Café muy agradable y rico. Los que atienden son muy amorosos. No probé aún la pastelería ni tome en el lugar, solamente compré latte para llevar pero recién buena experiencia.
Buena atención y rico cafe.
Las cookies son muy recomendables!
Dejo 4 estrellas porque hay muy pocas mesas para sentarse.
Estaba buscando un café cómodo y de ambiente tranquilo, y fue exactamente lo que hallé. Los productos son de muy buena calidad, tienen ese tinte casero. Pongo 4 estrellas, por algo que no tiene que ver con la barista (que es super amable y simpática) que es, que me hubiera gustado poder llegar y sen
Muy bueno. Me gustó. El lugar es amplio con un estilo muy moderno. Muy tranquilo. Pedimos café cortado que estaba bueno acompañado de una rica magadalena vegana.
El mejor café de Buenos Aires! Me tomé un ice latte y comí el bagel vegetariano y una galleta de chocolate. El bagel estaba bueno pero tampoco era 'wow'. La lechuga no estaba fresca por lo cual la quité. La galleta no me gustó para nada. Estaba muy seca y para este precio no vale la pena. Los demás
Buena, linda atención. Lugar agradable
El cafecito cumple. Bajo el puntaje porque las mesas son pocas e incomodas. Fui a tener una reunion y es raro el lugar.
No falla... muy buen cafe, no lo queman.. sirven rápido y amablemente. Buena pasteleria (como la mayoria de los cafes de especialidad) y una esquina agradable.. que más decir.
Sigo volviendo
Excelentes productos y calidad, la atención impecable, el café, una locura.
Pedimos:
Capuccino
Latte
Avocado toast
Tostado jamón y queso
Tostado de queso y tomate
1900 todo, súper abundante.
Un lugar muy tranquilo y acogedor de estilo industrial. Muy rico café y buenos productos. Fuimos un par de veces y no defrauda!
Muy rico café y bien preparado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes