Me encanta este restaurante para desayunar o comer. Muy buena calidad y tiene mucho estilo. Los camareros tienen una buena formación y no cambian constantemente. Son los mismos.
Mi unica recomendación sería q el encargado ponga un cartel en el baño para mujeres para avisar del escalón. Hoy me caí por 3era vez en el escalón en este restaurante y me hice daño en el brazo y pierna. 🙏 Soy joven y estoy en forma. Si se cae una señora mayor sería peligroso. Gracias
Típico café en la esquina de calle Florida de buenos aires! Atención cordial y rápida. Mozos con moño y buena pinta! Riquísimas las medialunas y tostados! Café de primera!
Me encantó !
Precio calidad excelente!
Lleno pero super bien atendido!
El lugar de culto en capital, los productos de panadería deliciosos , bueno el café.
La atención desprolija el mozo tardo mucho en atender , cero cordial.
Fui con mis nietos para que lo conozcan.
Excelente lugar para desayunar. En el mismo corazón de Buenos Aires, cerca de tiendas locales y mucho entretenimiento. Sus medialunas son sabrosos, los pequeños fueron mis favoritos. Recomiendo el submarino con medialuna de desayuno. Les encantará!
Florida Garden. Una confitería súper tradicional de Recoleta.
Un lugar muy especial. Centro de reunión de todo tipo de personajes que merodean el centro de Buenos Aires en busca de algún negocio.
En sus mesas vas a ver a personas negociando todo tipo de mercancías: acciones, dólares, oro, joyas y hasta cargos políticos.
Grandes recuerdos de mi infancia cuando mi papá nos traía para la merienda a este y otros cafés del centro.
Zona que transité durante muchos años, desde la infancia hasta adulto por mandato familiar (papá bancario, hijo bancario).
Si queres hacer algún negocio o sólo ir a tomar un cafecito no podés evitar pasar por acá.
Un clásico de la calle Florida. Con buenos hoarios y Domingos abierto desde temprano. Fuimos por desayuno. Hay varias opciones, desde uno tradicional hasta algo más tirando a un continental. También siempre está la opción de armar tu propia combinación. Muy buen cafe. La atención amable y cordial.
Clásica cafetería porteña, excelente servicio, velocidad y precio. Hermoso el arte en las paredes.
El café creo que Madrileño o algo así que es con canela y demás es delicioso.
Café restaurant típico de esquina. Platillos deliciosos y menu del día a precio insuperable. Lleno de comensales
Hay que leer bien la carta y sin apuros, donde las opciones para desayunar están muy buenas...
El ambiente es relajado y acogedor. La decoración es sencilla pero con un toque encantador, que te hace sentir como si estuvieras en un pequeño refugio para disfrutar de tu desayuno. La luz natural que entra por las ventanas crea una atmósfera agradable y cálida.
En cuanto a la comida, no decepciona. Su menú para el desayuno ofrece una variedad de opciones apetitosas. Desde clásicos como huevos revueltos y tostadas hasta opciones más creativas como tortillas rellenas, hay algo para todos los gustos. Los ingredientes son frescos.
El servicio fue bueno . El personal atento. Te reciben bien y te guían a través del menú, ofreciendo recomendaciones si así lo deseas. Además, el tiempo de espera para recibir tu comida es razonable, lo que te permite disfrutar de tu desayuno sin prisas.
Excelente pastelería , muy buen ambiente y atención
Rapidez en la atención, buenos precios, tostadas estaban ricas, una porcion es buena para 2 personas, pedimos torta de queso y frutilla( cheese cake) que no tenía nadaaa de queso o cheese cake era solo crema( en la foto se puede apreciar) sin embargo estaba buena pero no deberían venderla como cheesecake
La comida es muy rica, el servicio excelente y el ambiente muy bueno.
Hay que armarse paciencia porque en algunos momentos está repleto de clientes y hay que esperar mesa. Vale la pena!
Hubo algunos problemas de entendimiento en el pedido. Solicité sin salsa y me trajeron el pollo con salsa. Pedí papas fritas para acompañar, me las trajeron como entrada.
La atención fue amable y rápida. La comida estaba rica. El precio acorde con la calidad.
El ambiente es agradable y limpio.
Esquina histórica de la Capital porteña, un gran salón con decoración ART-Deco, mozos muy atentos y un menú del día muy bueno.
La barra es un lugar único para cuando estas de paso, te atienden de la mejor forma. Hace pan dulce todo el año, los vigilantes son de lo mejor pero la especialidad es la torta de queso.
Hemos venido solo a tomar un café para hacer tiempo mientras esperamos para hacer un trámite. El café está muy bueno..no pedimos medias lunas ni nada para acompañar. Nos han traídode cortesía unas masas con membrillo que estaban muy secas o viejas. El tamaño del café parece un poco más grande de lo normal. Al igual que el vaso de soda. Volveremos si andamos por aquí...
An error has occurred! Please try again in a few minutes