Arrabal Cantina

Arrabal Cantina, Buenos Aires Calle Santos Dumont 4056 - Buenos Aires

Now open

96/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Arrabal Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 793 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
709 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/08/2023
5,0
7 Opiniones

Opiniones

5
Julieta Mestres
+5
Vale la pena ir a conocer la cantina, ahora que vienen lindas noches para comer afuera tiene un patio muy bonito para poder cenar La comida muy buena y los tragos excelentes Nosotras preferimos pedir varios platitos de entradas para picotear pero había interesantes platos principales Empanadas de queso y cebolla Empanada de carne cortada a cuchillo Buñuelos de espinaca Papas bravas Mollejas a las chapas Faina con cordero braseado
5
Valeria E
+5
Muy lindo lugar, bien ambientado, buena atención. La carta corta pero variada Probamos los buñuelos (le haría falta alguna salsa), papas bravas (muy ricas y bien condimentadas con Alioli y salsa picante) y fainá con Bondiola braseara, este último el más rico que probamos Buena propuesta
4
Dan T
+4
Comida: Los platitos eran todos ricos. Destaca por sobre todos el Halloumi grillado. Servicio: Muy amable y rápido. Ambiente: Agradable y silencioso. El precio es un poco elevado.
4
Daniela Tomeo
+4
Hermoso lugar relajado para ir con amigos o pareja. En caso de ser un grupo grande recomiendo más q nada estar en el patio. El ambiente es muy bueno, la atención impecable y muy buena onda. Relación precion conida esta bien. La preparación de los platos y tragos es muy buena. Lo único, no ofrecen mas que dos platos veganos (uno de ellos es ensalada) y el lugar me pareció muy ruidoso, casi no podía hablar con la persona que tenía enfrente. De todos modos en general el lugar es muy bueno!
5
Hernan bal
+5
GRAN lugar, gente espectacular, con un servicio super atento. Lo pasamos genial pese a que justo nos tocó compartir salón con una gente hiper maleducada, de esas que se piensan que esperar un rato y pagar la cuenta te da derecho a maltratar empleados.
5
Claudia Bravg
+5
Excelente comida y muy buena atención, los tragos son muy ricos! Atender primero al menú que es una oferta limitada para el que busca variedad no es el lugar. Sin dudarlo les recomiendo que prueben este lugar! Les va a encantar.
5
Melisa
+5
Me gustó mucho! Fui porque me lo recomendaron y los 3 platos que comí riquísimos. La camarera súper atenta, no bien se terminó la botella de soda trajo enseguida el refill, y al finalizar se acercó (creo yo el dueño o encargado) a preguntar cómo fue todo. Volveré!
5
Belén Rossi
+5
Comimos muy muy rico y con muy buena atención. Pedimos 3 platos de entrada y 1 principal. Compartimos un postre, y siendo 3 personas, gastamos 10500 pesos en total.
5
Ignacio Abatti
+5
Muy linda ambientación y mejor aún la comida. Pedimos un plato de ñoquis y una entraña y estaban fantásticos. Fui un domingo al mediodía sin turno y tanto las mesas de la vereda como del patio estaban reservadas. El salón es amplio y la disposición de las mesas son a lo largo y espaciadas. La atención fue buena. El precio creo que es un poco por encima de la media, pero como mencioné, la comida estuvo excelente y eran porciones individuales grandes. Volvería con gusto.
4
Guillermo Cardozo
+4
El lugar es muy lindo y muy bien puesto. La atención excelente, todos muy atentos y todo muy rapido. Las entradas todas exquisitas y el plato principal de pasta excelente. La carta no es muy amplia (aprox 12 entradas o tapas y 12 platos principales) Pero todo muy bien preparado. Los precios estan acordes. No es caro pero tampoco barato. Volvería.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
19:30 - 01:00
Miércoles:
19:30 - 01:00
Jueves:
19:30 - 01:00
Viernes:
19:30 - 01:00
Sábado:
19:30 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arrabal Cantina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 793 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 3981-8158

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1