Muy bueno. Llegamos pasadas las 23 45 y la verdad nos atendieron impecable. Excelente todo . La comida riquísima (pedimos hamburguesas y un pollo a la mostaza ...eramos 4).
Destacable la atención de la moza, estaban cerrando la caja, nos atendió bárbaro igual con toda la paciencia y profesionalidad!
El lugar es muy bueno. Precio acorde!!!
Recomendable 100%
Lo conocí en mi viaje y estadía en el arrivo palermo. Lindo ambiente muy acogedor. Exquisito desayuno. Hasta nos topamos con una gran actriz argentina que también estaba desayunando
Desde que entre me sentí super cómoda, Marcelo el mozo qué me atendió fue muy servicial y atento, el pedido demoro un poco pero tampoco fue demasiado. El plato qué pedí estuvo muy bueno 👌 y el postre de frutas super fresco. Los servicios higiénicos están en 2do piso y se encontraban limpios.
Excelente atención, y muy lindo el lugar, los precios me parecen que estan un poco caros.
Excelente restaurante en el centro de Buenos Aires para almorzar, tiene gran variedad de comida, elegí la parrilla mixta con una jarra de limonada con yerba buena y fue una exquisites, queda cerca de la embaja Venezola y también la embajada América si lo que deseas es hacer tus trámites internacionales. Recomendado.
La comida muy rica, excelente atención y buenos precios. Ingresé al restaurante a eso de las 23, y pesar de que el horario de cierre sea a las 00 me dejaron pasar a cenar (y a la gente que llegó después también). Volveré !!!!
Muy buen servicio, asado para dos abundante y a punto, con dos cazuelas una picante y otra de criolla. Las fritas estaban bien solo poca cantidad. Precio justo.
Muy rica la comida y a buen precio , agradable el lugar y la atención
Buen lugar con buena variedad que en muestra ocasión fue para desayunar
El tiempo de atención tal vez podría haber mejorado pero fuera de eso comimos rico
Desayuno Americano con Huevos Revueltos y varios extras y de paso Cafés Con leche y medialunas de Jamón y queso. Todo muy rico y en su punto justo.
Hermoso lugar, rica comida y precios acordes. Buena atención y la moza re buena onda. Lo único que el baño era un asco, mal olor y no tenía jabón ni algo para secarse las manos
An error has occurred! Please try again in a few minutes