Encontramos este bar de casualidad y no puedo estar más satisfecha.
Variedad de tragos a un excelente precio teniendo en cuenta la ubicación y la calidad. Un ambiente acogedor, distinto y con mucha buena onda (al igual que quienes lo atienden)
Me llevo un hermoso recuerdo de una cita en un lugar muy lindo al que claramente volveré.
Recomendación personal: Campari con naranja, un 10/10.
Fui con dos tías, tomamos 2 tragos cada una y compramos unas rabas y muzarellitas para compartir. Las porciones son para picar, son tapas, tienen panchos y hamburguesas que me quedaron pendientes para la próxima. Muy rica la comida, las rabas vienen con alioli, los bastones de muzza con una salsa marinara. No tienen carta de tragos pero les pedís y te hacen lo que quieras. Yo pedí de las fotos que vi en otras reseñas, el daikiri de albahaca y la caipirozca de frutos rojos, riquísimos ambos. Reservé una mesita para 3, contestan rápido y son muy amables, la chica que nos atendió muy atenta y bien predispuesta. El ambiente muy lindo, la decoración estaba buena, estaba lleno asi que había mucho ruido pero la música estaba a un nivel que se podía conversar. Voy a volver, me gustó mucho. Aceptan tarjeta de crédito.
Ricos tragos, buen ambiente, atención genial , la música 10/10
Un bar pequeño y muy cómodo, con buena música y con una excelente atención. Los tragos -más allá de los más comunes- son solicitados directamente al bartender, quien posee un gran criterio para prepararlos.
Sin lugar a duda uno de los mejores bares que encontramos cerca del corazón de Buenos Aires, en la avenida Corrientes.
La atención del personal es muy atenta y amable, nos dieron las mejores recomendaciones sobre qué tomar, y tienen que probar las cervezas de casa, y de cocteles la caipiroska de frutos rojos, sin dudar fue el mejor que probamos!
Para picar y comer tienes las papas con cheddar y bacon, y la otra opción es el pollo con papas.
Recomendadisimo!
Puedes pagar con efectivo o tarjeta.
Realmente es un servicio increible, llegamos debido a los comentarios anteriores en maps y la verdad es que todo fue demasiado genial.
La comida excelente y muy rápido, los tragos muy bien preparados y riquisimos (toda la variedad que te imagines).
El ambiente es totalmente amigable, con buena musica rockera y destaco que los precios son super económicos para tremenda experiencia.
Ojala poder volver en el futuro ;) adjunto fotos de los tragos que son super llamativos.
Agradable lugar, buena música y rica cerveza 🍻. Pedimos las papas a la provenzal y estaban bien
Un lindo bar, buen ambiente, muy bien atendido y precios accesibles. 👌 Recomiendo.
Excelente servicio, muy amigable y paciente la mesera <3 si te gusta el ambiente tranquilo, iluminación cálida y decoración tipo vintage, rock y cine clásico, es muy adorable, con mucho cariño puesto en eso. Nos pedimos un campari, cerveza, papas y un hot dog. Si no te bancas el picante, no te pidas el Mexicano, pero a mí me encantó! Precio acorde también. El único detallito fue que la salsa acompañante de ajo estaba un toque salada, pero muy intensa. La música es acorde, rock internacional. Si ando por la zona me encantaría volver <3
Sin dudas hay que visitar este lugar, festejamos fin de año laboral, y no solo nos reservaron sobre la fecha nos asignaron un lugar solo para el grupo. Muy bien atendido por el camarero, muy amable el dueño ,que estuvo atento todo el tiempo, Buenos tragos, buen ambiente
An error has occurred! Please try again in a few minutes