Excelente lugar que combina buena comida y salón de juego para niños. Lo recomiendo para ir a almorzar y cenar a diario ya que ofrece un clima cálido y familiar. Hay variedad en los platos de la carta, comida de buena calidad y sabrosa. Tiene una buena selección de vinos. Los postres son exquisitos.
Lugar perfectísimo como plan de cena familiar. Se come muy bien y los chicos cuentan con un espacio muy copado para jugar. Es la única opción de resto con juegos en Puerto Madero. Obviamente cuentan con menú infantil. El local es bastante grande. Recomendable
Es como dicen muchos acá: Una guardería. Para ir con chicos es buena opción.
La comida estuvo bien, pero nada extraordinario. Buena atención del personal
Fuimos un sábado al medio día sin reserva tuvimos que esperar es por orden de llegada, es preferible reservar por la cantidad de personas que van. El servicio de las encargadas de recibirnos fue muy bueno muy amables.
Tiene varios espacios a los cuales puedes acceder el pelotero esta en la parte d
El lugar es muy lindo y es maravilloso que cuenten con espacio de juego para niños. Quizás el fuerte del lugar sean las pastas, porque pedí carne (hamburguesa y ojo bife) y la verdad dejo mucho que desear. Volvería? Si! Pero probaría otras cosas a ver qué tal. La comida está 5/10 para mí.
Nuestro nuevo ligar favorito. En familia hemos ido muchas veces. Comida excelente, tambien el servicio. Abundantes todos los platos y tambien los postres. Recomendado 100%
El bife de chorizo con hueso es todo!!
Fuimos a festejar el cumpleaños de mí hijo (6) Lindo lugar para ir con niños. Tiene un sector de juego.
Lo único malo es qué Te obligan que cada niño coma un menú infantil. Digamos que fui con mis dos hijos y por política del lugar nos obligaron a pedir dos menús infantil a pesar que con uno bastaba
Me atendieron super bien. El precio me parecio bien por la zona. La zona de los chicos es genial porque como padre podes comer tranquilo. Y la comida fue abundante.
Fui 4 veces, la primera vez que fui quede encanta con el lugar, realmente los juegos para niños son increíbles! La televisión , súper grande y la chica que cuida a los niños también, súper atenta y divina con los chicos. Eso suma muchos puntos!
La segunda vez que fui, fuimos a almorzar , y sincerame
Lugar agradable y con buenos precios!. La comida es de calidad y muy bien preparada.
La atención, excelente!.
Está bueno, pero el servicio medio flojo parecen los pibes de McDonald's charlando entre ellos. La comida ok y los precios bastante bien para la zona donde están. El espacio para chicos está bueno pero no hay alguien fijo del lugar que los observe.
El lugar está bueno por que cuenta con salón de juegos pero la atención muy mala le falta atención por parte de los mozos, la comida venia sin sabor a nada y los platos no eran muy estético que digamos,
El lugar en sí era buenísimo pero el servicio no era para nada bueno
Todo excelente, los juegos para chicos cuentan además con una monitora. Lindo y amplio local, calidad en todo. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes