Dario Di Zacomo Salazar
+5
No se si decir que es el mejor Pollo frito de Buenos Aires pero si entra en mi Top 3, pedimos uno de cada tipo y cada uno estaba mejor que el otro, el mejor fue el Nevado que con el sabor a miel y coco es espectacular. No se siente la fritura de aceite en ningún momento en ningún producto, tanto pollo como papas y me parece espectacular, el acompañamiento de puré es lo mejor que he probado en mucho tiempo, también los Beans.
La atención de los chicos es espectacular, fuimos con reserva y aunque no hacía falta nos recibieron super bien, el chico que nos atendió super atento en todo momento.
Es un excelente sitio para comer un pollo frito distinto y que no sea algo altamente industrializado o de Cadena, tiene mucha variedad de sabores y también de productos, es un 10/10 💖
Excelente lugar y recomendable en Cocina Coreana Fusión.
Visitamos Kikiriki, logrando alcanzar nuestras expectativas en Cocina Internacional.
Fuimos a Cenar, donde tuvimos los siguientes recorridos del Menú:
Entradas:
-Mandu
Empanadita Koreana c/Kimchi y Pollo. (Vapor o Frito)
Platos Principal:
-COMBOS
King Festival
4 sabores de pollo a elección + PAPA WAFFLE +
6 acompañamientos + 2 salsas.
(Los acompañamientos pueden repetirse 1 vez)
Postre:
-Copa de Nieve Original (Bing Su): Hielo triturado a base de leche
Todos los Platos los hicimos con diferentes bebidas
Limonada Jarra medio litro, Soju Blue Mare, Mango Pomelo Soju.
Un excelente lugar para probar comida Coreana. Nos explicaron cada opción de la Carta ya que era nuestra primera vez probando este tipo de gastronomía. Pedimos unas empanaditas de Kimchi (algo picante pero bien) y unos tragos de autor a base de Soju que son riquísimos! Luego pedimos el Combo King Festival que traía 4 estilos de Pollo Frito a elección (la especialidad de la casa) que es para 4/5 personas. Viene con papas waffle, 2 salsas y 6 acompañamientos. El Postre también fue algo que nos sorprendió, pedimos un “Hottokk”, el mejor panqueque que comimos. El ambiente es agradable, ideal para ir entre amigos o en familia. La Terraza es divina y se puede reservar para eventos y cumpleaños. Sin duda, un lugar al que vas a querer volver.
Comimos cerca de las 17hs, salió rápido el pedido, pero no había nadie en el local por lo que es normal.
Las porciones son abundantes, el pollo crispy muy bien logrado y de fritura seca. El pollo negrito rico, caramelizado, pero pediría todo crispy la próxima.
La limonada con hibiscus bastante dulce y con sabor a Limón pasado de Maduro.
Eramos 4, llegamos.con reserva previa. El lugar es ameno y nos ubicamos en pb, cuenta con terraza también. Pedimos una pequeña entrada, y luego la tabla king festival que viene con salsas y acompañamientos varios. El sabor del pollo es excelente en todas us variantes, desde picante hasta super crujiente. Tomamos 6 chopp de cerveza en vasos helados y dos gaseosas. Comimos muy bien y el precio es acorde. Gastamos 34.000.
Muy buena comida y principalmente excelente atención. Volveremos sin ninguna duda. Muy recomendable para ir en cualquier ocasión.
El lugar es muy lindo y la comida riquísima, no le di 5 estrellas porque hacía frío en lugar, pero si querías te ofrecían mantas polares. Picada + postre ( para compartir) + 2 gaseosas latas + 2 porrones de cerveza + 2 tragos. Todo para 4 personas.
Un lugar muy bien ambientado. Esquisita la comida,para compartir, super abundante buenisima atención y asesoramiento de los camareros. Muy buenos precios EXCELENTE!!! LO RECOMIENDO!!!
Una buena experiencia de sabores!!! Buena atención! Probé 4 tipos de pollo (me faltó el picante 😂) la salsa de Mostaza dulce con Maní es Espectacular!!! Algo que recomiendo es el Arroz Cajun! Alucinas con los sabores!!!
No doy 5 estrellas porque considero que las porciones de acompañamiento deberían tener más cantidad!!! De resto muy bien!
Fuimos un sabado por la noche, adentro estaba lleno asique nos sentamos afuera, nos atendieron super rapido y pedimos una tabla con dos tipos de pollo diferentes, la verdad que nos llegó bastante rapido, no demoro mucho, la atencion es muy buena, si no me equivoco son los dueños que aveces atienden y capaz te traen lo que pediste a la mesa, ademas de cada tanto preguntar si esta todo bien!
Lo recomiendo si quieren ir a cenar en pareja o si van con un grupo grande tambien no hay problema, te arman la mesa.
Riquisimo el pollo. Abundante el plato , pedimos la tabla, eramos 2 y nos llenamos y hasta sobró. El precio bárbaro la verdad, y reeee lindo ambiente! La atención meh pero quizás fue porque eran las 4pm y éramos los únicos en el local. Pero en general bárbaro
Excelente todo. 10/10. El lugar y el ambiente super cómodos. La comida y salsas son un mil. Lo super recomiendo y volvería a ir siempre.
Me resultó una salida diferente y muy disfrutable. Cuatro tipos diferentes de pollo frito, con acompañamientos diversos, salsas y papas rejilla. Valió la pena. Muy recomendable.
Un lugar muy agradable para disfrutar con amigos, cervezas 🍺 y tragos de la casa
El pollo una delicia,y para el que le gusta lo picante😋
Hermoso lugar y buena propuesta gastronómica.
Positivo: El pollo es muy muy rico. Variedad de platos y de acompañamientos. La hamburguesa de pollo es exquisita y muy abundante.
A mejorar: La porción de la ensalada con tubu. Ofrecer productos "símil pollo"(como los de not co) para los veganos y vegetarianos.
Gastamos aproximadamente $3000 a 3500 por persona.
RE recomiendo y pienso volver! :)
Sin lugar a dudas es el mejor restaurante de pollo frito de Buenos Aires. 100% recomendado el puré de papas como acompañante. Chicos, necesitan una sucursal más cerca del centro, sería la bomba! Y abrir los domingos, muchos solo pueden visitarlos ese día
An error has occurred! Please try again in a few minutes