Savina Paül Santaulària
+5
Experiencia única en Buenos Aires. Una cena inolvidable, celebrando el cumpleaños de un amigo, hicimos la degustación Omakase y nos trataron muy bien. Acostumbrados a los sushis de Europa, fue excepcional probar pescado y producto de Patagonia, muy distinto a todo lo que habíamos probado antes y hecho con poca elaboración cuidando el sabor de cada cosa. Lo recomiendo sin lugar a duda!
Excelente calidad y selección. Un menú impecable y muy bien balanceado.
Todo tiene su explicación y los omakases atentos y bien informados
Excelente el lugar, la comida, el ambiente, la gente.
Pasamos una noche súper amena y definitivamente vamos a volver.
Una de las mejores propuestas de Omakase disponibles en BA.
Buenisima atención, buen ambiente, buena música. Respecto a los pasos, estuvieron bien, solo que sentí como que estaban un poco apurados y nose porque si fui domingo y era el único turno algo mas que no me gustó fue que haya un solo baño tanto para todos. Mas allá de eso muy rico, bien logrado, el precio un poco elevado ($36000 dos personas) pero es una experiencia distinta. Me gustó bastante!!
Increíble experiencia! Mi marido reservó sorpresa para mi cumpleaños. Si es verdad te piden tarjeta para la reserva, pero la mayoría de los lugares buenos lo hacen.
Nos encanto y lo volveremos a repetir en invierno con menú que contenga RAMEN!
Totalmente recomendado para los amantes de la cocina japonesa 🫶🏻
Laura Andrea Bedoya Garcès
+5
Definitivamente una experiencia maravillosa, es súper recomendado, excelente atención, Olán y comida, súper para repetir
Una noche muy linda con sabores increíbles!! Realmente lo recomiendo 100%
La atención excelente
Toda la materia prima muy buena bien cuidada.
Te explican paso por paso, realmente se valora el trabajo de los chefs! Voy a volver!!
El lugar es excelente.
La atención de todo el personal es muy buena, siempre en todos los detalles
La comida espectacular, cada paso tiene una combinacion de sabores diferente y unica
Es un poco caro, pero se entiende teniendo en cuenta la preparacion previa necesaria para armar cada paso
Espectacular tanto el servicio como los diferentes pasos. Personal muy entrenado. Impecables.
Increible. Es una experiencia única, la primera vez que siento algo así en buenos aires. El chef sale todas las mañanas a buscar el pescado más fresco de nuestro Atlántico y patagonia. Nos tocó Besugo, lenguado, corvina rubia, trucha arco iris, trillas, langostino y calamar crudos, vieiras y ostras. Completa con exelentes materia prima y condimentos nacionales y japoneses. Prepara cada pieza con lujo de detalle y lo justo de creatividad delante de los pocos clientes que atiende por noche. Explica cada paso y marida con sakes diferentes. Higiene obsesiva, fundamental en este tipo de comida. Es una experiencia personalizada donde se combina el lujo sobrio, la mejor atención y excelente comida japonesa. Vale mucho más de lo que cuesta. Sí estás en buenos aires no lo podes dejar pasar. Consejo: reservar con tiempo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes