Estilo bodegon en Boedo. Muy buena comida siempre. No falla. Buenos precios. Esta vez pedimos rabas y tortilla. 100% recomendado.
Es un bodegón que siempre cumple, comimos un bife de chorizo con papas para compartir, exquisito y sobre todo la carne super tierna, y unos fucciles con una salsa espectacular.
Super recomendable
Cantina con muchos años, muy rica comida y muy buena atencion. Lugar bien de barrio. Platos abundantes, precios acordes. Destaca en pastas, sobre todo fussile al fierrito.
Excelente lugar para ir a comer rico cualquier plato, los que dicen para compartir son realmente para compartir y la atención de 10. Un lugar 100% recomendable.
Fuimos al restaurante de la Tacita. Voy desde que soy chica y le tengo un cariño muy especial. Los fucciles a la Caruso estaban muy muy ricos, incluso la milanesa napo estaba tremenda. Como no olvidar las mini empanadas de pollo que te sirven a penas llegas, diosss, soy muy feliz cada vez que pienso en esas empanaditas.
La atención re agradable como siempre.
El cafecito no me gusto mucho, no es lo mas importante de cualquier manera.
Buenas vibras ⭐️
Ideal para compartir un almuerzo en familia, la comida es deliciosa, no hat que esperarla demasiado y la atención super esmerada y amable. Sin duda un lugar para volver y recomendar sin miedo.
Eduardo Guillermo López
+5
Excelente bodegón en el glorioso barrio de Boedo. Comida exquisita y abundante. Precios razonables. La atención de los mozos es impecable y profesional. Aceptan tarjetas de crédito.
Bodegón en el barrio de boedo, dispone de un menú variada, siendo cada plato degustado delicioso y abundante... Destacó la calidad de los productos y la atención del mozo.
Es un típico bar de barrio: oferta reducida de platos, buena calidad de la mercadería, ambientación aceptable. Las medialunas y el tostado de jamón y queso, son "como los de antes": buena materia prima y muy generosos.
No me gustó un detalle y espero que haya sido por error: cuando me trajeron el ticket de la tarjeta, habían debitado cien pesos más que el ticket de la consumición y, al mencionárselo al mozo, hubiera esperado una disculpa aunque no dependiera de él ese error, pero nada...
Salvo eso, los precios eran razonables y lo que gasté bien que lo valía.
Muy rica la comida precio calidad los platos abundantes y ricos comidas de bodegon la verdad que satisfecho solo que poca diversidad de pastas pero muy ricos otros platos y buen zazon
Muy ricas las milanesas. La napolitana era para compartir, comen 2 tranqui.
Le faltaba onda al puré, parecía papa pisada.
Te dan panera y empanaditas de entrada. Gastamos $1300 cada uno
Excelente rico a buen precio me comí una mila a caballo hermosa. De postre un flan mixto que estaba para ponerlo en una vitrina.
Lo único que no me gustó fueron los baños, mal ahí, pero el resto genial.
Espacio bien de barrio", platos excelentes y abundantes. Precios acordes a eso. Tienen una planta alta que se ingresa por una entrada diferente a la principal. No la conocía.
Nos han demorado bastante en atender, pero de todas formas lo recomiendo, sus pastas caseras son riquísimas y abundantes.
Gran variedad de salsas y tipos de pastas. Amplio menú, con carnes y otro tipo de comidas
Sin duda volvería.
Estuve el sábado a la tarde por Boedo, fui a almorzar a sus bodegones y me encontré con este lugar. Llegué alrededor de las 15hs. El lugar estaba casi lleno, todos adentro porque hacía frío, pero aún así había mesas libres. Me atendieron rápido y de manera amable. De entrada te dan una empanada de carne, pequeña, la cual estaba rica. Luego pedí unos sorrentinos de muzzarella y jamón con salsa bolognesa. El pedido llegó rápido. La comida estaba caliente y era bien abundante. En total el plato tenía 6 sorrentinos pero ya a la mitad comencé a llenarme. Traían bastante salsa y la verdad estaba muy rico todo. También había queso rallado y pan para acompañar. Pedi postre para probar el budín de pan, aunque la verdad es que quedé super satisfecha con el plato de pastas. La porción de budín de pan era grande y estaba rico. También me gustaría decir que el mozo, aparte de ser amable, se portó muy bien conmigo y los demás clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes