Lugar muy bien ambientado, característico de la boca que cuenta con una excelente atención de sus moz@s y personal del lugar.
Comimos milanesa de bife de chorizo + calabaza y Raviolones de ricota y verduras.
Los dos platos de muy buena calidad y ricos.
De postre lo que más recomendamos que fue un flan (para compartir) de dulce de leche y crema muy rico.
Precio accesible en relación calidad/precio
Muy buen lugar, buena atención al cliente, el entorno es muy bueno y tranquilo. La comida sinceramente es espectacular 100% Recomendado 😋
El verdadero concepto de Cantina. Ubicada en el emblemático barrio de La Boca. La atención impecable. La comida exquisita. La especialidad son las pastas, caseras, con sabor a la comida de la nona. De volver por la zona sería la mejor opción.
Atienden rápido y de forma eficiente. Pedí la carne cocida y la trajeron casi medio, con sangre.
A pesar de eso la comida es sabrosa y abundante.
¡10000 de 10! 😋🤩 Si vas al barrio La Boca es un delito no ir a la Cantina Patio La Boca, se nota el amor que ponen en cada detalle, desde el pancito que te ofrecen al llegar hasta los postres (que son divinos!). Los chicos y chicas que te atienden son un encanto. La comida de muy alta calidad elegida por el mismo dueño, que siempre esta presente en el local (mi nuevo ídolo). Te hacen sentir muy a gusto. Sin duda un infaltable cada vez que visites Buenos Aires
El ambiente muy agradable. Si bien, esta cerca de Caminito, es tranquilo para almorzar.
Los precios son acordes y las porciones buenas.
Los sorrentinos de cordero, tengan presente que predomina el sabor de la carne que del queso azul , nueces , etc.
Los ravioles de jamón y queso ricos.
La atención del lugar siempre presente para que uno se sienta bien atendido.
👍
Excelente lugar para comer al aire libre o adentro como prefieras tanto la comida como la ambientación me hicieron acordar a mi abuela paterna. Volvería con mucho gusto el dueño y sus hijos muy atentos para hacerte sentir como en casa.
Excelente la comida. Fuimos tres mujeres y pedimos la parrillada mixta para 2 que tranquilamente comimos todas y una porción de papas fritas. El precio acorde a la comida.
La atención del personal excelente, creo que es atendida por sus dueños, se nota en el detalle. Un extra, tienen un cantante 🫶🏻 ¡LO MEJOR DE CAMINITO!
Excelente la comida!
Muy buena atención! Muy hogareño el lugar y la gente. Mejores precios que en caminito.
Excelente lugar! La comida estaba deliciosa y los platos son abundantes. Se notaba claramente que es casera y fresca. La atención de los mozos excelente, el ambiente súper tranquilo y los precios razonables.
Yo comí una hamburguesa vegana que estaba espectacular.
Increíble la atención, nos sentimos como en nuestro pago. Gracias por hacernos pasar tan hermoso momento. Folklore y ni hablar de la comida y la atención. 10/10. Ideal para argentinos, precios excelentes y turistas, no duden en ir.
Precio. Calidad. Atención. Muy rico todo. Hamburguesas, empanadas y bondiola. 10 puntos todo.
Fui ayudante de cocina por varios meses, les puedo asegurar que no se van arrepentir de comer en el lugar.
No solo que se preocupan por conseguir la mejor materia prima para entregar una de las mejores elaboración que vas a probar, sino que tanbien se preocupan por tu atención.
En patio la boca siempre vas tener un buen recuerdo de gastronomía y una nueva historia para contar.
Lugar familiar, tranquilo, la atención es excelente y los dueños también están presentes, los platos exquisitos, abundantes y exclusivos, comimos empanadas cortada a cuchillo y la masa casera, una delicia, unos Sorrentinos de bondiola, con rúcula,tomates Cherry y aceitunas negras, otra delicia, y de postre volcán de chocolate, otra delicia, super recomendable el lugar, y hay otras opciones de carnes q también son recomendables, asiq les recomiendo q vengan a comer, porque se come muuuy rico!!!
Gracias Nico y Lore, por la atención!!! Volveré..
El dueño Nico presta atención a las mesas, el mismo va entregando platos, contando historia de los platos, de su experiencia gastronómica a lo largo del mundo.
Cuenta con espacio adentro y un patio completo atrás.
Excelente comida con estilo mediterráneo, muy rica cerveza y los vinos también.
Faltaría en la carta más opciones sin tacc. Con más información y organización se puede tener más menús.
No quise entrar porque nos arrastró un señor que nos hizo descubrir el lugar. En realidad, el lugar parecía mucho mejor de lo esperado. Limpio, con un patio muy tranquilo, colorado y bonito. La señora, supongo que la dueña, fue realmente agradable. Habría puesto 5 estrellas si no hubiera sido por la forma (convencer a los turistas de elegir este y no otro) en la que llegamos a conocer el restaurante.
Ana Paulina Matsuda Acuña
+5
Somos Chilenos.. Y visitamos éste lugar que nos encantó... la comida espectacular.... Empezamos con una provoleta y seguimos con raviolones y sorrentinos... Y que decir de la atención que fué muy agradable..... Un muy buen lugar para ir a comer después de visitar Caminito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes