Opiniones Citadino

4
Celeste Soledad
+4
Me pedí un Mbujé con un flat white. Le faltaba un poco de sal a la tortilla de chipá y me hubiese gustado que venga con mayor cantidad de huevos salteado peeeero incluso diciendo esto, me pareció muy delicioso todo y definitivamente voy a volver por el Mbujé! El café también muy rico. La atención muy buena y el lugar es muy bonito y limpio (el baño limpio también) Si vas un domingo a la mañana y está soleado te recomiendo sentarte afuera ya que la calle es muy tranquila. Gastamos $5300 x dos personas. Comentario a destacar: te traen agua sin cargo a la mesa que es un detalle clave.
5
Valeria Baron
+5
El lugar muy bonito. La comida excelente, buenas combinaciones de sabores y variedades de menús. La milanesa de carne exquisita, buena carne, buen empanado y buena fritura. También pedimos un plato de verduras que estaban todas muy bien logradas. El flan de dulce de leche fue la joyita inesperada. Volvería sin dudas.
5
Marina Revelli
+5
Super recomendable este lugar, me encantó toda la experiencia y la carta muy interesante para volver y probar más cosas. La atención es impecable y la comida también.
5
Andrea Leticia Solari
+5
El lugar es chiquito, muy lindo, sencillo! La atención nos gusta siempre! Aunque haya espera se esmeran porque no esperes demasiado. Comí "La Boniato" y me encantó! La ensalada de quinoa con perejil sencilla y exquisita! Mí pareja se pidió un una milanesa Citadino y estaba muy bien también! Algo para mejorar? El Gin Tonic lo sirven en un vaso trago corto y te dejan la latita de tónica... El primer sorbo te quema las tripas y el último es un juguito... Deberían usar otro tipo de vaso largo o copa grande y entregar el trago armado. Solo la observación del trago, lo demás excelente!
5
Martina Gómez Ortega
+5
Un genio Dario. Nos fuimos con ganas de seguir probando toda la comida. Las empanadas un diez, el flan un once y las titas caseras un doce. Increibles los buñuelos. Super recomendado
5
Seba Ber
+5
Gran lugar con sabores nuevos y una gran atencion. Muy lindo el baño, una pena que no tenga cambiador para bebes
5
Mariano Dean
+5
Un diamante escondido. La atención es directa de los dueños, la cocina y comida un 10. Todo elaborado con platos muy cuidados. Los menúes bien pensados. Los felicito chicos!!! El dueño cada tanto pasa por las mesas preguntando si esta todo bien. Tip: café de autoría con baristas especializados!!! Ideal para terminar de comer y pedir cafe con alguna de las hiper increibles tortas que tienen, todas son buenísimas! Sigan asi van por buen camino!
5
María José Castro Caputto
+5
Un lugar muy agradable. No tuvieron inconveniente en que mi mascota ingresara al local. El scon de queso exquisito.
5
Maria Luz D'Onofrio
+5
Hermoso lugar! Fuimos a cenar un viernes, los detalles de atención son un 10, y la comida riquísima! Se vuelve sin dudarlo!
5
Marisol DOnofrio
+5
Es un lugar muy lindo, cálido y la comida muy buena! La atención es muy linda, por el propio dueño. 100% recomendable. De entrada probé los buñuelos y son buenísimos. Luego la pesca del día espectacular. Y la carne también. La pastelería muy rica, mousse de chocolate y carrot cake.
5
erica fabbro
+5
En el todo que ofrece esta propuesta, elijo destacar su apuesta por el barrio, la calidad de los productos que utilizan, el café muy rico, la atención con buena onda, la botella de agua fresca que sirven de bienvenida y el cálido ambiente. Y si todo eso no bastara, debo decir que los platos son abundantes y no te matan con los precios. Punto para mejorar (aunque en este caso no va inclinar mi valoración): pido un pelín más de cuidado en los detalles. La cheesecake era realmente exquisita, muy cremosa y equilibrada, pero en los bordes estaba seca como de un par de días de estacionamiento en heladera. Entiendo que atrás de la experiencia hay un negocio, pero fue una pena no haber podido disfrutarla fresca, tanto como esa delicia se merecía. Volveremos por más.
5
Matías di Fonzo
+5
Espectacular todo, el flan de dulce de leche imperdible.
4
Evelin Giselle
+4
Muy bello espacio para disfrutar. Acogedor. Se encuentra ubicado en una esquina y solo cuenta con panta baja. Las mesas están adentro y en la vereda. Visualmente y gastronómicamente es súper agradable, comí una ensalada de garbanzos y fue una muy linda experiencia. Si querés salir de la cotidianeidad es una buena opción. Considerar ir con tiempo, no fue mí caso, pero había gente haciendo fila.
5
Franchu Eats
+5
Hermoso lugar de parque patricios. El café es super rico y el ambiente está muy lindo. Fuimos a almorzar y todo riquísimo. El sandwich de pollo frito estaba super liviano y para nada aceitoso. Lo más glorioso fueron los buñuelos de espinaca que realmente de los mejores que comí en mi vida. Tampoco se pierdan de las tortas que son todas riquísimas, la de banana y la carrot la rompen. Vamos a volver seguro!
5
Antonella Cittadino
+5
Me encanto el lugar, es super acogedor, te traen una botella de agua de cortesía cuando llegas. Las empanadas fritas son un 10. Recomiendo, muchas opciones veganas hay y los precios acordes!!
5
Sabrina García
+5
Amamoooss, volveremos! La atención muy buena, llegamos a almorzar a las 16 hs, justo cuando terminaba el horario de almuerzo y nos atendieron igual. Pedimos la cabutia y una cesar de pollo, todo riquísimo, excelente atención. El local impecable, hasta el baño. Hermoso para ir a almorzar, un barrio tranquilo.
5
Mauricio Dentone
+5
Lindo café aesthetic de esquina porteña. El café y las medialunas están muy bien, además de que los precios son razonables.
5
Uli
+5
Citadino me gusta porque pone en valor un barrio hermoso pero algo olvidado, en la zona sur de capital. Es una cafetería de especialidad que tiene opciones para almorzar muy ricas. Además los domingos hay brunch (y cierra temprano, a las seis) Los precios son más bajos que en otros lugares del estilo. La comida y el café son realmente ricos. Cambian la carta seguido y todos los días tienen un plato del día. Nunca decepcionan! la atención y el ambiente son divinos.
5
Rocío Chipian
+5
Precioso. El lugar es divino. La estética es maravillosa, la cocina a la vista híper prolija y sus dueños súper cálidos. Tienen mesitas adentro y afuera, es pet friendly. Te reciben con una botella de agua Local. Fuimos un sábado y pedimos el brunch ($3000), que viene con dos bebidas frías y dos calientes, y varios platitos. Destaco el hummus de porotos, la berenjena asada y la crema catalana. Tienen también varias opciones de platos principales para almorzar que se veían muy bien.
Clicca per espandere