Excelente cafetería en Nuñez. El lugar es pequeño y con pocas mesas en la vereda, pero vale la pena. Está muy cerquita de la estación, lo que lo hace ideal para quienes estén de paso y quieran tomarse un pequeño recreo. A su vez, la zona es muy tranquila. El café y la pastelería son realmente una delicia. La atención del personal también fue muy buena y amable. No sólo probé cosas dulces, sino también me llevé un pan y quedé muy satisfecha con la calidad de los productos.
Tremendo! la propuesta de pastelería es increíble, riquísima (probamos alfajor de maracuyá y el bizchochito de la foto que no me acuerdo el nombre pero 😮💨) y el café espectacular también🫶🏽
La pastelería es muy rica. La probé en un mostrador intervenido de otra cafetería.
La pastelería y el café de especialidad: 1000 puntos! Esquina soñada, espectacular para compartir una charla con un amigo/a, hay mesitas afuera y sino te podés sentar en el cordón a disfrutar. Lo unico que mejoraría sería la atención y la disponibilidad de agregados como azucar/ edulcorante para quienes asi lo requieran.
Probé latte caliente & latte frio. Ese día estaban sin horno así que solo tenían la comida de mostrador así que probé carrot cake, chipa & croissant. De los últimos tres sinceramente el croissant me pareció superior. Volvería sin dudas, la atención es muy buena y es una esquina muy linda y tranquila, me quede con ganas de probar el resto de la carta!
Café 10/10, el crumble fue una joyita, pero todo estaba rico. Este CUADRA está en una esquina muy linda de Nuñez, súper chill, no pasan autos, muy silenciosa, lleno de pajaritos. Hermoso para ir a desayunar.
Gran descubrimiento! Un lindo café de esquina, al lado de la vía, con mucho sol.
Ideal para desayunar un fin de semana y dar una caminata por el barrio.
La comida dulce es rica y de muy buena calidad. El café se disfruta mucho, a temperatura perfecta y en unas bellas tazas.
Excelente relación calidad precio.
Recomiendo probar las Croissants, imperdibles! Dulces, crocantes por fuera y esponjosas por dentro.
Silvina Andrea González
+5
Un 1000! Muy buen café y todo lo que hay para comer es rico!!! La producción de pastelería es del día así que algunas cosas se acaban rápido.
Primer visita: Muy lindo y agradable esta esquina escondida en Belgrano , tiene una pattiserie excelente muy muy buena, y excelentes panes. Obvio que hay café y esta muy bueno también. El lugar es tan chico que no entras , Tenes para estar afuera, muy bien decorado !☕️
Segunda vez: Para ir a la tarde/noche tenes que reservar x redes sociales, muy concurrido. La comida es excelente y muy abundante , tabla de quesos espectacular, babaganoush espectacular, te traen mucho pan integral muy rico y la bruschetta con burrata muy buena y con aceite de peperoncino🌶🤟🏾!! Los tragos buenos , gin tonic y pisco (el pisco viene medio vaso, podría estar lleno!!) . La atención es muy buena y te ponen mesas pegado a las vías muy bueno.
Tercera visita:Hoy volví después de un tiempo, me pareció MUY caro. Si bien el café es bueno, las cosas dulces también, pero pague casi 900 por un ristretto, una lágrima y una factura con chocolate y naranja (riquísima). Podría haber un endulzante mejor como azúcar mascabo , hay edulcorante o azúcar rubia. No había leche vegetal.
El lugar lleno, hay fila, se ve que el éxito les hace flaquear en algunas cosas , yo voy desde que abrió y me está decepcionando.
Bajo una estrella por todo eso!👇🏻⭐️
Excelente atención, precios acordes a la calidad de lo que venden. En este caso pude probar el Sandwich de Roque ford, queso y Manzana, muy fresco una combinación que nunca falla, además tienen vino por copa que es algo bueno cuando vas solo y no te queres pedir una botella. Tenían un blanco, rosado, y tinto.
El precio es correcto por las etiquetas.
Luego probé un croissant, estaba divine los sabores y aromas estaban!!! Y no son de esos pura manteca, lo recomiendo.
tienen algunas mesas pero estando a la verdad un día de sol como hoy se disfruta mucho, está muy buena la propuesta de CUADRA recomiendo que vayan q conocer
CUADRA
4.1092/5
Rinconcito cálido enfrente al tren Mitré. Tiene sector con mesas afuera, es pet friendly.
Me pedí un flat white con un crossaint, el precio es adecuado para la calidad.
De noche el espacio se transforma mas en un bar, con tragos y una carta diferente con menú.
Recomiendo probar ambas caras del lugar.
Muy lindo café en una zona muy bonita de Nuñez. Es mega pequeño y la metodología es la siguiente: haces el pedido adentro (está el mostrador casi en la línea de la vereda), elegís la consumición, pagas y te dejan tu pedido en unas mesitas al lado del ventanal del local… es una esquinera muy acogedora. La naranjada muy buena, así también recomendable el Chipa y la cookie de limón y frambuesa.
El croissant de dulce de leche es lo mejor! El cafe muy rico en una vajilla linda. Quizas agregaria mas mesas, ya que son muy pocas. Sin dudas volveria.
Fui a desayunar con una amiga y su perrito, re pet friendly (porque te sentas en la vereda). Mega rico todo lo que hacen. Los cafes támbien están buenos, aunque son muy chicos a mi parecer. Algo a tener en cuenta es que todo lo dulce llama a las abejas, y dentro del local hay bastantes (si sos alérgico te recomendaría no ir!!). Por otro lado, como la pastelería que hacen no es siempre la misma no hay un “menu”, cuando vas te fijas que hay le preguntas a los chicos que trabajan ahi; unos capos.
La vajilla es hermosa y el café muy rico. Lo acompañé con un budín de banana y dulce de leche. Era enorme!
Es una linda esquina con pocas mesitas a la calle así que les recomiendo que vayan temprano porque explota de gente
Reseña completa en mi ig @laugrun
La atención es de verdad mala. Atienden con mala gana, es una real pena porque la comida del lugar es deliciosa y esto afecta mucho a la experiencia. No se puede tener un servicio donde se le haga "un favor" al cliente por atenderlo. Un buen servicio hace realmente la diferencia y uno malo, lo mismo. Una pena de verdad.
Materia prima 11 puntos, sandwich del día excelentemente logrado. Cerveza scotish bien fría y rica. La torta de chocolate vegana, exquisita no era excesivamente dulce, bien equilibrada. Café y latte maravilloso y muy cordial atención. Día de semana es tranquilo y linda esquina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes