Hermoso lugar y comida rica!
Fuimos a almorzar un sábado. El lugar es lindo, delicado y muy prolijo, y nos atendieron muy bien.
La carta es escueta, hay sándwiches, ensaladas, algunos platos, y panadería.
Ambos pedimos una bondiola braseada con hinojos y puré de batata y miel. A mi plato le faltaba un poco de temperatura, le dije a la moza y me dieron uno nuevo y caliente. Estaba todo muy rico, aunque la carne un poco dura.
Es un lindo lugar para un almuerzo/brunch tranquilo.
Fuimos con 3 amigos nos pedimos unas bondiolas, comimos excelente! La bondiola se desarma con el tenedor, buenisima! No se pierdan la degustación de postres
Super buena atención, rápida y amable. Nos pedimos un avocado toast con huevo poche y pan de masa madre, que estaba muy rico y un iced latte que viene con una salsita de chocolate y (siempre que lo endulces) estaba espectacular, se nota que usan buen café. Muy recomendado, volvería! Tienen también budines, medialunas, scones, tostados, yogurt con granola y frutas, etc.
Todo muy rico y muy casero, el poke estaba muy fresco y la sopa deliciosa. También tienen muy buen café.
Deberían ampliar un poco más la carta, sobretodo la de postres.
Lo encontramos de casualidad, escondido entre rejas y vegetación. La comida es excelente. Pedimos un sandwich de pastrón y una ensalada de quinoa (y magia). El emplatado de esta última 💚. Para terminar el curd de limón, el mejor que probé hasta ahora.
Muy lindo restó sobre la calle Pampa en Belgrano.
Súper buena atención y calidad de las mozas y los dueños.
Rico café (de especialidad). Hay leche de almendras 😍
Platos variados. Muy buena la ensalada de salmón, la pesca planca y el salmón grillado con vegetales.
Es un lindo lugar para ir por un brunch, cenar o ir por unos tragos.
Excelente musicalización y ambiente.
La comida espectacular todo! El café no puedo decir lo mismo, estaba quemado. Pedimos sopa de calabaza con jengibre y estaba espectacular!!! También dos special toasts, una de palta y la otra de salmón, las dos deliciosas.
Tienen calefacción afuera, clave para los días fríos.
Es lindo , limpio con un menú súper interesante, opciones de todo tipo para cualquier momento del día . Podes desayunar , almorzar, brunchear , merendar o cenar . Usan productos de primera calidad . Y todos los menu están muy buen logradus . El personal muy amable . Lo súper recomiendo
Excelente lugar!!! Lo súper recomiendo. Pase hoy por café, exquisito, de especialidad. Pastelería riquísima. Imperdible la torta nube. Lo mejor de todo la atención. Un genio Gustavo.
Volveré definitivamente.
Volví a conocer el nuevo local . Excelente todo, la decoración lindisimo. Café de especialidad excelente, tortas increíbles tanto carrot cake cómo sfogliatella. Muy buena atención.
Ricos platos para compartir tipo tapas, linda ambientación, muy buena atención de Mauro
Pedi un desayuno con un flat white con leche de mani casera, muy rico y espumoso. Me sorprendió!!!
Muy buena atención de la moza
Lo mejor te está esperando a la vuelta de la esquina... así podríamos definir a Baltha; un café & deli de especialidad, oculto sobre sucre a la sombra de un gran “Café Martínez” que de tamaño lo opacaría... de no ser por la calidad de cada plato y taza de café, del amor y dedicación en cada uno de ellos, y de la atención para con los clientes.
Gustavo el dueño cuida y nutre dándole su 100% a BALTHA como a su propio hijo, Balti!
No dejen de probar sus ENSALADAS y dejense llevar por las recomendaciones y especialidades del día, nunca me llevé un disgusto y dudo que ustedes lo hagan.
el precio queda corto por la calidad que ofrecen! Cheers.
Excelente lugar. Muy rico el Café con leche y el croissant con queso y lomo. La atención es muy buena. Sin dudas lo recomiendo.
Recientemente inaugurado esta nueva propuesta en la zona del bajo Belgrano ofrece una experiencia diferente. En sus pocos metros se puede degustar un excelente café preparado a gusto del comensal acompañado por muy buena pastelería. El dueño quien te atiende en forma personal desborda felicidad y la contagia, su ambientación invita a quedarse y disfrutar de su hermosa barra. Los precios son un poquito elevados pero vale la pena acercarse y probar algo de todo lo bueno que se ofrece.
En el día de ayer tuve el agrado de conocer este nuevo negocio (abrió hace 2 semanas aprox). Aproximadamente a las 14.30hs y con ganas de almorzar me crucé con este negocio abierto. Ingreso y detrás del mostrador estaban dos personas, una mujer que atendía y un hombre que fue el cocinero de mi almuerzo. Me ofrecieron dos platos que tenían del día y elegí los ñoquis con langostinos al estilo thai. De más está decir que el personal es muy agradable y se nota que le importa la satisfacción del cliente (ya el tiempo dirá si es por la reciente inauguración o no). El lugar es LIMPIO, tienen unas banquetas altas en un barra para comer o tomar un café, ademas se puede llegar a ver la cocina lo cual da un sentimiento de confianza y pulicritud agradable. Al llegar me ofrecieron agua (que vi tenian preparada en una jarra con alguna rodaja de un cítrico y unas hojitas) y luego de un breve tiempo (aprox 10min de charla) me trajeron mi pedido. Puedo decir que el plato tenia un gusto excelente y se notaba la calidad de los productos. Además era abundante!!! En cuanto al precio/calidad yo creo que es justo por el producto que ofrecen. Mi consejo es que prueben este nuevo lugar ya que creo sinceramente que no se van a arrepentir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes