La parilla de barrio espectacular. Ideal para comer afuera, ya que está ubicado en una esquina y veredas muy anchas. Tenes combos ideal para compartir. Las porciones son muy abundantes y los precios real mente accesibles. Ideal para ir con amigos y familia.
El menú está pensado para compartir en dos personas y lo mejor es que tenes opciones de botella de litro, tanto gaseosa y agua. Me hace recordar a las clásicas parrilas de barrio.
La atención es 10 puntos y todo los platos vienen muy rápido y a atemperatura.
No se lo pierdan.
Diego Ezequiel Bianchi
+5
Un lugar ideal para ir a comer los menús promo de mediodía. Muy baratos y deliciosos. El ojo de bife es espectacular y el punto sale exacto como uno lo pide. Las papas fritas son muy ricas aunque me gusta el acompañamiento de la ensalada de rúcula y parmesano.
Excelente relación pecio-calidad. Atención muy rápida. Un combo para dos incluye provoleta, chorizo, carne y ensalada o fritas.
Todo delicioso.
Recomendable, muy recomendable!
Simplemente genial. Carta corta pero concisa: parrilla argenta bien entendida.
Las achuras eran un poema: los chinchulines crocantes por fuera, jugosos por dentro, ni crudos ni secos. La carne al punto que la pedimos (dos cortes diferentes, dos puntos completamente diferentes): excelente.
Los postres muy bien, típicos y bien hechos.
La carta de vinos es sencilla pero cumple.
Recomendado para gente que quiere comer muy rico, a precios razonables, en un lindo lugar y bien atendidos.
Rico. Pero no tenían mayonesa... Raro. Precios acordes, no cobran servicio de mesa. Mi empanada tenía un pelo grande y me la cambiaron obviamente. Adjunto foto de carta
La atención fue increíble. Llevamos a nuestro perrito y hasta a él lo atendieron como un rey. La parrilla estaba buena y basta. Pedimos la parrilla para 4 personas y fue más que suficiente. Nos dejaron cambiar par de cosas en los acompañantes que no nos gustaban. Volveremos a ir !
Fui hoy martes post partido. Excelente atencion, el chico que nos atendio nos aconsejo que nos convenia pedir para dos personas. Para ser una parrila, la espera fue muy corta. Pedimos ojo de bife para compartir y era super tierno. Las papas fritas una bomba. Recomendadiiiisimo! Volveremos definitivamente
Éramos 5 y pedimos un combo de parrilla para 3. Trajeron dos fuentes de achuras (los chinchu, cosa rara, excelentes), Chori, morcilla, riñoncitos y provoleta. Ya estábamos casi hechos cuando trajeron dos fuentes de carne con asado banderita, vacío, bondiolita, etc. Ensalada y una porción abundante de fritas. Postre un flan mixto muy bueno. Llevamos dos paquetes con lo que sobró, ya que no podíamos más. Todo lo que comimos muy rico!!! Muy grata sorpresa. La moza muy amable y confiable en sus consejos.
Mi lugar de parrilla favorito, durante años mientras mi estadía en Buenos Aires comía en esta parrilla cada cada vez que podía. Comida buena a buen precio.
Un hallazgo!!! Muy buena la calidad, más que generosas las porciones y muy buena la atención (aunque pedí para llevar). Para volver siempre!
Excelente atención, Muy buena la comida, platos abundantes y buen precio. Ideal para ir en familia
Tremendo todo la carne un 10 , a punto perfecto y buen precio volveremos segurooo graciass
Maximiliano Darakdjian
+5
Muy buena parrilla para el barrio en una esquina ideal, con mesas en la vereda y en el interior (dos pisos). Pedimos una parrillada para tres, la carne y achuras riquísimo. Provoleta también muy buena. Buena atención y económico! Gastamos aprox 500 pesos por persona con bebidas y propina. Recomiendo!
Es una parrilla tranquila, la comida es muy rica, tienen lugar al aire libre para consumo en el lugar. Los precios están bien, pedimos 2 provoletas, chorizo, morcilla, bife de chorizo, vacío, una ensalada y un vino para 3 y estuvo 10 puntos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes