Napule: ¡Una visita obligada para los amantes de la auténtica cocina italiana!
Ubicado en el barrio de Caballito, el centro geografico de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una experiencia gastronómica única, destacando los sabores auténticos del sur de Italia.
Tiene una carta amplia que va desde las pastas exquisitas a una gran variedad de pizzas.
Como entrada empezamos con la POLPETTA DELLA NONNA CON FONDUTA DI FORMAGGI que compartimos con mi mujer, y como plato pricipal probe el LOMO ALLA SICILIANA, que viene con con salsa a base de ajo, perejil, apio, tomate cherry, alcaparras, aceitunas negras y orégano. Los platos son abundantes.
La atmósfera es acogedora, con un amplio deck sobre la calle José Terry, ideal para disfrutar de una cena al aire libre.
Siempre comí pizza, muy rica estilo italiana. Muy rica.
Vi otros platos que se veían muy bien.
Tienen variedad de tragos y postres.
Adentro es muy lindo, tiene una terraza y también para comer afuera!
Volvería a ir!
Deliciosa comida italiana. Las pizzas un espectáculo, de estilo napolitanas, muy buena calidad de comida. Los postres un manjar, yo les recomiendo el canoli con helado de pistacho y la torta de chocolate. Muy buen ambiente para disfrutar en familia. Muy buena atención. Súper recomendable
Me gustó bastante. Fuimos a una hora poco concurrida y todo estuvo de 10. Buena pizza, el trago Napule Fashioned muy bueno, excelente atención. El local es de película; hermoso.
Pagamos $13.000 por una pizza, un trago y dos aguas. La pizza algo costosa, pero me lo esperaba por el tipo de local ($7500 la pizza grande). Los precios de los tragos me parecieron bien ($2.200).
Para el postre el mozo recomendó que fuéramos al café de al lado que es de ellos mismos y me arruinó la tarde. Ruidoso y mal atendido. Hubiese quedado contento con el postre en el área del restaurant.
Julio 2023. Dos personas. Pedimos para tomar dos aguas sin gas. De entrada unas albóndigas con fondue de queso y de plato principal una pizza Parmabianca (con muzzarella, jamón crudo, cherrys, rúcula y pesto). Total $10.200.
Cobran cubierto $ 350 por persona. Traen una panera con un pan excelente.
Las albóndigas estaban muy buenas, húmedas y el queso de la fondue muy rico. La porción traía aproximadamente 7. Para ser una entrada, estaba bastante bien.
La pizza muy muy rica, la masa buenísima.
La carta es muy amplia, gran cantidad de tragos también.
La atención de Roy, muy buena.
Volveremos!!
Un lugar en el corazón de Caballito donde se puede comer la Vera pasta italiana, tienen una carta con muchas opciones, no incluye raviolis. La lasagna es excelente. Los precios elevados , los platos abundantes. Destaco la atención del personal todos súper amables. Nahuel excelente.
La atención excelente. El lugar precioso. Es importante reservar. La comida, postres y panes todo casero. Elaborado por ellos. Los platos son riquísimos y la relación precio calidad está muy bien. La pizza de frutos de mar espectacular. No le escatiman en los frutos. Plato principal, bebidas y postre a razón de 7.000 por comensal. No pedimos entradas ni vino dado que no tomamos alcohol y los platos son abundantes y es imposible, al menos para nosotros poder comer todo. Pero tenes amplia carta de vinos, cervezas y espumantes.
Atención excelente, menú riquísimo. El tiempo entre recepción, entrada y menú principal es excepcional.
Lo recomiendo.
Es un lugar para volver.
El mozo jovencito se olvidaba o confundía los pedidos, pero suplia c su simpatía y buen animo. Los platos q pedimos, en la medida justa y sabores muy caseros. El ambiente muy agradable un poco juntas las mesas. Voy a volver seguro!
La comida muy bien! El lugar, la ambientación, hermosa. La atención de Roy, 11 puntos! Mucha onda y amabilidad. Volvería, sin duda 👌🏼
Excelente en todo sentido, muy buenos productos. La lástima es que quería llevar 6 sfogliatellas pero solo le quedaban 3, con los cagnoli, peor, no les quedaban.
El resto un sabor delicioso que te recuerdan las pasticcerie de Italia.
El salón muy bien decorado.
Excelente descubrimiento.
Variedad de opciones clasicas. Pizza o pasta.
Y postres tipicos de gastronomia italiana bien logrados.
Amplia carta de vinos y cocteles.
Atencion muy buena.
Porcion generosa.
Precios acordes a lo ofrecido.
Volveremos a seguir degustando toda la carta.
Un lugar espectacular, excelente atención, riquísimo lo q sea q quieras pedir, las combinaciones de sabores son alucinantes, los tragos muy bien preparados, buen ambiente..... nada tenes q ir!!!
Muy rico todo!! Burrata de entrada 10/10 Pizza Margherita 10/10 y Pizza Napulé 10/10.
Excelente el servicio por parte de Roy, muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes