Opiniones Hausbrott Puerto Madero

5
Carlos De Picciotto
+5
Muy buena calidad y precio, recomendable Luz y Angélica muy atentas
5
Marcelo García
+5
Excelente lugar para tomar un café con ricas cosas dulces y saladas. Las empanadas de brocoli, las mejores de todas.
5
Romina Russell
+5
Muy Buena atención, en cuanto a los productos hay variedad y son muy ricos
5
leonardo crosignani
+5
Natural, orgánico, saludable, rico, energético.
5
David Alejandro Duarte Soto
+5
Lugar acogedor, servicio y comida impecable.
4
Marcelo Duarte
+4
Excelentes productos, muy buena atención. Lo único que corregiría es el aire acondicionado, si está encendido no se nota.-
4
Franco Tornaghi
+4
De a poco volvemos al lujo de poder tomar un café con amigos en la vereda. Teniendo en cuenta que puerto madero se satura los fines de semana este Hausbrot es el escondite perfecto para tomar un café auténtico de máquina sin tener que hacer fila. Las planificaciones son las ya conocidas de housebrot. Los chicos que atienden son muy amables. Un consejo si venís a Puerto madero prepará la vejiga porque NO hay baño por ningún lado.
5
Andrea Paredes
+5
Atienden muy bien. Todos losnproductos son de buena calidad
4
Ornella Zanellato
+4
Los alimentos son de muy buena calidad, recomiendo las empanadas de brócoli u queso , champiñon y queso, y calabaza . No soy vegetariana pero este lugar me gusta mucho para comer ya que la comida está muy bien condimentada Los precios son un poco más caros de lo que por lo menos yo pagaría por comida naturista . De todas maneras los productos que elaboran lo valen!!!
4
Victor Hugo Llanos Habringer
+4
Sus productos son siempre buenos y variados. Ubicado en Puerto Madero, me animo a decir que es una opción no solamente para la gente que trabaja en esa zona. Quiénes trabajen en el microcentro y quieren despejar su cabeza con un poco de la vista del río en las dársenas o con los espacios verdes que se encuentran cerca, pueden llegar al lugar en las bicicletas que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Son pocos minutos de pedaleo y valen la pena. Compran en el lugar y se la llevan para disfrutarla en el río o en los variados espacios verdes cercanos.
5
sandy gonzalez
+5
Buena atención por parte de las chicas y el ambiente muy agradable Aceptan todos los medios de pago y también podes pagar con QR de mercado pago.No recomendable para ir con nenes ,ideal para parejas o grupos de amigos . Excelente lugar para compartir
4
Jorge Luis Alegre
+4
Todo muy rico , nos sentamos en la mesa de afuera para cuatro, los precios un poco altos pero nada que no se pueda costear. La atencion y el establecimiento muy lindo, lo mas los yogures y la Pasta Frola de Frambuesas. Lo recomiendo para una buena merienda.
4
Malena Eboli
+4
Muy ricas las empanadas y tartas. Opciones veganas. La atención es buena. El lugar es tranquilo pero le falta un poco de mantencion. Sillones rotos. Precios más que razonables. Una buena opción para un almuerzo informal.
5
Natalí Markiewicz
+5
Gaby es la mejor. Muy buena atencion y comida sana, aparte de Buenos precios.
Clicca per espandere