Vale la pena ir a conocer la cantina, ahora que vienen lindas noches para comer afuera tiene un patio muy bonito para poder cenar
La comida muy buena y los tragos excelentes
Nosotras preferimos pedir varios platitos de entradas para picotear pero había interesantes platos principales
Empanadas de queso y cebolla
Empanada de carne cortada a cuchillo
Buñuelos de espinaca
Papas bravas
Mollejas a las chapas
Faina con cordero braseado
Muy lindo lugar, bien ambientado, buena atención. La carta corta pero variada
Probamos los buñuelos (le haría falta alguna salsa), papas bravas (muy ricas y bien condimentadas con Alioli y salsa picante) y fainá con Bondiola braseara, este último el más rico que probamos
Buena propuesta
Comida: Los platitos eran todos ricos. Destaca por sobre todos el Halloumi grillado.
Servicio: Muy amable y rápido.
Ambiente: Agradable y silencioso.
El precio es un poco elevado.
Hermoso lugar relajado para ir con amigos o pareja. En caso de ser un grupo grande recomiendo más q nada estar en el patio. El ambiente es muy bueno, la atención impecable y muy buena onda. Relación precion conida esta bien. La preparación de los platos y tragos es muy buena. Lo único, no ofrecen mas que dos platos veganos (uno de ellos es ensalada) y el lugar me pareció muy ruidoso, casi no podía hablar con la persona que tenía enfrente.
De todos modos en general el lugar es muy bueno!
GRAN lugar, gente espectacular, con un servicio super atento. Lo pasamos genial pese a que justo nos tocó compartir salón con una gente hiper maleducada, de esas que se piensan que esperar un rato y pagar la cuenta te da derecho a maltratar empleados.
Excelente comida y muy buena atención, los tragos son muy ricos!
Atender primero al menú que es una oferta limitada para el que busca variedad no es el lugar. Sin dudarlo les recomiendo que prueben este lugar! Les va a encantar.
Me gustó mucho! Fui porque me lo recomendaron y los 3 platos que comí riquísimos. La camarera súper atenta, no bien se terminó la botella de soda trajo enseguida el refill, y al finalizar se acercó (creo yo el dueño o encargado) a preguntar cómo fue todo. Volveré!
Comimos muy muy rico y con muy buena atención.
Pedimos 3 platos de entrada y 1 principal.
Compartimos un postre, y siendo 3 personas, gastamos 10500 pesos en total.
Muy linda ambientación y mejor aún la comida. Pedimos un plato de ñoquis y una entraña y estaban fantásticos.
Fui un domingo al mediodía sin turno y tanto las mesas de la vereda como del patio estaban reservadas.
El salón es amplio y la disposición de las mesas son a lo largo y espaciadas.
La atención fue buena.
El precio creo que es un poco por encima de la media, pero como mencioné, la comida estuvo excelente y eran porciones individuales grandes.
Volvería con gusto.
El lugar es muy lindo y muy bien puesto. La atención excelente, todos muy atentos y todo muy rapido. Las entradas todas exquisitas y el plato principal de pasta excelente. La carta no es muy amplia (aprox 12 entradas o tapas y 12 platos principales) Pero todo muy bien preparado. Los precios estan acordes. No es caro pero tampoco barato. Volvería.
Lindo lugar en pleno chacarita. La atencion fue excelente en todo momento por parte del personal. Pedimos para tomar y picar y no tardaron ni 15 minutos en traernos las cosas. De entrada pedimos un queso con chutney de tomates y pesto y las mollejas con pure de habas. De plato principal compartimos la milanesa de bife de chorizo. Si no te matas comiendo con dos entradas y un plato a compartir estas bien. Para tomar tienen cervezas de mur, dos dingos y gorilla. Buena variedad para un restó. La carta de vinos es fuera de lo comun asi que esta para aprovechar. Nosotros gastamos 5 mil pesos. Para una cena a mi gusto es mucho pero todo estuvo riquisimo. Es un poco mas elevado que cualquier restaurante de este estilo pero no me parece abusivo. Recomendable para ir a probar!!!
Tome un trago muy rico! La mejor burrata que probé. Nos pedimos también los buñuelos que no los recomiendo, me parecieron secos. Y la hamburguesa de pescado que algo súper distinto pero sabrosa. Volvería a probar más cositas
En general muy buena experiencia. Buena la atención y la espera del plato correcta. Disfrutamos del jardin al fondo del local con un sol agradable de domingo pasado el mediodia. La entrada de mollejitas crocantes con puré de habas la super recomiendo. Cazuela de langostinos al ajillo muy bien y milanesas de bife no me resultaron como esperaba pero son abundantes como p compartir. Mas bebidas 7000 $.
Gran lugar !! Excelente atención y una carta buenísima . Las entradas , como la burrata, los buñuelos , la tortilla no dejarlas de comer Tiene una carta de vinos muy original , rara de ver en Buenos Aires
Platos de bodegón con un estilo gourmet. Muy agradable el lugar, muy buena la atención. La carta es reducida pero todo es muy tentador. Recomiendo los buñuelos de espinaca con mayonesa alimonada (exelentes). La Focaccia para picar con oliva es increíble! La entraña y la milanesa de bife de chorizo estaban bien, nada del otro mundo. Lo único flojo fué la temperatura de los platos principales, eso para mí es imperdonable, el puré de la mila directamente estaba frío, no puede pasar en un lugar así. Muy rica la cerveza que tienen, no la conocía.
Buen lugar, la ambientacion relajada y linda a la vista. Lo bueno es que no explota de gente, tiene patio interno, mesas en el salon y algunas en la vereda. Justo fui una noche que habia 2x1 en tragos, lo cual era super economico y tragos de autor muuuy ricos. La carta es super acotada y precios acorde. Probe la focaccia que me parecio que le faltaba servirle con alguna salsita o algo para untarle. Las croquetas de entraña estaban bien logradas. La mila de lomo con pure no estaba mal pero no me deslumbro. De postre era una especia de torta mouse de choco con gajos de naranja y pomelo, estaban bien. Servicio correcto.
Un lugar lleno de sorpresas. Buenísimo ambiente, buena musica, una variedad de platillos y bebidas preparadas.
La mejor opción para pasarla bien con amigos y familiares.
An error has occurred! Please try again in a few minutes