Un lujo de principio a fin
Sabores exquisitos, ambiente relajado y acogedor, música correcta y atención espectacular, explicando a detalle cada plato y trago de autor. Sin lugar a dudas súper recomendable y para volver muy pronto!
El lugar es muy lindo y ameno.La comida muy rica y sabrosa, sabores distintos, aunque nada me volo la cabeza.Los precios son super altos para el tamaño de la porcion.Lo mejor fue el cerdo, el postee tres leches no cumplio.
Muy buen lugar para cenar en pareja. El servicio excelente, de la comida lo mejor por lejos el cordero, sabor increíble, se deshacía en la boca. Destacable la tartelette agrumes, muy bien equilibrada de sabor.
Los tragos y vinos muy buenos y sorprendentemente a buen precio.
Celebramos nuestro primer año de aniversario, todo riquisimo de la carta de verano, codorniz rellena un lujo . De entrada el infaltable pate de 10. Probamos un postre que saldrá en la próxima carta , sorpresa 100.
Tonight was my fourth visit to La Rêve in the last two months.
Kudos to the kitchen for the excellent flavors tonight.
Everything has always been good during my previous visits to La Rêve, but tonight with all the new seasonal menu items I tried, this was by far the best experience.
The presentation of the onion soup was not what I expected, but the flavors were excellent.
The vacuum-seared lamb was perfectly slow-cooked. If the lamb falls apart with the touch of a fork, it is perfectly cooked, and this lamb was. Excellent flavors.
Dessert was an unexpected delight. Again, excellent flavors. The combination of the bitter dark chocolate and the savory flavors of the truffle, with what tasted like sea salt to bring out the sweet and salty flavors of the main ingredients, was excellent.
The drinks, as always, were delicately balanced and very good.
The wait staff was, as always in my experience, attentive and helpful.
An excellent experience as always, but tonight was even better than before. Thank you.
I was trained in French culinary principles and love going to Paris, so having good French food in Beunos Aires is an unexpected pleasure.
Total meal cost for 1 person:
Onion soup, lamb, chocolate truffle mousse, 2 bourbon-based cocktails, 2 glasses of Malbec wine, and a bottle of water was 27,600 pesos, or approximately $52 blue dollars.
------
Esta noche ha sido mi cuarta visita a La Rêve en los últimos dos meses.
Felicitaciones a la cocina por los excelentes sabores de esta noche.
Todo siempre ha sido bueno durante mis visitas anteriores a La Rêve, pero esta noche con todos los nuevos elementos de menú de temporada que probé, esta fue la mejor experiencia ... con diferencia.
La presentación de la sopa de cebolla no era lo que esperaba, pero los sabores eran excelentes.
El cordero al vacío estaba perfectamente cocinado a fuego lento. Si el cordero se deshace con el toque de un tenedor, es que está perfectamente cocinado, y este cordero lo estaba. Sabores excelentes.
El postre fue una delicia inesperada. De nuevo, sabores excelentes. La combinación del chocolate negro amargo y los sabores salados de la trufa, con lo que sabía a sal marina para resaltar los sabores dulces y salados de los ingredientes principales fue excelente.
Las bebidas, como siempre, estaban delicadamente equilibradas y muy buenas.
El personal de servicio fue, como siempre en mi experiencia, atento y servicial.
Una experiencia excelente como siempre, pero esta noche fue incluso mejor que antes. Gracias.
Me formé en los principios culinarios franceses y me encanta ir a París, así que tener buena comida francesa en Beunos Aires es un placer inesperado.
Total comida para 1 persona:
El costo total de la sopa de cebolla, el cordero, el mouse trufado de chocolate, 2 cócteles a base de bourbon, 2 copas de vino Malbec y una botella de agua fue de 27.600 pesos, o aproximadamente 52 dólares azules.
Un hallazgo!! Ambientación adecuada, el servicio de excelente! Las entradas muy bien, el paté de foie muy recomendable y la pesca del día en conserva imperdible. La codorniz increíble! La tabla de quesos y dulces sin palabras.
