Si tuviera 10 estrellas se las pondría. Que lugar genial por favor! Es super lindo, te atienden muy bien. Haces el pedido por un qr en la mesa que te lleva a un menú interactivo para ordenar directamente. Probamos la torta de calabaza, exquisitaaaaa. Es difícil encontrar para mi pasteleria vegan que realmente este buena buena. Y ellos lo lograron. Ame mal! El lugar adentro además super cómodo. Sin duda volveremos a probar más cosas
Y tienen la opción de endulzar de estevia ♡
Este lugar me sorprendió gratamente. Es super económico, por lo que esperaba menos, pero al momento de comer me fascinó la forma en la que condimentan y marinan los ingredientes. El pan de hamburguesa estaba buenísimo. Más que un medallón parecía tener un salteado de hongos, cosa que no estaba mal porque tenía muchísimo sabor. El risotto estaba muy rico, en especial el tofu que tenía por arriba. Además, nos ofrecieron sopa de calabaza de cortesía, lo cual fue un golazo. Sería la versión gastronómica vegana del bueno, bonito y barato. Lo único que tengo para sugerir es que bajen un poquito el picante, que a mi me gusta, pero estaba un poco de más y dejaba mucha sensación en boca. Lo único que no me gustó fue el sistema de pedir la comida por WhatsApp, no entendí la función cuando la gente que trabaja ahí tiene que atender de camarera. Volvería a probar el café y la pastelería.
La comida rica, esperamos por nuestro pedido cerca de 20 minutos que pasaron volando, ambiente lindo, personal amable 🙌🏾 sin duda voy a volver. Algo importante, el baño estaba limpio! ♥️😂
La comida es RICA (x2) y acorde al precio (capaz el frapuccino podría crecer un poquito? Estaba muy rico pero había visto en Instagram que venía en un vaso más largo y no era así!) comimos dos estas porciones y nos fuimos más que felices.
Posdata: comemos mucho 🤣
Me encantó, conocí este lugar y yá es de mis favoritos para ir. Ideal si querés compartir un momento con alguien que no es vegano, fui con mis papas y ni se dieron cuenta (aunque les había dicho antes que iba a buscar un lugar asíi)
Recomiendo mucho almorzar aquí, los platos con hongos son increíbles.
Muy buena atención, el lugar es amplio y cómodo, precios acordes a la calidad. A mi gusto, las tortas tienen mucha crema de almendras como cobertura, y a la red velvet le faltó red, era más un rosado pálido. Destaco la vajilla que utilizan para las tortas, tés y cafes.
Pedí un avocado toast con una limonada y un café caremel. Todo muy rico. Ideal para un día de frío como hoy.
Se puede pagar con mercado pago, asi que genial.
La música que pasan está muy buena.
A pesar de que no soy fan del plant based, el café estaba bueno. Era con leche de almendras.
El avocado toast muy rico además de original. En la foto se pueden ver los colores :)
Tema aparte: casi me caigo dos veces de la silla. Deberian cambiarlas.
Buen lugar para ir comer tanto cosas dulces como saladas. La calidad es buena con relación a los precios de los productos.
La atención excelente, el lugar impecable, la decoración con plantas colgantes muy bello.. El plato que me pedí (medio oriente) riquísimo, los aderezos bien elaborados. Fui dos veces y sin dudas vuelvo a ir
Muy rico y bien condimentado. Pedimos Medio Oriente y unos Sorrentinos de Brócoli, cantidad justa y rico. También café con Roll de Canela (la gloria). Volveremos sin duda!
Excelente calidad !
Tostadas grandes y ricas
El pan de chocolate es una fiesta
Jugo de naranja exprimido natural, no Citrix
Trato muy amable
Sobre una calle de adoquines prácticamente sin tráfico, agradable lugar para compartir una charla
Súper recomendable!
(La comida no llego a la foto)
Delicioso el café y las medialunas!!! El alfajor de maicena estaba bien pero nada wow. El lugar es súper tranquilo y muy agradable.
Exequiel Heredia Salvañac
+5
Recomendable. Buena atención, música agradable, precios razonables y comida muy rica.
Aconsejaría poner más plantas en el interior del salón como tienen en sus patios internos y un poquito más de luz.
Nos acercamos con mi pareja a conocerlo por primera vez. El lugar y el ambiente son muy cálidos y agradables. La atención es muy buena. Los chicos que atienden son muy amables y atentos. Estuvimos en el patio, al aire libre, y es un lugar cómodo. Ambos pedimos los sorrentinos de brócoli y masa integral, con quesito rawmesan, y estaban muy ricos, aunque no era un plato que se destacara demasiado. De hecho, no se percibe claramente el sabor del brócoli. El tamaño de la porción era correcto, aunque tal vez el precio podría ser un poco más bajo. De todos modos lo disfrutamos. Pedimos un litro de jugo de naranja y vale decir que no era puro, sino más bien un tanto aguado.
Nos quedamos con las ganas de postre, pero sin dudas volveremos a probar la pastelería y la cafetería, que se ven muy buenas y atrayentes. Un placer encontrar toda la carta vegana. ¡Vale visitar el lugar!
El lugar es súper lindo y los chicos que atienden son un amor, el sistema para hacer el pedido de comida desde la mesa para disminuir el contacto me encantó. La comida es deliciosa, super recomendado el avocado toast y el iced latte.
Me gustó! El lugar es muy lindo, podés escanear el código QR, ver el menú y pedir desde ahí, así que es cómodo en estos tiempos de COVID. Pedimos los caramel latte, la carrot cake (9/10 estaba genial) y los chipa que están buenos pero son un 7. Me hubiese gustado que el café este más caliente o que haya una opción más grande. En fin, muy rico y genial que haya un lugar plant based así.
An error has occurred! Please try again in a few minutes