La comida es increíble! La mezcla de sabores me voló la cabeza. Las porciones son gigantes, para compartir en pareja. La atención fue excelente! El equipo hace que tu visita sea una experiencia muy especial :D definitivamente volveremos. Datazo: Te recomiendo pedir la provoleta, el boniato, las costillas y el flan de dulce de leche (si, de dulce de leche no con dulce de leche) es una locura! No dejen de pedirlo!
El dorado, un lugar de relax total, muy bien ubicado, dentro de un microclima que solo Puerto Madero puede ofrecer.
El ambiente está muy bien logrado, pensado para que compartas con amigos, familia y/o tu pareja.
El servicio es EXCELENTE! nos recepcionó: Luciano, cordial, atento, con la experiencia suficiente para hacer de nuestro almuerzo, un momentazo! Supo ayudarnos acertadamente en la elección de los platos.
La comida es un 1000!
Ojo de bife tal cual lo pedimos y además estaba extremadamente tierno. Las guarniciones todas, una explosión de sabores! Nada de improvisaciones. Los felicito, volvemos seguro.
Excelente opción para una ocasión especial en Puerto Madero. Inicialmente habíamos tenido un inconveniente con una reserva, pero el encargado Leonardo, un capo, se comunicó conmigo y lo resolvieron de la mejor manera. La carta no es muy extensa, pero tiene una variada selección de entradas y platos principales (pescados, mariscos, carnes y pastas) cada uno con un toque original. La ambientación es excelente y se puede comer en mesas afuera, adentro o en una barra baja con parrilla a la vista. Probamos la entrada de langostinos, el tartar de bife de chorizo, el chuletón al romero, los boniatos, flan de dulce de leche y un cremoso de chocolate; todo riquísimo y particularmente considero el chuletón uno de los mejores platos de carne que he probado. La atención también es de primera y tienen una vasta selección de vinos y tragos. En resumen, es un lugar super recomendado para ir en pareja o con un grupo reducido de amigos y disfrutar de platos típicos argentinos reversionados.
TE TOCA IR A VIVIR LA EXPERIENCIA!! A penas nos paramos en la puerta llegó Alex y Leo con una sonrisa enorme a saludarnos!! Es que la atención de este lugar es impecable, el espacio es super elegante y la alegría se siente no solo en el ambiente si no que en cada plato que te bajan a la mesa. Ves a todo el equipo riendo y trabajando feliz!!
Hace unos años vi un video de Maradona sacando las costillas de un costillar (está en la foto), tuve la gran experiencia de poder hacer lo mismo ahora y Dios mio, que cosa tan hermosa y suave; encima la carne es super tierna y el sabor ahumado es una locura!!!
En medio de la cena vino Maga a nuestra mesa (la chef), con una onda maravillosa a recomendarnos las mollejas (que no se quedan atrás); si bien quedamos con las pancitas llenas(y el corazón contento), queríamos comer millones de mollejas más!! Si te gusta el queso, la provoleta tambien la super recomiendo!! Los postres parecen de película, tanto asi que los pruebas y no te podis creer el sabor que acompaña a tan linda imagen!! Por otro lado si vas a buscar vinos te toca pedirle ayuda a Cristian que la tiene super clara y te explica super detalladamente lo que hay en esa preciosa botella que está abriendo!!
Recomiendo absolutamente todo de este lugar!!
Si quieres vivir una real experiencia gastronómica, es acá; estoy contenta!!
Buen trabajo equipo!!
Para empezar destaco la atención excelente del lugar, nos atendió el mozo Matías. Por otro lado la comida es abundante y es una experiencia que te toma los sentidos, el aroma del plato, la presentación del plato y los colores y la pesca del día muy muy rico. Los platos principales son para compartir de a 2 o hasta 3 personas (real), de guarnición nos pedimos una ensalada con queso de cabra fresco y bien condimentada.
Muy buena relación precio y Calidad. Digno de volver. Felicitaciones a la chef Magalí Nuñez, dedicada y atenta en todos los detalles.
Es una parrilla "no parrilla". A ver ... es un restaurant que utiliza el sistema de cocción que brinda la parrilla pero no tiene el menú que todos esperan encontrar. Si bien hay una obra escultórica de una media res , el fuerte no será ni el asado, el vacío y no esperes un chorizo . Pero no me quejo el mozo te lo aclara ni bien te sentas como es el sistema.
Pedimos de entrada : mollejas con una reducción de naranja y almíbar de miel de caña ESPECTACULARES ( $2400), mas una burrata con espárragos de mar ($ 1400 aprox) y salmon glavax ($1400 aprox ) . De principal : arroz con girgolas y variedad de hongos (medio desabrido) una costilla enorme ahumada con ensalada de tomates reliquia, queso de cabra y bolitas de melón que estaba PERFECTO mas un bife también enorme en su punto .Muy bien .De postre un cremoso de chocolate y una especie de strudel con queso de cabra MARAVILLOSO .Lo platos son abundantes y para compartir, el mozo te cuenta al detalle cada uno de los muchos productos, texturas y cocciones que lleva cada plato .
Ricos sabores .buena atención, linda música, ambientación y quiero destacar la cubertería y vajilla ! Promedio por persona sin vino $4000 aprox.
Excelente opción para alejarse de la zona del dique principal en Puerto Madero. Justo al extremo Sur de Puerto Madero sobre Juana Manso, encontramos El Dorado en un pequeño local con buen espacio y cómodas instalaciones.
Ambiente moderno y con su cocina a la vista casi por completo.
La propuesta es informal, pero destaca su vajilla, cristalería y cubiertos.
La carta es breve y lleva más hacia la opción de parrilla algo ecléctica.
Pedimos:
Tragos tipo aperitivo, más fuertes y sin alcohol. Todos muy bien logrados y con buena presentación 8/10
Para ir esperando las entradas nos acercaron manteca ahumada con ralladura de limón y aceite de oliva, para acompañar unos pancitos calientes con hierbas 8/10
Entradas:
Mollejas con salsa de naranjas, uvas y cogollo de lechuga a la brasa 8/10
Tartare de res con papas pay 8/10
Burrata con vegetales 7/10
Principales:
Cordero con coliflor 6/10
Arroz con girgolas, shitakes y hongos de pino. Con acelgas y otras verduras 6/10
Postre:
Pera al vino tinto rellena con mantequilla de maní con salsa inglesa 6/10
La atención en el salón es excelente. Es lo más destacable hoy y que anima a volver, para ver cómo van de seguro mejorando con los días y ajustes necesarios. Servicio 10/10
Ambiente y propuesta 9/10
Volveremos
Es cocina de autor con platos abudantes para compartir, conforme nos sugirió el mozo Matias de quien destaco su excelente y profesional atención. La comida se sirve muy bien elaborada. En nuestro caso eramos dos personas, pedimos de entrada unas mollejas en salsa de naranja con corazon de lechuga y uvas. Muy ricas. A diferencia de otros restaurantes las mollejas son cocidas al vapor y luego braseadas. De plato principal pedimos un osobuco con arroz, garbanzos y arvejas. El plato era abundante pero no alcanzó nuestras expectativas en cuanto al sabor, por ejemplo, no se acompaña el centro del osobuco. De bebidas pedimos un agua y un vino ( este fue bueno, de bodegas marchioriy barraud, el cual recomiendo).
La ambientancion y musica muyv adecuadas para el lugar, generando un ambiente relajado y e intimo.
La carta de postres es muy escueta y basica, solo dos opciones.
De todas maneras recomiendo vositarvy consumir en el restaurante porque tiene un ambiente agradable, buenas opciones de menu,excelente ubicación.
Vamos por partes:
La comida: excelente, sabores que buscan salir de lo cotidiano pero sin caer en lo extravagante o sin pretender serlo. La provolota es una locura. Las porciones son justas, si no son de comer mucho algunos platos se pueden compartir. Prueben los tragos.
El servicio: la atención es realmente muy buena, están muy atentos a que no te falte nada y te van despejando la mesa sin ser molestos. Te tratan con paciencia y te sacan muy bien las dudas sobre los platos. (Dejen buena propina)
Precio: por ser de Puerto Madero tiene un precio razonable, entre 5-6mil pesos por persona en sept 2022. Lo vale, hay opciones de gastronomía como Kan*** que son más caras y lo que ofrecen es una porquería de poca calidad.
Es un lugar para volver y probar más platos de los que tienen, quizás la carta es acotada pero hace que lo qué hay sea excelente.
Ah, la ambientación es bien Chill, música tranquila, edad de personas muy variada. Yo bajaría un pelin la música pero es solo un detalle.
El lugar está muy bien ambientado, no es un mega restaurante…lo importante la comida y los sabores..
Empezamos con una provoleta con salsa de frutos rojos ( se habían quedado sin higos) garbanzos tostados, verdes y una salsa tipo vinagreta… INCREÍBLE ( combinación de sabores muy rica, crocante por fuera bien cocinada)
Además pedimos de entrada langostinos… muy bien pero la provoleta nos dejó anonadados.
De principal compartimos la pesca del día( lisa ) que estaba muy rica, acompañada de una salsa marinera espectacular, papas y espinaca …
( los platos son para compartir!!!!)
Postre flan de dulce de leche con toffie increíble y helado de
Lima.. ( EXCELENTE )
Definitivamente volveremos !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes