Casa Tinta

Casa Tinta, Buenos Aires Calle Remedios Escalada de San Martin 631 - Buenos Aires

75/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Tinta favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 836 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Casa Tinta sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
767 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Delladio
+5
Me encantó el lugar! La calidad de la comida es excelente, podría ser un poquito más abundante para lxs que somos de buen comer. Pero es ESPECTACULAR la cremosidad de la polenta, el sabor de los hongos, la textura de la carne despechada En fin, comer muy bien, en un ambiente divino y simple. Libros, cata de vinos, qué más!? Ame.
5
Maria Fernanda Ferrero
+5
Lindisimo lugar! Una casona agradable, buena atención. Hermoso salón privado. Había dos músicos, saxo y guitarra que tocaron clásicos con sonido acorde para la charla y muy buenos!
5
fernanda serra
+5
Experiencia hermosa. Fuimos el sábado tipo 15:30, todavía servían almuerzo (a las 16 cerró la cocina) lo cual no es menor ya que no en todos lados se puede almorzar tarde. El lugar es precioso, estuvimos afuera porque justo estaba lindo. LO IMPORTANTE: la comida maravillosa, hacía rato no probaba sabores tan deliciosos, caseros, sabrosos. Fui muy feliz. También venden una jarrita de vino torrontes y frutas que es la gloria. No dejen de ir.
5
Juanma Sanchez
+5
Lindo espacio con mesas afuera calefaccionadas! Los vinos por copa muy frescos.. fuimos a picar algo y probamos unas bruschettas que estaba muy ricas. La atención impecable!
5
Carolina Diez
+5
Una noche inolvidable en Casa Tinta. Un lugar especial con decoración original, atención excelente y platos deliciosos. Pedimos de entrada croquetas de jamón que fueron sublimes. Plato pastel de boñato con carne y poste flan de coco. Todo riquísimo. Tienen amplia carta de vinos. Hay que hacer reserva porque se llena! Volvería
5
Alejandra Sznit
+5
Quisiera tener más estrellas para darle a este lugar. El ambiente es maravilloso. Cenar en el patio, aún en invierno, una belleza. El saloncito que tienen adelante con un par de mesas en medio de una pequeña librería, mágico. También hay una sala de grabación de la que me gustaría saber más y un "almacén" al frente. Todo es bello, armónico, cálido. Al fondo está la cocina completamente vidriada, me encanta que se pueda ver. La carta es acotada pero súper tentadora. Todo te dan ganas de probar. Yo comí el Tajín, delicioso. La tarta de lima también estaba muy rica. Buena recomendación para elegir el vino. Me encantó, recomendaré y volveré.
5
Mauro Lopez
+5
Muy linda experiencia. El único detalle es que el día estaba frío y adentro no había nada para calefaccionar. La entrada de burrata y pasta de berenjenas estaba muy bueno, Plato abundante. La lasagna de principal estaba muy bien y la milanesa de bife de chorizo impecable. No pedimos postre. La versión de Aperol Stritz de la casa estaba muy bueno.
5
Oscar Roggero
+5
Anoche salimos a cenar con mi esposa, sin los chicos, y de forma improvisada, terminamos comiendo en Casa Tinta! Excelente sorpresa nos llevamos. La vieja casa chorizo está divinamente ambientada con una pequeña biblioteca, un salón para hacer catas y degustaciones, que también funciona de almacén, un patio interior grande con paraguas multicolor colgando del techo y un salón más formal para comer adentro. La comida fue exquisita, muy elaborada, gourmet y cada plato con una diversidad de sabores y detalles que quedamos sorprendidos. Todo lo que probamos nos encantó. La carta no es muy grande pero la cambias cada 3 meses nos comentaba Anahí. Ella y Javier, las almas de este restaurante, se acercaron a la mesa y nos dieron cátedra sobre los platos, las propuestas y los eventos que organizan. Vamos a volver pronto! Gracias por la experiencia!
5
Delfy LP
+5
La verdad muy rico y excelente ambiente. Las sillas colgantes son muy cómodas y el patiecito es precioso.
5
Joan Manuel Lezcano
+5
Muy lindo lugar, súper bien ambientado. Los camareros súper buena onda. La comida muy rica y no es muy cara. Una única sugerencia: pondría el volumen de la música un poquito más baja. Sin duda voy a volver.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
17:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Tinta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Tinta

75 4.5 3
Le Bouchon 100 5
La Previa 87 4.8 4.7 3.5
Hotel Club Frances 90 4.4 4.5
El Santa Evita 82 4.3 3.8 4
La Marguerite Patisserie 76 4.1 3.5
Velvet Restaurante y Confiterìa 80 4 4.2 3.5
Mi Consuelo 83 4.3 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 836 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3333-9169

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1