Un lindo lugar para disfrutar con amigas, comimos el menú ejecutivo y estuvo muy bueno y como para llenarnos. La chica que nos atendió fue una divina. Seguro que la próxima reunión va a ser ahí
Magui Carabajal (Magui)
+5
Fui de pasada y zassss ....me comí todooo!!! Y la atención......de la mejor 🙌 👍 😉
Voy a volver sin dudas
Buen precio
Me gusta por la muy buena atención recibida. Consumí un tostado que estuvo muy bien hecho y un agua mineral con gas. Este lugar Se llama Prosciutto desde hace tres años. Antes se llamaba Magno que se mudó a otro barrio de la CABA.
Tienen dos televisores bastante grandes como para ver partidos de fútbol.
El precio de mi consumición fue el adecuado comparando con otros lugares visitados con anterioridad.
Si sólo marqué 4 estrellas es porque los baños tienen puertas angostas por donde no pasa una silla de ruedas.
Hay 2x1 en tragos y los precios están muy bien. La comida es variada, recomiendo las pastas. El ambiente es agradable y acogedor. Lo que más me gustó es la atención de Marcos, muy simpático y excelente su servicio, esto último definitivamente hará que vuelva a ir.
Excelente atención. El local cuenta con muy buena ventilación y cumple con protocolos de higiene. La calidad de los productos es excelente también, la merienda para 2 es súper completa y abundante
Muy buena la atención, los precios, el ambiente y la comida! Éramos muchos y nos atendieron súper rápido y toda la comida llegó a tiempo y bien!
Hola buenas noches, la comida y la atención excelente!! De Marcos y Facundo.. lo único para mejorar es el encargado que trata muy mal al personal le llamaban Mario los chicos hizo sentir un ambiente muy tenso en el lugar..Espero mejoren eso lo demás excelente !!!!
Excelente atención, el chico que nos atendió súper amable. Muy rico el café y el tostado. Muy lindo el lugar, ideal para merendar un domingo lluvioso.
Muy buen ambiente y excelente servicio. Facundo y Marco nos atendieron con entusiasmo y carisma. Maravillosa la atención
En otros momentos he tomado café con leche con dos medialunas a un precio razonable aunque las medialunas estaban un poco secas. El tazón grande y rico (continúa asi).
Buen café con pequeña atención deliciosa.
Han conservado el estilo del antiguo local llamado Magno y ampliaron la zona de vereda.
Los baños limpios y completos.
La pizza Prosciutto deliciosa!
Y nos han atendido muy bien.
Precios razonables, que ya es mucho decir!!!!
Un lugar agradable con atención muy amable. Pedimos pastas y estaban exquisitas.Lo recomiendo.
Muy buena atención del mozo Facundo, sugiriendo opciones para la merienda, me pedí un café con leche y el tostado de árabe de queso y tomate estaba delicioso, recomiendo fuerte las papas con cheddar y bacon, siempre vuelvo
An error has occurred! Please try again in a few minutes