la atención súper amable
5
Matias Gonzalez
+5
El lugar es sencillo pero muy lindo. La atención de primera. Estuve en la barra y observé la dedicación y prolijidad con la que preparan cada plato. Sugiero ir en noches con clima amable y disfrutar del hermoso espacio al aire libre.
4
Pablo Singman
+4
La comida es deliciosa y el lugar es muy lindo. Hay dos detalles que no lo hacen perfecto: - Falta staff para atender las mesas, hay una sola persona. - Las porciones son bastante pequeñas.
4
Mario Diez
+4
Servicio espectacular. Siempre atento. Los platos con sabores genuinos. Ya sean pastas. Muy originales. El carpaccio un manjar superdelicado. El pan masa madre exquisito. Anoche, viernes comiendo al aire libre, hacia mucho frío y las estufas no eran estables. Un detalle para tener en cuenta...
4
Federico González
+4
Llegamos temprano al mediodía habia mesa disponible, pero rápidamente se ocupó todo. Pedimos 3 platos de pasta que fueron muy ricos, pero de porción reducida. La comanda salió en tiempo y forma, sin demoras. Falta sinergía entre cocina, despacho y comensales. Espero se aceite con el correr del tiempo ya que dicha atención es a veces más valiosa que solo apuntar a la calidad de los productos.
5
Juan Ignacio Gomez Repetto
+5
Increíble lugar, muy cálida la atención y platos de autor! Recomendable todo!
4
Sergio Sanchez
+4
Muy buen lugar para comer platos no tradicionales, que con un buena limonada o vino más algún acompañante, es excelente el lugar, ya que es muy privado. También, cabe destacar la buena atención de sus empleados a cada cliente, ya que es de primera. Lo único a tomar en cuenta, que los platos de comida llegan un poco frío, pero muy buenos.
5
Agustina Gonzalvez
+5
Excelente servicio y atención. La comida 10 puntos, desde la panera de cortesía hasta el cafe, pasando por las entradas y los platos principales que estaban muy ricos. Recomiendo pedir mesa en la barra, porque se vive todo el proceso de preparación desde cerca y ademas se puede charlar con los chicos y chicas de la cocina. Divina experiencia, muy recomendable
Clicca per espandere