Lugar muy agradable y con una linda decoración, entre plantas y murales agradables a la vista. En relación a lo que se pidió, esperaba que el jugo de naranja sea más grande, un gusto personal. El café con leche muy rico y suave. La comida en general súper bien.
Muy muy rica la comida. Pedí French toast, el Plato en 3700, no se si decir que caro, porque hoy día es difícil calcularlo jaja, pero muy rico, lo que recomendaría es que saquen los platos juntos, tipo que te llegue el café con el plato. Pero solo ese detalle.
Hermoso ambiente. RECOMENDADISIMO
Hermosa experiencia, fuimos en pareja y elegimos la terraza de afuera para compartir. Elegimos un brunch vegano para comer. Todo increible y abundante. El pandebono increible sabor, aroma. Todo fue genial. Volveriamos.
La comida muy rica, de calidad y la atención de 10. Lo único es que las comandas tardan mucho en salir, es la tercera vez que voy y siempre fue igual. El local re versiona todo el tiempo su menú, lo cual me parece excelente.
Linda ambientación, higiene y comida. Un poco complejo acceder al menú digital y complicado entenderlo realmente sin preguntar que trae pero lo que llegó a la mesa fue mucho mejor de lo que nos esperábamos. Muy variado eso si. Nos pedimos una merienda que es para compartir. Buenas porciones, compl
Descubrí un lugar para merendar muy rico , bar de frutas, tragos , café muy rico y muy buena pastelería, muy buena ambientación y atención!
Amo este lugar! Es la 4ta vez que voy y nunca me decepciona. Recomiendo todo! Ideal para brunch. Tiene cosas riquísimas y muy abundantes.
Uno de los mejores brunch de Buenos Aires x su atención , la variedad de su carta y la calidad de sus platos . Exquisitos los huevos , los bagles y los smoothies . Son dog friendly, la calidad , cantidad y sabor de cada brunch es único . Mi lugar favorito para brunchear en Buenos Aires . Es verda
Una de las primeras citas con mí pareja fue en este lugar y quedamos enamoradísimos, siempre que estamos en Palermo es nuestra primera opción para merendar algo rico.
Muy bien ambientado y la comida de 10
Fuimos un viernes y pedimos un brunch LuLu. El precio estaba muy bien para todo lo que traía! Dos cafés, dos licuados, una croissant, un brownie bastante grande con nutella y nueces por arriba, a elección una vuelta por colombia(bowl con una variedad de frutas increíble en nuestro caso, qso y helado
El lugar agradable y precios acordes.
El cafe de especialidad suave y rico.
Acompañado de un brownie delicioso y un roll de canela.
Cuenta con tragos.
👍
Muy rica la propuesta y excelente el café. ¡Tienen banana split de verdad verdad! Seguro volveremos.
Café y brunch con comidas con un toque colombiano. La atención fue muy buena, atienden rápido, y se fijan si la estas pasando bien. La calidad de la comida muy buena, excelente a decir verdad, mucha variedad en la carta, hasta tienen comida para las mascotas (pet friendly). En definitiva se come muy
Muy buena experiencia. El desayuno de huevos carbonara es suculento y de muy buena porción. Coincidimos que Justo sacaban del horno unas almojábanas y son espectaculares. Hasta la música que pasan te hace sentir en cómo en casa.
Lo único que no me convenció o mejor, no me gusto fue el café con lech
An error has occurred! Please try again in a few minutes