Algo nuevo para probar con el precio vienen 2 salsas gratis y se le pueden agregar 2 pagas que son mejores como el bacon o cheddar derretido por ejemplo , en si la experiencia de algo diferente está buena, no sé si volvería a pedirla es como demasiado sabores juntos a la vez, Pero ricos tal vez a mi paladar es demasiado.
La atención de los chicos muy buena y el local se ve limpio
Excelentes panchos coreanos, una gran opción en el Barrio Chino. Tienen un montón de salsas y opciones para armarlo. Buena atención y el local muy atractivo.
Linda experiencia, nunca antes los había probado y son excelentes. Hay que tener un mínimo de paciencia pero van súper rápido! Todo es muy abundante. Y si, es comida al paso, no esperen sentarse a comer, el concepto está muy claro.
Se ve el local limpio, prolijo, y todos trabajando en serie. Muy bien, sigan así!
Excelente propuesta. Si vas al barrio chino tenes que probarlos si o si. Son una locura. Recomiendo ir temprano porque el local se llena. Rápida entrega. Precios acordes a la zona.
La señaletica de las fotos tendrían que estar afuera hay una fila para hacer el pedido y otra para retirar. Los que nos encontramos en la fila nos encontramos con más opciones de las mencionadas afuera y eso demoro la fila. También tienen postres. Lo sería lindo es que tengan algunos banquitos afuera. El vaso de cerámica Fernetero es de @betoco.ok
Me alegra que tengan opción vegana (y más económica que el resto). La calidad de la salchicha no es la mejor. Soy vegana hace muchos años y espero buenos productos a esta altura. Hay salchichas veganas más ricas, la verdad. Pero agradezco la opción. También se puede sumar un queso vegano a futuro. Y deberían informar también qué toppings son apto veganos. El lugar solo tiene unas mesitas altas para comer al paso, sin sillas. Tampoco tienen baños. La atención es buena y estaba limpio. Fui un jueves y había bastante gente. Un fin de semana debe ser imposible
Sáb. 12.08.23 tarde/noche. Interesante experiencia en el barrio chino. Habíamos merendado temprano pero no nos queríamos volver sin probar un Hattogu. Pedimos uno para compartir de jamón y muzzarella rebozado con papas acompañado de kimchi y pepinillos dulces. Muy rico, muy buena decisión el compartir ya que la pieza es muy grande. La atención es rápida. Lo que deben mejorar es la señalización, si bien a nosotros no nos pasó, algunos se van a la fila para retirar el pedido pensando que es la fila para pedir que está en el interior.
Una genialidad... comes uno y te moris, recomiendo compartir. Complicado tema fila para pedir, fila para recibir, esta medio complicado, tarde 40 minutos por un panchito y no había más de 10 personas
Está ok. Es algo diferente. Es un montón de comida, me gusta la variedad de salsas. Tardaron un toque para entregar. No es un lugar para sentarte a comer. Pedí muzza y salchicha. La prox vez pediria solo salchicha.
Comida rica, local lindo, atencion buena pero como es un lugar super popular tenes que armarte de paciencia para esperar tu pedido, pero vale la pena la experiencia.
Así que si no te asusta esperar un ratito, mandale nomas
Me gusta mucho la propuesta. Tiene varios toppings copados, el sabor esta bien y la fritura excelente. Probé el cubierto con ramen y me gusto. Es ENORME para compartir. El lugar en chico, tiene tres mesas para estar parado ahí comiendo. No recomiendo para ir con chicos a menos que estén listos para el enchastre.
Me encantó la comida, era abundante, realmente me llenó, lo único es que había un poco de desorganización por la cantidad de gente. Una opción diferente y rica
Tenés que ir con tiempo para esperar y con bastante hambre porque es una bocha de comida. Es muy heavy y la cantidad es potente. La primera vez que fui llegue a comer la mitad y eso que no había desayunado xd. El aesthetic del lugar es muy lindo. Sólo hay que ir teniendo en mente que vas a esperar un montón y después tenes que buscar un lugar cómodo para comer todo eso porque en la calle parado o en el piso es incomodisimo. Y se te enfría al toque la comida. A tener en cuenta eso.
Estaba muy rico, la atención buena.
Solo que no hay donde sentarse,hay que estar todo el rato de pie y el lugar no esta muy limpio.
Nos encantó Puppo 📍❤️
Los precios son un poco elevados pero sinceramente vale la pena pagarlo por la abundancia de ingredientes de primera calidad volveremos en familia por qué realmente lo disfrutamos mucho, el único problema es que no hay donde sentarse tenés que comer en la calle pero se puede apreciar mientras caminas y comes rico la linda vista al barrio chino 🉐🍢
Increíble diez de diez 💘
Puppo se ha convertido en el primer lugar en Argentina en ofrecer los deliciosos hattogu, también conocidos como corean korndogs. Los hattogu son una deliciosa especialidad coreana que combina la familiaridad de un hot dog con un toque único. Consisten en salchichas envueltas en una capa de masa de maíz y luego se fríen hasta que estén doradas y crujientes. Los clientes no solo disfrutan de su sabor auténtico, sino que también quedan impresionados por su tamaño. Además de los hattogu, también ofrece otras opciones de comida coreana rápida. Brindando a los comensales una experiencia completa y auténtica, el restaurante tiene un ambiente amigable donde se puede disfrutar de su comida y sumergirse en la cultura coreana. Los clientes hacen fila para disfrutar de estos deliciosos sabores y siempre hay demanda. ubicado en el corazón del barrio chino de Belgrano, puppo se ha convertido en un destino obligado para aquellos que buscan probar algo nuevo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes