Ame el lugar! Linda ambientación, cálido, buena atención.
Pedimos una provoleta y unos raviolones de vacío y parmesano con salsa Pomodoro y pesto, muy ricos ambos platos! Buena cantidad de raviolones.
Me encantó que para elegir el vino vas a ver los que tienen a la venta y elegís de ahí, te cobran del descorche pero el precio del vino no está elevado, muy buena opción.
Hay descuento del 20% en efectivo.
Volveré a probar otros platos!
Muy buena comida, los raviolones de vacio y parmesano son geniales, el vino lo elegis de una bodega y no de la carta, prueben el salame de chocolate. Precios acordes a la buena calidad y la atencion de 10.
Muy ricas pastas.... Pedimos los Sorrentinos de jamón y queso y ñoquis con salsa rosa. De postre un tiramisú... todo muy rico. Volvería
Ricas pastas, de fabricación propia. Relación precio calidad me pareció un poco elevado. Probé ñoquis, los sorrentinos eran más deliciosos. El tiramisu cumplido.
Excelente ambiente y atención, solo superados por las pastas.
Elegimos una lasagna con bolognesa, porción grande y para compartir y unos spaghetti aglio, olio y peperoncini que no están en la carta y son exquisitos, con el picante justo.
Excelente lugar!!!! Muy buenas opciones de menú!!! Pastas riquísimas!!! Gran atención!!!!! Ambiente decorado con temática futbol y con publicidad de productos años 70 y 80, muy agradable!!! El postre fue el toque final para un encuentro con amigos que nos hizo tomar la decisión de volver pronto!!!!!
Marcos Alejandro Weiss Maciel
+5
Un gran hallazgo. Hermoso local, muy ricos vinos y el mejor lugar de pastas que encontramos por ahora en el barrio.
Excelente atención. El ambiente es agradable.
La comida riquísima y platos abundantes.
Precios acorde.
Los postres no son para compartir.
Sin duda voy a volver.
La única observación fue que la mesa donde nos sentamos era un poco incómoda .
Nos sorprendió, un lugar que los descubrimos por googlear, y nos encantó. Cálido y bien ambientado, pedimos pastas,
Ravilones de vacío y parmesano a la bolognesa, espectaculares, al margen de lo rico la atención fue muy buena, nos llegó rápida la comida y caliente, que no suele pasar. Totalmente recomendable, de noche abre desde los jueves, como para tener en cuenta.
Un detalle no menor, es que si abonas en efvo Tenes un descuento del 20….
Excelente cantina de pastas, buen servicio y calidad de sus productos. Volveremos!
Muy lindo y pintoresco resto. Bar de vinos, venta de pastas o si preferís se come muy bien. Cordial y amable atención.
Restaurante estilo italiano, con su especialidad en pastas y con una amplia carta de vinos. La atención es excelente y el lugar muy acogedor. Hay que reservar ya qué hay pocas mesas. Precios muy razonables y abonando en efectivo hay un descuento. Altamente recomendable
Muy rico y correcto todo . Muy buena atención y precios. Gran plan para una buena entrada , plato de pastas y un vino.
Una pequeña joya de Devoto, no dejen de ir. Voy seguido y mantienen la calidad de siempre.
Nos encantó! Un lugar y un ambiente hermoso y cálido, muy buena atención, llegas y te dan unos recortes de ravioles fritos para ir picando que están buenísimos. Comimos pastas y carne, todo muy rico. Volveremos.
Volveremos. El lugar tiene un salón y una despensa en PB. En el 1er Piso hay un pequeño espacio con 4 mesas más y los baños. Se debe realizar reserva. Las pastas son exquisitas y los postres no se quedan atrás. Se puede ir a la despensa y elegir el vino (el descorche vale 150 pesitos) o bien el vino de la casa. Si se paga en efectivo hay un descuento de 20% sobre el total exceptuando los vinos. La estética es muy agradable y, entre otros, cuenta con varios artículos y pósters vintage. La atención súper cordial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes