Muy buena!
Todo tiene una pinta terrible!
Súper atentos y amables.
Las empanadas son bastante grandes y, además, son exquisitas.
Probar la torta chantilly!! Es imperdible! Una delicia!
Muy buena atención y las tortas son muy ricas👌
Exquisito, compre para prepararle un desayuno de cumpleaños a mi señora
Muy rico , en especial el pastron con pepinos y los boios
Pasa el tiempo y nunca fallan. además de todas las cosas ricas que venden. ahora .e está gustando mucho el Cheesecake con frutos rojos. Y como siempre la Mouse de Chocolate. que es superior. También son una buena opción para catering.
Tienen los mejores sandwiches y masitas de la zona. Todo delicioso
Las facturas son diez veces mejores a la mañana recién hechas que a la tarde. Es caro pero recién salidas del horno valen cada centavo. Las empanadas son ricas, destaco la de cebolla y queso
Muy Ricas las Facturas...Empanadas
Una Atención muy Linda
Las Chicas Muy Amables ...
No hagan Caso a los Malos Comentarios
La Gente Nunca Se Conforma con Nada....
Dios Bendiga Su Trabajo.....
Los descubrí hace poco porque trabajo por la zona. Los sandwichs son ricos (comí mejores), pero el gran premio se lo llevan las cosas dulces. El alfajor es EXCELENTE y económico en relación a lo que es. Las masitas secas también son muy ricas, no escatiman con el dulce de leche.
Buen catering y buena atención. Los Pletzalej!
Muy rica la comida árabe!
Y excelente la atención de las chicas que atienden.
Hoy 3 de diciembre, tardaron muchísimo para atender y encima me cobraron de más. Reclame al momento y me devolvieron la diferencia.
Los productos son exquisitos, riquisimos, los bollos de verdura son buenisimos. Le pondria 5 estrellas sinceramente, solo que hicimos un pedido el cusl incluia 10 productos que no nos los dieron y nos los cobraron. Puede pasar que se equivocaran, pero bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes