Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Sál

Sál - Buenos Aires - Álbum de fotos

Es una experiencia excelente de alta cocina, vale la pena cada bocado. Tienen varios platos qué te sorprenden. Fuimos dos días seguidos de tanto que nos gusto. El precio es acordé unos U$S50 por persona, con todo. Pero lo vale y hasta resulta más que acordé por lo que devuelve cada plato qué se prue
Definitivamente es un SI! Me gustó mucho la propuesta desde el edificio histórico en el que está emplazado hasta lo increíble de sus platos. El servicio es muy cordial. Flora un 10 como camarera! Conocía a la perfección cada rincón del menú. Volvería mil veces!
Comimos muy bien. Impresionante el crème brûlée de hígado, así como la carne con verduras con salsa de café con leche. Definitivamente recomendable para una cena en pareja. Los smorebord buenos también
El servicio muy correcto y el lugar sobrio y acogedor. Comimos un gravlax que estaba excepcional, un Pato muy bueno sobre todo el punto de coccion. La decepción fue el risotto, que de risotto tenía poco y nada, ni la textura ni el sabor tenían que ver con un risotto. Tomamos un rico vino y pagamos b
Sál es un hallazgo, un oasis increíble en medio del ruido de Palermo. Su ambiente es calmo, el servicio atento, cálido, su cocina: un mar de sabores. Una gran y exquisita experiencia. Tienen carta de vodkas y aquavit. Elegancia y simpleza. Platos ejecutados con precisión. Recomendadisimo.
Esta muy bien. Los vinos un poco caros y con poca variedad en carta. La comida esta muy bien, muy original, la atención es excelente. El lugar es lindo, con poca acústica y difícil para estacionar.
Sál no solo desafía los paladares, ofreciendo sabores de una región al otro lado de nuestro mundo, sino que les enseña que muchas veces, la comida más "sabrosa" es la comida más pura. Sabores intensos pero simples, de altísima calidad. Detrás de esta aparente "simpleza" se encuentran las manos de la
Comida Nórdica. Todo Impecable, Lugar divino y El Chef de los Mejores. El Lugar posee mención Michelín. Y tiene gran variedad de vino.
Fuimos a la cena aniversario. Increíble experiencia. Un plato mejor que el otro, combinación de sabores, texturas, marinado con muy ricos vinos. El servicio y la atención excelente, te hacen sentir súper cómodo. Es una inversión para darse un gusto!!
Excelente lugar, su gastronomía, ambientación y atención es realmente fantástica. Gracias a Flora por las recomendaciones, por estar atenta siempre, en cada detalle, y hacernos sentir como en casa. Tienen que venir a este lugar sin dudas!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos