muy bueno todo. la ambientación es muy bonita. tranquilo y relajante. el cheesecake muy tierno. el pan de chocolate tiene un choco exquisito. el submarino viene con una bolita de chocolate y un malvavisco, muy bueno. la avocado toast viene completa. el chipá tiene la consistencia perfecta y muy buen sabor.
¡Muy lindo lugar! La comida muy rica y el mozo que nos atendió amable y simpático. Los precios son accesibles y las porciones suficientes para quedar satisfechx 😊
Es lindo el lugar, el chico que me atendió es muy amable y atento.
Con respecto a la comida esta muy buena, las raciones son ideales, suficientes para quedar conforme.
En lo personal la torta de avellanas es la mejor♡
Las galletitas de avena un poco pasadas de azucar pero igual están muy deliciosas.
Volvere ♡♡♡
Una experiencia diferente, transporte a un camping, naturaleza y paz.
Muy prolijo. Bien servido. Sencillo. Gente amable.
Se puede almorzar, desayunar tarde o tomar el té.
Hay opciones típicas Argentinas y algunas orientales. Sin pretenciones, todo es fresco, muy fresco y natural. No sirven alcohol.
Los dueños son de Hong Kong. Eso se nota en una prolijidad y limpieza poco habituales.
Probe algunos sándwiches, ensalada y dulces de postres. Todo los dulce es de buena pastelería, delicado, porcionado super prolijo, sabores sin exceso.
Y los patios, tenés unnespacio al frente, en vereda y cerca de la caja.
Pasando atrás, unnespacio de mesas decorado y con sonidos de pájaros. Desde alli, podes subir por una escalera a un campamento divertido o continuar a un patrio abierto, con una cascada simpática, plantas y una decoración muy Feng shui.
Donde sea, estaras comodo, sin apuros.
Recomiendo 100%.
Fuimos el 12.2.22 alrededor de las 14:00hs.
Cuando llegamos me pareció un lugar lindo pero chico; al ingresare lleve la sorpresa de que era un lugar bastante amplio con varios espacios. Había mesas afuera; y adentro, con un espacio interno y con un patio abierto. Todo ambientado como bosque. Cuenta con la simulación de una cabaña, plantas, réplicas de diferentes animales y un molino de agua con espuma. Realmente es muy reconfortante. Por la ubicación ese día corria un poco de viento. También cuenta con un primer piso donde se encuentran los baños ( amplios y limpios) y más mesas para comer allí. También está ambientado.
En cuanto a la atención, el chico que nos recibio fue atento.
Con respecto a la comida la carta es digital y se encuentra en la página de ig. Hay variedad en las comidas y en los precios. Además de que son platos abundantes. Nosotras pedimos dos Woks de fideos; uno con mariscos (800$) y otro de verduras (680$). Lo acompañamos con un vaso de maracuyá (350$) y una botella de agua (150$).
Volvería sin dudarlo. Más allá de que la compañía que tenía fue increíble, el lugar acompaño bastante.
Estoy comiendo ahora con mi novia, un café doble, té verde en hebras, tostado de tomate y queso y cheesecake. Todo riquísimo, la comida es de muy buena calidad cosa que no se suele encontrar hoy en día. El ambiente muy tranquilo, tiene un patio grande y muy linda decoración, es un escape de la ciudad; Por el otro lado nos atendieron de manera muy atenta y amable, se aprecia que esta gente tiene un gran amor por su local. Excelente. Tambien me encanta que no pongan música, basta de estímulos todo el tiempo!
Julieta Lucia Villacorta Hernandez
+5
De afuera puede pasar un poco desapercibido, pero al final hay todo un sector tipo jardín de ensueño. Le pusieron un gran esfuerzo en crear esa escenografía, algo muy inusual en Buenos Aires. Para desconectarse de la ciudad un rato. Buena variedad de tortas y dulces, algunos taiwaneses. Un menú de mediodía muy completo y a buen precio. Todo estaba impecable.
Divino el lugar!!! Ideal para ir con niños y si es en veranito mejor.
La comida esta muy bien relación precio calidad y destacó la atención, el buen trato y predisposición del personal. Lo recomiendo
🧸La ambientación del lugar es realmente original. Simula estar en un campamento en el bosque. En la parte de atrás hay un patio y en la parte de arriba un gran espacio con mesas y una barra con enchufes para conectar la computadora si querés ir a trabajar.
🐕Es un lugar pet friendly. Podés disfrutar la comida acompañado de tu amigo de cuatro patas.
🍴Tiene una carta con una gran variedad de platos y la comida es muy buena.
⏳Algo a mejorar es que la atención es un poco lenta y cuando fui no tenían algunas cosas.
♿Es un lugar accesible y posee baños para acceso con silla de ruedas.
Super bien ambientado...el patio trasero, puro relax. Capaz un ventilador grande ayudaría a disfrutar más del lugar.
Excelente lugar! No solo es precioso por su temática y decoración, si no que la comida es súper rica y con buenos precios. Recomiendo para ir a merendar, tienen un patio abierto al fondo con mesas estilo camping, ideal para pasar una tarde. Los tostados, la carrot cake y las bebidas calientes son lo más!!! Sin dudas volveré para seguir probando más cosas. De más está decir que la atención es excelente también, súper amables todos. No duden en ir si buscan un lugar lindo para merendar y pasar la tarde!!! ❤️
Lugar encantador, decorado como si fuese un bosque con animalitos, muy lindo. Los precios no estan mal pero las porciones me parecieron algo pequeñas, al menos de lo que yo pedi. Tiene muchas promos de meriendas y desayunos. Las tostadas estaban ricas, tenia un pan bastante particular. El roll de nutella muy rico pero pequeño. Servicio correcto.
Dear bear es un cuento en el medio de la ciudad. La ambientación a casita del bosque está lograda a la perfección y la gente que lo atiende es sumamente calidad y profesional.
Tienen un menú más que satisfactorio y además cuentan con menú ejecutivo a $650, el cual incluye un plato (tiene aproximadamente 10 opciones del mismo) además de la bebida, un pequeño postre y un café.
Lo visito con frecuencia y nunca falla.
Recomendado
Uno de mis lugares favoritos. La atención es perfecta junto a su hermosa ambientación, y los platos no solo son super bonitos visualmente, sino que son riquísimos.
Excelente atención. El lugar es muy cálido. Compramos un par de bandejas de sushi el 09/10/2019 a $200 cada bandeja por el precio no le pusimos mucha expectativa pero estaba muy bueno. Nos gustó mucho, volveremos!!!
Me gusta mucho este lugar.
Pero lo único que me gustaría que tengan en cuenta es que no hay música ni sonido de ambiente y a veces es incomodo si queres charlar y que no se escuche. Ojalá lo tengan en cuenta porque por lo demás super rico !
Uno de los mejores lugares de los que he ido en el último tiempo. El ambiente es súper tranquilo, la atención es genial y la comida riquísima. Voy siempre que puedo. La ambientación es excelente.
Recomiendo Mucho!
An error has occurred! Please try again in a few minutes