Fuimos a merendar para conocer.
Nos sentamos en el entrepiso. Linda ambientación/ estética, vajilla, muebles y murales.
La atención muy buena, el chico fue muy amable, respondió nuestras consultas de buena manera.
Pedimos un tostado en pan árabe (que nos adaptaron) con rúcula, queso y tomates confitados + una limonada. También un alfacookie sin tacc y licuado de frutilla con jugo de naranja... Todo muy rico 😋 !!
El baño estaba limpio y tenía todo (jabón, papel, papel de manos, aromatizante).
El lugar parece chico a simple vista, pero una vez dentro, te das cuenta de que es bastante grande.
Lo único a mejorar: Más opciones sin tacc 🙏🏻 no había nada salado, sólo el alfacookie y brownie.
Por lo demás, RECOMENDABLE 👏🏻 !!
Muy buen café. Tienen leche descremada y leches vegetales. Recomiendo el chipá relleno de rúcula y tomates cherry confitados. Y el alfajor de pistacho. Ambientación elegante. Quizas un poco ruidoso los fines de semana.
Vinimos con mi novia. Pedimos croissant de jyq, croissant blue (crudo, rúcula y queso) y un sandwich chipa o algo así.
Si bien las porciones no fueron grandes y se demoraron un poco, compensaron con dos medialunitas y siempre avisando todo. Tamaño intermedio diría. Pero debo decir que todo fue EXQUISITO y nos llenamos ambos.
Los café, ella pidió un latte mediano y Yo un latte white grande (viene con pedazos de chocolate).
Recontra recomiendo: música tranquila, el lugar es hermoso y atienden súper bien, la mesera siempre atenta. La comida un manjar. El sandwich de chipa una locura. Me queda por probar el avocado toast.
Gastamos $ 6.900
Cocinan todo EN EL MOMENTO por lo que puede demorar un poco, pero vale la pena la espera.
La ambientación invita a permanecer en el lugar x largo tiempo , la atención d Joaquin fue extraordinaria , para el tostado nos aconsejó el pan brioche ( se desarma en el paladar y es perfeco para acompañar un café o un licuado)Si buscan un lugar para trabajar, el subsuelo tiene las condiciones ideales para hacerlo . La cafetería y los platos , sin exagerar, es de lo mejor q experimenté . Recomiendo este maravilloso lugar en el barrio d Caballito atendido especialmente por sus dueños , los cuales van a reconocer por la calidez desde q ingresan al lugar. 1000 puntos en todo para "Aparicio" bar d cafés.
Me EN-CAN-TO!!! Muy buena atención de Judith, una genia total yo fui moza anteriormente en una cafetería así que su servicio fue 100 de 10 sabiendo el sacrificio del puesto. Muy bueno lo que ofrecen, riquísimo todo. Pedimos un frappe de ddl y un latte con torta oreo, no tengo quejas ni para el lugar físico ni para la merienda. Todo acompaña con la buena atención, y dan ganas de volver así que sin ninguna duda lo haré.
Elegimos el Brunch 2, muy rico y abundante para 2 personas.
Deberían incluir café ambos Brunch . La infusión en este la agregamos aparte.
El café de afuera parece la recepción de un hotel boutique. Muy lindo
Excelente atención muy onda y el café es riquísimo!
Fui al nuevo local en Av Directorio y me encanto. La decoración es perfecta, el café sigue siendo riquísimo y la atención es impecable :)
Excelente decisión haber elegido este lugar!
La comida riquísima, los croissant rellenos con jamón crudo rúcula tenés que probarlos son un manjar, el sandwich de chipa otra locura, todo sacado en el momento y se nota! Muy buena la ambientación la música y la atención, la camarera muy atenta y amable. Vine con mi pareja y pedimos una merienda completísima, y gastamos $6.800, así que precio y calidad garantizado. La verdad quedé fascinada, si estás dudando en venir, no lo pienses más, te vas a ir contenta/o y con ganas de recomendarlo. Muchos éxitos Aparicio! Seguro vuelva pronto.
Un lugar Agradable y Amplio, muy buena la atención de parte de la mesera Carmen, los productos son elaborados en el momento. Se puede pagar con tarjeta de débito.
Muy buen café, la croissant de chocolate una delicia, pero lo que quiero destacar es el avocado... creo que nunca había probado un avocado toast tan increíblemente exquisito. La mezcla de sabores es maravillosa, una reversión magnífica. La atención excelente y cálida.
Excelente lugar! Muy linda decoracion y todo excelente! Prueben el avocado y la torta bruce🙏🏻
Me gusto la decoración del lugar muy lindo, pero no tienen buena ventilación. En verano te moris de calor.
Fuimos un domingo a eso de las 10/11 am, el lugar estaba bastante tranqui, hicimos el pedido adentro y nos lo llevaron a la mesa de afuera. Los chicos muy amables. Consumimos dos flat white, un chipa y una porción de cheesecake ($3200 aproximado). Todo muy muy bueno y rico, se notaba la frescura del cheesecake. La chipa estaba rica pero no pedí que la calentaran, eso le hubiese sumado un plus importante.
Me encantó el lugar, recomendado y seguramente volveré 🙌
Excelente lugar.
Muy buena atención.
Excelente el sándwich caliente de chipa con tomates confitados en aceite de oliva y rucula
Ambiente y comida excelente, muy rico café de especialidad. Tardó bastante en salir la comida pero vale totalmente la espera
Hermoso lugar, decorado con cierto aire de años '60, con cómodos silloncitos. El servicio es excelente! Recomendamos el sándwich de chipa, espectacular. El pan de queso estaba muy rico también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes