Buena atención (aunque nos apuraron un poco para todo, pienso que fue porque fuimos un sábado pre elecciones quizás), lindo lugar y comida correcta. Precios bastante elevados para las porciones y elaboración que vimos en general en los plantos que pedimos (salmón con pure de zanahorias y chips de mandioca, milanesa de bife de chorizo y una porción de papas fritas, risotto de hongos, mocktails de pomelo y café). Nada destacable pero fue todo correcto.
Un lugar increíble, llegamos sin reserva, la comida era un salto de placer y sus tragos de autor muy recomendables postre pedí la bomba de chocolate y cerrar los ojos
Buenos tragos, lugar súper chic, atención de primera y tiene valet parking. Los tragos un diez, de cenar pedimos 4 entradas, todas riquísimas solo un toque saladas a mi gusto. De igual modo no se quita estrellas por eso, es recomendación únicamente para reveer desde cocina. Volveré!
La comida es excelente, almorzamos 2 personas en una mesa afuera y nos dejaron entrar con nuestra perra. Es caro pero buena opción para algún momento especial. Me gustaría volver a probar otro plato
Increíble lugar! Fuimos a festejar un cumpleaños. Nos trajeron unas copitas de espumante para brindar y una mini torta con velitas y bengala!
El ambiente. La comida. La atención de los empleados. Hacen que tengas una noche especial. Volveré!
EXCELENTE!...
exquisita gastronomía.. imperdible Marquise de chocolate
. inmejorable atención fuimos atendidas x Lucas..
Para volver y volver
Estuvimos en un evento a pub cerrado, la comida fue escasa los tragos buenos el ambiente acorde. La comida si bien fue escasa, era demasiado gourmet para la ocasión
Hermoso lugar para eventos. Excelente gastronomía y tragos
Muy buen bar para considerar en esas ocasiones especiales, donde la comida acompaña demasiado bien
Lo mejor los tragos, gran variedad y muy ricos. La comida muy rica también. Se agradece cuando respetan el punto de la carne que pedís. Hermosa la ambientación. Buena acústica, se escucha buena música y se puede conversar. Excelente atención. Precios similares a lugares de este estilo.
Muy lindo el lugar y la comida. Pero la atención que dan vía WhatsApp para reservar una mesa es muy mala.
Fui con amigos a celebrar un cumpleaños, en principio hicimos la reserva en la parte de adentro y cuando llegamos nos reservaron la mesa pero na la terraza, hicimos la observación y al parecer fue equivocación de la persona que toma las reservas. Reclamamos e insistimos que queríamos la mesa de adentro, pero nos indicaron que no había nada disponible en el momento. Al final pasaron algunos minutos y nos movieron a una mesa de adentro.
La decoración y el diseño del lugar lo es increíble, muy lindo. Todo prolijo y buen concepto de ambientación.
La atención del personal es buena, desde quienes reciben hasta los mozos. Todo se notan sumamente preparados y te hacen sentir que es una experiencia de alto nivel.
La carta de comida no es muy amplia pero tiene opciones variadas y buenas. En mi caso pedí el cerdo laqueado y el salmón grillado, ambos platos vienen acompañados con guarnición y son exquisitos, honestamente muy buena comida.
Pedir un par de tragos y estaban buenos pero me parece que no tenían suficiente alcohol, sentí que tome un jugo.
De cortesía nos dieron champagne y una mini cake por el cumpleaños.
Servicio excepcional y el lugar una maravilla. Lo recomiendo. A pesar del inconveniente con la reserva supieron resolverlo y atendieron de la mejor manera posible.
Un restaurante muy peculiar, ubicadoben una zona muy linda y calma.un ambiente excelente, música suave que permite la conversación, comida exquisita, tragos increíbles, buena carta de vinos y la atención de 10, por supuesto debo rescatar a Facundo quien nos atendió con mucha amabilidad y una sonrisa que inspiraba confianza en sus recomendaciones, de las cuales no estamos arrepentidos de haber seguido. En fin una hermosa noche.
Osten, en Puerto Madero. Excelente lugar, hermosa ambientación. Buena atención. Los platos tienen una hermosa presentación. No son abundantes, pero están bien. Son más bien platos elaborados y gourmet. Los tragos exquisitos! Queríamos un trago en particular, que no había en la carta. El barman se acercó a nuestra mesa, nos consultó que queríamos, y nos preparó uno re rico y nos contó todo lo que tenía. Un 💯!!! Los precios elevados, pero todo lo vale! Dos personas $19.000, para que tengan una idea.
Ambiente muy luminoso y natural, perfecto para un evento con tu pareja, amigos o la familia. Muy buena atención. La comida en si desde que la vez hasta que la comes, se ve perfecta. El mejor lugar para comer.
Ya fui muchas veces, en el Instagram te responden rápido y son muy atentos, la comida es riquísima, los tragos también, el lugar es muy bello. Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes