Muy buena comida hay café ,té, chocolate caliente. Un lugar muy bueno para ir en familia o con amigos. Música agradable, mesas afuera y adentro. Espacio reducido. No hay carta discriminado para celíacos. Muchas opciones vegetarianas. Tostados y queso de verduras y cuatro quesos muy bueno. Tortas variedad y budines. El baño no es apto para discapacidades espacio muy reducido.
De mis cafés favoritos. Esta última visita fue la mejor, tanto por el cafe y la comida, como por la atención. Pedí el tostado caprese y se ofrecieron a sacarles las aceitunas y es realmente excelente. El capuccino es muy rico. Los precios son muy acordes a la propuesta.
El ambiente es muy lindo, el menú es amplio y muy rico, el café es de especialidad es bueno, los precios son acorde a la calidad.
Hacía rato que buscaba juntar excusa y oportunidad para hacer un alto en mí automovilístico y raudo paso por Av Cramer, la espera en el semáforo de giro de Monroe para agarrar la famosa ex Av Del Tejar que me lleva de Belgrano a mis pagos Bonaerenses. Hoy se encontraron, excusa y oportunidad. Fue excelente.
Café con olor y gusto a café ☕, simple, exquisito, ameno, genial. Gracias
Siempre se llena, mesas dentro y fuera. Me encanto la ambientación y las moza muy atenta. Explicándonos los diferentes tipos de café. La carta es clara también me gusto laa fotos de las tazas explicando cada case de café. El café es riquísimo. Ahora entiendo porque se llena.
Volveré.
Fui a merendar y excelente todo. No me pareció caro. El tostado y la limonada muy ricos. Volvería.
Muy buen café, me pedí café con leche y estaba cremoso y delicioso, las mozas también buena onda, sin duda volvería
Rico desayuno, lindo ambiente y buena atención.
Lo único para decir es que el carrot cake estaba un poco seco pero rico
Super rico todo, el precio es normal. Hay muchos turistas, el café es muy rico y los pancitos de queso o chipas son delis.
Volvimos a ir luego de una semana y merendamos en el lugar, increible todo.
El precio está super bien (no es caro para la cantidad y calidad) y la atención es muy buena, son muy amables todos.
Estamos al lado asi que seguiremos yendo 🫶🏻
De mis lugares favoritos Gracias a su chipa relleno de jamón y queso que es una total locura . Todo demasiado rico.
Excelente lugar para disfrutar de un riquísimo café, el avocado toast y tostado de jamón y queso son muy ricos! También tienen distintas variedades de tortas.
El ambiente es cálido, la atención maravillosa! Lo recomiendo!
Un lugar muy pequeño que se llena rápido pero con onda. Puede que la atención sea un poco lenta pero no por eso es mala. Es entendible teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que manejan. Tiene una excelente relación calidad/precio. Todos los cafés también se pueden pedir frios lo cuál es clave en esta época.
Es probable que se convierta en mi café favorito. Ya lo he visitado dos veces y cada vez me voy más feliz de haberlo conocido
De 10 todo, el café, el lugar y sobre todo la atención. Todos los que atienden son muy simpáticos y amables.
El latte es divino, igual que el frappuccino es de otro nivel.
Los tostados son muy buenos, probamos el de 4 quesos y el tostado de salmón y estaba todo muy rico.
La vajilla del lugar es de cerámica artesanal lo que le da un plus. Hasta los vasos donde sirven el café frío son hermosos.
Uno de los mejores cafés que tomé en CABA. Los huevos revueltos con panceta y tomate espectaculares. Atienden muy bien, unos genios!
Queríamos merendar y no sabíamos donde, pasamos y nos detuvimos por el aroma a café rico que había en el lugar.
La carta es variada:
Para tomar hay muchos cafés fríos y calientes, chocolate caliente, variedad de tés, licuados, limonada y exprimidos.
Para comer tenes opciones dulces (alfajores, medialunas, cookies, budines, tortas, etc) y opciones saladas (tostados de masa madre, tostones y bagels)
Algo a destacar de la carta es que te muestra con dibujos la cantidad de leche, de café y de espuma que tiene cada uno. GENIALIDAD.
Pedimos lattes que eran riquísimos, espumosos y servidos en tazones enormes. La vajilla del café era divina😍
Pedimos tostados de masa madre muy ricos y abundantes.
1) De jamón y muzzarella: el que pedí yo, de 10 👌
2) De pastron, queso, pepinillos y mostaza: original y rico, quien lo pidió lo disfruto pero la próxima se pediría algo con menos mezcla de sabores.
3) Capresse: ¡¡¡La pinta que tenía!!! Lamente no haberlo pedido yo jajsja. Tenía pesto y no escatimaron en ponerle, se veía exquisito y quien lo pidió así lo confirmó.
Los precios super accesibles (Lattes graaaaandes $300 y tostados entre $300 y $350)
No estoy cerca, pero cuando esté por la zona no dudaría en volver.
El café es bueno El local es chico tiene pocas mesitas mejor es las mesas de la vereda No tiene nada de pastelería para celíacos
Con el café no traen ni una galletita Precios comunes
An error has occurred! Please try again in a few minutes