Eliézer da Silva Rodrigues
+5
Servicio excelente, un equipo muy atencioso. Marcelo, el barman y autor de tragos increíbles, hace todo cómo un mágico. Mi preferido es el Negroni ahumado: el mejor del mundo. La cena es muy rica, sabrosa, un gusto típicamente francés, con a presentación linda. El ambiente es hermoso e intimista.
El lomo fue sobresaliente. El servicio es pretencioso pero la persona que nos atendió olvidaba el pedido 2/3. Hacia un poco de calor en el salón. La ambientación es bastante romántica, luces tenues, música lounge. Lindo! Lo disfrute mucho
Me gusto su comida, su atención y el ambiente. Tomamos una mesa en la parte de afuera y estuvo muy bien, el tiempo de entrega de los alimentos es bueno en comparación de otros lugares en Buenos Aires. Sus bebidas están deliciosas, las porciones son pequeñas pero suficientes, aunque el precio si fue un poco alto pero creo que vale la pena está relacionado, calidad y precio.
Cena a la velas en un hermoso restaurante que trae la cocina francesa de la mano de Rodrigo Da Costa (chef frances) y la adapta de una manera excelente. Ambiente, servicio, tragos y comida pasan a ser parte de un todo que se puede disfrutar como una sola experiencia. Todo es delicado, no hay nada brusco, desde mi entrada hasta la salida fue una constante de sensaciones que hacían completa sinergia, quedamos encantados.
Un plato estaba entre los $4.000 y $8.000, tragos $1.200 (15 de Enero). Gastamos $17.000 y podría haber sido mas tranquilamente.
Maria Magdalena Mileto
+5
Excelente restaurante!
Fuimos por el día de los enamorados, muy interesados por la propuesta y nos encantó.
Bueno, en realidad yo fui de sorpresa y sin saber a donde me estaban llevando, pero mi novio me había asegurado que todo se veía tremendo en el menú!
Ahora puedo confirmar, todo estaba exquisito.
Los sabores eran increíbles, las presentaciones estaban muy bonitas.
El servicio espectacular, muy buena onda por parte de todos.
Un excelente detalle fue que, ante nuestra decisión de no tomar el vino que estaba incluido en el menú especial del día de los enamorados, nos dijeron que podíamos elegir todos los tragos que quisiéramos de la carta sin costo agregado. Hermoso! Eso no pasa en ningún lugar. Súper para valorar.
También estábamos de cumpleaños y nos dieron un brownie que estaba riquísimo. Gracias!
Sin duda vamos a volver para probar el menú convencional.
Fuimos ayer a la noche, todo muy rico. De entrada nos recibieron con una copa de champagne, pedimos dos tragos (el de mango y sake y un negroni) riquísimos ambos. De entrada la tabla de quesos y de principal el lomo que compartimos. Para cenar un vino de susana balbo. Excelente atención. Volveremos!
Sol Oriana Villa Araujo
+5
Desde el momento en que entré, quedé impresionada por la elegancia y el encanto del lugar. La decoración clásica y la música suave crearon una atmósfera perfecta para disfrutar de la auténtica comida francesa.
El servicio fue impecable desde el principio. El personal fue atento y amable, brindando recomendaciones expertas y respondiendo a todas nuestras preguntas con una sonrisa. Nos sentimos bienvenidos y cuidados durante toda la velada.
La verdadera estrella de la noche, por supuesto, fue la comida. Cada plato que probamos fue una delicia para los sentidos.
Ofrece una experiencia gastronómica excepcional. La atención al detalle, la calidad de los ingredientes y la autenticidad de los sabores franceses hacen de este lugar un destino culinario que no se debe pasar por alto. Sin duda, planeo regresar para seguir explorando su magnífico menú y disfrutar de la hospitalidad incomparable que ofrecen.
No solo tienen una gastronomía nivel internacional y gourmet pero también una buena onda. El chef Rodrigo tiene mucha pasión por lo que hace y se ve en cada plato. Fresco, creativo u increíblemente sabroso. Siempre utilizan frutas y verduras de estación. Un lugar para una cita o ocasión especial. Puede ser un almuerzo o cena casual también pero tira más para el lado fancy $.
An error has occurred! Please try again in a few minutes