La verdad que la comida es un espectáculo para el paladar, el ambiente es muy ameno y lindo para disfrutar con amigos o familia. La atención fue muy buena, desde el inicio hasta el fin.
David nuestro mozo, fue muy amable y nos explicó absolutamente todos los platos y dudas que teníamos
La relación
➕La comida vegana muy rica! Recomiendo el “Ceviche con v” ( a base de hongos).
El ambiente, y mobiliario excelentes. Mesas de mármol y linda decoración del salón en general.
➖ El camarero ofreció buenas recomendaciones y fue muy atento, pero el servicio afuera fue lento al querer pedir la cuenta y
La verdad tuvimos una muy buena experiencia, pero teniendo en cuenta que fuimos un día de semana en horario del mediodía, por lo que el salon no se encontraba lleno. Muy lindo lugar, excelente atención. Sin embargo, teniendo en cuenta los pocos clientes presentes, los platos tardaron bastante. Ahora
La comida es muy buena. Porciones muy pequeñas. Éramos 5 personas, Pedimos 4 entradas y 4 platos. Entre ellos la fugazetta (muy bien lograda), las 2 hamburguesas (creo que el pan estaba un poco quemado), el risotto de tomate y los ñoquis de boniato. Todo muy rico, pero nos pareció muy caro. La relac
Comida de excelente calidad, platos gourmet por ende no son muy abundantes y los precios algo elevados, el resto todo perfecto, son platos elaborados con ingredientes de primera, la atención es la mejor, el lugar muy tranquilo y relajante, volvería a ir sin duda.
Platos exquisitos, con una combinación de sabores única, maravillosamente presentados. Navegué entre texturas y sabores agradables, combinaciones placenteras a los sentidos. Agradecida a los artistas que los crean innovando las bondades que cada planta, hongos, semillas, hierbas, nos regalan.
Gracia
Este lugar arruinó para siempre la comida vegana en mi país, exquisito todo, cada plato.
Mis acompañantes no veganas encontraron demasiado buenos sus platos, el hummus que te ofrecen antes es el mejor que he probado en mi vida, de verdad todo exquisito.
Probamos el risotto con tomate y portobellos,
Muy lindo lugar y experiencia, la comida es super rica y delicada. Los sabores están muy bien logrados y es todo muy rico.
Mejoraría un poco la atención que sin haber tanta gente la demora para comer entre las entradas y los platos fue casi de 1 hora.
Realmente es una excelente opción. La comida es riquísima. Probé unos hongos y unas papas y estaba condimentado a la perfección. Los precios son accesibles y la atención esmerada. La ambientación es hermosa.
Una super opción si buscas algo vegano. El lugar ya se sabe que es muy muy lindo. Eramos 5 y pedimos casi todas las entradas y varias piezas de sushi. Recomiendo mucho el Ceviche vegano y el tartar. De sushi la verdad me gusto todo, en especial el Maki frito, y además las piezas son bastante grandes
Excelente comida y buen servicio. Pedimos dos tragos, dos entradas y dos platos principales. El Cynar julep estaba muy rico; el Aperol spritz, correcto. El boniato al horno de entrada es levemente picante con una salsa sabrosa, cítrica y un pelín dulce; riquísimo. El tartar de girgola gris estuvo de
La comida y la coctelera deliciosa.
Fallo un poco el ambiente, ya que desde las 20hs que llegamos hasta las 22hs las luces estaban muy altas y no había música ambiental, parecía como cuando llegas y están abriendo o están por cerrar. Fue un cambio grande en el ambiente a las 22hs cuando lo hicieron.
Vamos seguidos el mejor sushi vegano y todas las entradas y platos principales una delicia , la calidad un 10 y previo calidad ! Siempre una hermosa experiencia
Simplemente sublime. Desde el ambiente, la atención (en esta oportunidad David), a la comida. Cada sabor unico y espectacular.
Super recomendados para vegetarianos, pero mas aun para quienes no lo son, porque van a descubrir sabores increibles!
Mi Restaurant favorito, cada plato es una explosión de sabores, me encanta la porción es la medida justa, para las personas que comen con los ojos les recomiendo empezar con un plato ya que cada uno es bastante saciador, en cada sabor se siente la calidad de sus productos, excelentes presentaciones,
Es rico y lindo el ambiente pero el servicio es muy malo. No había nadie y no nos atendían nunca, era un laburo pedirles algo. Nosotras pedimos el avo toast, rollo de avellanas y alfajor de nuez. Para tomar capuccinos y una pomelada. Disfruté mucho la comida lastima la atención, es un poco caro
Muy buena experiencia. El lugar es lindo, la atención es de lo mejor en el rubro y una carta que se adecúa a lo que prometen.
Mi única recomendación es que los platos como ensaladas ya vienen condimentados y deberían avisarlo previamente porque son sabores que uno puede no estar acostumbrado.
La comida es excelente! Los tacos son muy ricos, el servicio es muy nuevo y el lugar es increíble. Mi lugar favorito para comida vegana de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes