Es un lugar de ambiente cálido y familiar, la comida es excelentemente deliciosa y casera. Amamos💕
Dan muchos banchan y la sopa militar estuvo riquísima (es picante ), la tortilla de mariscos, el pollo frito estuvieron riquísimo. Todo 10/10.
Recomiendo con los ojos cerrados
Estaba todo tan rico que olvidé tomar fotos.
Pedimos Bulgogi y Jokbal, los dos platos eran muy abundantes. Tambien recomiendo el pollo frito. El arroz lo tuvimos que pedir (es raro porque en los restaurantes coreanos suelen traer el arroz siempre).
Por lo que vi, se puede hacer reserva. El lugar es
Amo KU:L, siempre la comida excelente, un trato increible y precios muy acordes. Siempre me arrepiento de no ir mas seguido.
Excelente comida y excelente atención, la verdad que nos sirvieron bastante rápido y nos atendieron muy bien. La relación precio-calidad superó mis expectativas la verdad vale mucho la pena ir y comer con amigos una parilla coreana y terminar con un postre de sandía frío. La zona para ir de día es d
La atención fue excelente!!!! La anfitriona nos ayudó y explicó cada comida, nos dio excelentes recomendaciones! La pasamos de maravilla. Fue abundante, rico y barato. Gastamos $450, por persona. Que incluía entrada, plato principal y bebidas! Una excelente experiencia.
Rica comida coreana a un excelente precio.
Pedimos un che yuk bokum (carne de cerdo y verduras salteadas en salsa picante) por PedidosYa a $1000, que si bien la carta no lo aclaraba, vino con arroz, 2 huevos y kimchi, comimos 2 personas re bien.
El salteado estaba rico, aunque demasiado aceitoso par
La comida tiene una calidad excelente y es exquisita. Si querés probar sabores típicos y en un restaurante al mayor estilo coreano, este es el lugar ideal.
Comimos muy bien, la comida koreana se destaca por ser generosos con las porciones.
Hay gaseosa de litro y medio. Atencion super amable. Seguro vamos a volver para probar otros platos.
Amo este lugar! Es famoso dentro de la comunidad por su sopa de hueso que es una delicia, la atención de Helena es fantástica, la carta es económica y te quedas con ganas de probar todo. Las porciones son exuberantes, super recomendado! Trato de ir una vez por semana o cada 15 dias ♡♡♡
Muy rica la comida, la atención fenomenal, muy atentos, el lugar es chiquito pero es lo de menos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes