#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > La Ferneteria

La Ferneteria - Buenos Aires - Álbum de fotos

El lugar es hermoso y la atención también, nos atendió Diego con la mejor de las ondas. Yo me pedi un rissotto riquísimo, muy hien servido y de gran tamaño. Entrada de papas muy buena y contundente para compartir con 4 personas. El trago fue una delicia, muy rico y la panera que srivieron 10/10. Gra
Éramos 6 personas gastamos alrededor de $14.000 por persona. La comida es rica pero le falta sabor ya sea a la pasta o a la carne, la atención fue normal y los baños no son los mejores. Por lo que se paga podría ser mejor!
La comida es riquísima y fresca. Recomiendo un montón las albóndigas (la salsa que tienen es increíble) y la ensalada de burrata. Por otro lado, el servicio me decepcionó un montón y recomendaría que lo mejoraran, pues el tiempo de espera fue bastante largo.
Un café y un licuado de frutilla $4400, la atención bien, el lugar es muy lindo, fuimos a las 11 y había gente, varias meses ya reservadas afuera. Es pet friendly, tienen un croissant de chocolate, que es muy rico!!
Lautaro quien me atendió y me sobre explicó la degustación de los fernet junto. A su historia hicieron más que sublime el encuentro gastronómico y de buena barra. Excelente servicio y calidad de tragos . El maridaje Perfecto con los platos 10 de 10, lo recomiendo en demasía.
Cinco estrellas en cada rubro. Los mozos muy atentos, amables y profesionales. Los platos esquistos. Y el ambiente es muy acogedor. El único detalle sería un poquito más de iluminación de noche. Súper recomendable.
Nosotras éramos 6 personas que ya habíamos reservado una mesa. Primero nos pedimos 3 entradas la burrada, brusqueta y papas al romero; de las 3 nos encantó la brusqueta y las papas. Después nos pedimos: La milanesa con pasta 10/10 los fideos con salsa braseada 9.50/10 (no son un 10 porque la carne e
Un almuerzo acá es imperdible. Luego de un recorrido por Recoleta (museo bellas artes, facultad de derecho, floralis genérica, etc.) sentarse a disfrutar de un buen plato y buena atención es lo que cualquiera desearía. Me atendió Gastón! Un tipo muy amable y atento a lo que necesitaba.
Lugar increíble para ir a comer. Ambiente 10 puntos. Atención 9 puntos. Comidas de otro planeta y todas las porciones son para compartir. La lasagna es para 3 o 4 y no exagero. El bife de chorizo es de otro planeta y de un tamaño muy importante. La relación precio calidad es buena. Volveré.
Excelente ambiente, con mucha seguridad. Para pasarlo bien en pareja o con amigos. La provoleta con pesto y cherry es de lo más recomendable.
La comida impecable! Los tragos demoran un poco sin embargo valen la pena, nada de otro mundo igualmente. A comparación de otros lugares, este es un poco mas económico y el servicio está muy a la altura. Voy a volver para probar otros platos y tragos que se ven muy prometedores.
Excelente lugar, muy buena comida, muy buena barra. 100% recomendable, la atención excelente y precios acordes a lo que es.
La comida riquísima! Pedimos gnocchis de boñato rellenos de muzarella y ternera braseada. Nos sentamos en la barra lo que permitió que Ariel nos haga tragos excelentes. Muy recomendable para venir en pareja. Ya volveremos.
Me voy con una excelente impresión. Comida excelente (recomiendo pastas), servicio muy gentil y el ambiente de define por un lindo lugar y bien ubicado. Los tragos de autor también destacan.
Lindo lugar para salir a comer con amigos. Relacionado a la comida, la milanesa estaba muy grasosa (tenía exceso de grasa de la fritura en el plato). No la volvería a pedir.
Súper lindo lugar y comida deliciosa, recomiendo reservar porque se llena bastante. La atención del mozo Claudio fue excelente, súper crack, nos hizo muy buenas recomendaciones. En mi caso comí los ñoquis de boniato rellenos de queso que estaban deli y el trago sin alcohol de limón y pepino súper fr
La comida muy rica 😋 en una mesa de 7 pedimos todas pastas...a destacar el rissoto. La atención 👌🏻 excelente siempre atentos. Nuestro mozo era Diego...10 puntos. El lugar muy lindo, nos sentamos afuera y nos dieron mantas por el frío. Nos sentamos en una mesa con sillones que no son de lo más cóm
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos