Javier Montiel Belmonte
+5
Excelente, desde la ambientacion, los platos y la atención del personal.
Los precios son promedio y la carta bastante amplia. Las porciones son del tamaño de tapas pero están muy bien.
Todo muy bueno y de gran calidad.
Volveremos seguramente!
Maria Eugenia Rodríguez
+5
De entrada nos pedimos buñuelos, vienen 4, riquísimos. Lo que destaco es la milanesa, tanto de carne como suprema, con las cintas verdes. Espectaculares. Tienen una crema muy buena. El pollo abundante y rico.
Muy buena atención.
El local es chico así que a veces hay que esperar, pero estuvimos afuera y te dan mantitas.
Cena para 2.
Estaba todo completo, fuimos los últimos en llenar el lugar totalmente (nos ubicaron en el patio, que es techado)
Pedimos unas rabas y una tortilla española 10/10 muy rico ambas cosas.
Para beber: pedimos limonada (muy buena) y cerveza.
Le pongo 4* porque los vasos de cerveza son media pinta porque sino te vas a la jarra de litro y medio.
Tendrían que considerar la opción de pinta.
La atención y el lugar excelente.
Volveremos
Guillermo Mac loughlin
+4
Fuimos a cenar.
El personal mostró mucha predisposición para acomodarnos en una mesa para que los niños estén más cómodos, súper adaptables.
La comida rica, generosa en sus porciones.
El ambiente es muy rico. Recomendable.
Muy buena experiencia al mediodía, un mozo muy amable que nos atendió arriba.
Porciones abundantes y sabor casero!
Mariel Delfina Grismado
+4
Fuimos con la familia y la verdad es que nos gustó mucho.Pedimos milanesa de ternera con fideos cintas con crema de espinaca,ojo de bife con papas,empanadas de osobuco y mix de entradas y todo estaba riquísimo.
La atención muy buena,el lugar es hermoso y muy cálido y el ambiente muy agradable (baños impecables)
Lo que sí, ampliaría un poco más el menú porque lo encontré con muy pocas opciones y es únicamente por ese motivo que no le doy las 5 estrellas Mas allá de eso,volvería ,sin lugar a dudas .
Lo llaman bodegón pero sería como bodegón recargado ya que está como mejorado y con tintes de restaurante. Las rabas son supremas. Por fuera crocantes pero ese crocante que hace ruido de verdad en la boca y por dentro blanditas. No sé si comí alguna vez rabas así. La tortilla estaba muy sabrosa, podes elegir el punto, nosotros elegimos babe pero no llego a serlo, estaba muy bien igual. Al final pedimos para probar la milanesa de bife de chorizo que no me llama pedir milanesa en restaurante pero la verdad es que estaba 10 puntos. La carne en una excelente proporción y el empanado también crocante. La pedimos napolitana que no me gusta cuando le ponen una pincelada de salsa y unas fetas de queso, para mí napolitana es rodajas de tomate y un bien queso en cantidad y calidad arriba. Pero la verdad estaba tan buena que lo de arriba ni se percibía. La atención muy bien. Me sorprendió que todo fue muy bien. Generalmente es difícil.
Solo el ambiente un poco ruidoso y el volumen de la música alto. Pero puedo ser yo.
Volveré ya que hay muchos platos por probar y espero que las segundas veces sean mejores que la primera. Lo recomiendo sin dudas. .!
La atención creo que fue lo mejor, mozo de experiencia estaba solo con varias mesas pero siempre atento. La comida, si no pedís platos principales son porciones chicas son como entradas. La tortilla es mini. Estaba todo rico, volveremos a probar las minutas a ver qué pasa. Dicen que con más gente si suelen tenér demora en la cocina.
Excelente lugar en todos los aspectos.
La comida estaba riquísima y había opciones para todos en la carta.
La atención excelente y cálida, la mesera fue muy amable y simpática.
El lugar muy lindo, hermosa la decoración hasta del baño (muy lindo para sacarse fotos).
Las limonadas estaban excelentes.
Bien...no nos cautivó. El mondongo salió frío. Pero el lingote de chocolate con salsa de maracuya...excelente!
La comida me pareció básica pero es rica , pensé que eran platos más de laborados , pero no . La atención de 10 y el lugar súper tranquilo, hicimos reserva pero , había meses de sobra
Ya fuimos un par de veces y definitivamente es un lugar para volver. El ambiente es tranquilo, cómodo y el servicio siempre muy atento y dispuesto. Si tenés pensado ir recomiendo reservar, y si tienen lugar arriba genial.
La carta de cócteles excelente, los tragos, por el querido Fede Cuco: recomiendo el Apericaipi. Me parece un lindo detalle que si pedis Vermú te llevan el sifón a la mesa.
De los plato principales me quedo siempre con los pappardele con albóndigas. Con respecto a los postres una vez me pedí una chocotorta que no estaba muy buena, espero que la hayan mejorado. El flan es una opción segura.
Hermoso lugar, muy bien ambientado, cómodo, con una carta variada, platos para todos los gustos. Todo lo que comimos estaba muy sabroso, incluidos los postres y hay que destacar la atención amable y cordial. Uno se siente muy a gusto allí.
Excelente lugar! Tragos originales y muy buenos, que cumplen todos los sabores que dicen. La comida, excelente que llega pronto, muy rica y porciones bien servidas. Pero sobre todo, para destacar la atención de Mauro que no sólo te asesora de la mejor manera sino que te hace disfrutar el ir a comer ahí por la budna onda que irradia. Las instalaciones son muy lindas, modernas y originales. Sin dudas volveriamos!
El local es muy lindo y atiende hasta tarde. Cuenta con platos del día y la comida es deliciosa. La atención es excelente.
Opciones veganas del bodegón: las de la foto que son empanadas de hongos y croquetas de acelga. Además hay guiso de lentejas que no lo probé. Desconozco si se pueden armar más platos sacando quesos de ensaladas por ejemplo, a pedido del cliente.
Cuentan con bastantes más opciones vegetarianas que contienen queso o cremas.
De sabor: rico. Pienso que las porciones podrían ser más grandes en tamaño.
Mención al ambiente: el baño es un viaje en el tiempo.
Ambiente muy lindo y cálido. Muy buena atención. Las empanadas de osobuco muy buenas! La milanesa con fideos y el ojo de bife con puré muy rico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes